Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Presentaciones > Buenas a todos

Buenas a todos

Jaime_Sánchez_FJaime_Sánchez_F

# Fecha de alta: 18/05/2017

# Edad: 34 años

# Ubicación: Madrid

0 1 1 3
Buenas,

Soy nuevo por aquí, y tengo un montón de historia a mis espaldas con videojuegos.

A mis 34 primaveras he jugado desde los típicos game & watch de Mario Bros. hasta los juegos VR de distintas consolas.

Soy sobre todo jugador de PC. Una consola jamás será capaz de superar la potencia que puede darte un PC, de hecho las consolas cada vez se parecen más a los PCs, y aunque no niego que he tenido mis momentos con las consolas (La gameboy original aun sigue bien guardada en su caja, y funcionando pese a los años y años que le he dado tralla), mis mejores momentos como gamer han sido con PC, sobre todo mi época de jugador de Counter Strike cuando aun iba por la versión 1.3, y también jugador intensivo de Need for Speed.

Siempre he jugado a todos los Super Mario Bros. que han caído en mis manos, destacando el Super Mario Galaxy, que pese a ya tener unos cuantos años cuando lo jugué, me ha marcado muchísimo más que la gran mayoría de juegos. Por supuesto varios arcade de recreativos hicieron de mi lo que soy ahora, tales como Street Fighter 2 o Snow Bros., aunque desde hace unos años mi juego preferido es Portal, junto con Portal 2, los cuales los he jugado en infinidad de ocasiones sin cansarme ni una sola vez. Es probablemente lo más original que he encontrado en mucho tiempo, y costará superarlo.

Últimamente no tengo tanto tiempo para jugar como me gustaría, ya que le dedico más tiempo a mi trabajo de programador, aprendiendo nuevos lenguajes, y desde hace un poco leyendo manga y viendo anime junto con otras tropecientas mil series que tengo en cola.

Espero poder encontrar a gente por aquí que comparta mis mismos gusto, y que pueda aportaros algo a todos vosotros ?
#2461999 18/05/2017 20:33
00
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Lair of Valakas

# Web: Visitar web

2639 1839 323 156
Bienvenido =)
Imagen subida por el usuario
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.