Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest - Capítulo 6

Blogoquest - Capítulo 6

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
¡En camino! Primera misión

Era un hermoso día al sur de Naolia, los verdes campos de Yermonth brillaban con la luz del sol, las hierbas se movían al son de la suave brisa que las acariciaba. El grupo avanzaba por el camino que atravesaba estos campos en dirección al sur.

- Entonces qué sería, ¿Atravesar estas llanuras, el bosque y ya está? – preguntaba Alvino.
- No, no, tras el bosque llegamos a un pueblo, y tras él hay que pasar una cueva – explicó Pikaze.– Es entonces cuando alcanzas la capital.
- Bueno, entonces tenemos un buen trecho para prepararnos e ir descansando, lo de ayer me dejó muerto. – respondió Alvino.
-¿No olvidas nada? – dijo Yoshi - ¿Algún recado que nos hayan dado como hace 20 minutos?

Se quedó pensativo Alvino a la vez que Piplup levantaba sus aletas al cielo.
-¡Flashback del jeeeefeeeeee!

(Flasback del jefe)

El equipo estaba saliendo ya de Naolia, cuando se les acercó corriendo un hombre.
-¡Alvinooo, Piiip, esperad un momento!

Se dieron la vuelta los cuatro mientras llegaba el hombre a donde ellos. Se paró donde ellos y esperó un momento a recuperar el aliento antes de hablar.

-Ah, ah, menos mal que os he pillado a tiempo. Sois vosotros el nuevo Equipo Silverwing, ¿no? – Al y Pip asintieron- Pasaba por donde Caleb y me ha dicho que se le había olvidado daros esto, vuestra primera misión.
-Nuestra… ¿primera misión? – decía Alvino mientras aparecía un brillo en sus ojos….

(corto flashback)

-Ah, sí, esa misión – dijo tranquilamente Alvino.
-Pues sí que se le ha pasado rápido…- dijo Pikaze.
-EL jefe se aburre de las cosas muy rápido – explicó Pip.
-No me aburro, lo que pasa es que necesito variedad – les replicó Alvino – Anyway, ¿de qué trataba la misión?
-Nos la han explicado hace 20 minutos… - dijo Yoshi algo extrañado.
-Ya lo sé, pero siento la inexplicable necesidad de que me lo expliquen de nuevo para que un tercero se entere de qué va la historia.

- …

- …

- ¿Vale, supongo? – dijo Yoshi bastante confundido – Cerca de la entrada del bosque hay lo que parece ser un Gran Puerco, les molesta a los aldeanos de Naolia porque por las noches asalta algunos almacenes y roba comida. Es una bestia algo peligrosa, pero sus colmillos son muy preciados. Esa será la recompensa de nuestra misión.

Siguieron caminando durante un largo trecho a lo largo de los campos de Yermonth hasta llegar a la entrada al bosque.

- Buf, pues ahora toca buscar al puerco ese. – dijo Pikaze.- Conociendo mi suerte, seguro que tardamos una vida y más en encontrarlaaaaaah!

No pudo terminar Pikaze su frase cuando fue embestido por la espalda por una especie de jabalí enorme, con dos grandes cuernos, una mirada roja feroz y un mugriento pelaje pardo con una calavera en un costado. Pik salió volando hasta aterrizar unos metros más atrás en el camino.

-Pues parece que tu mala suerte ha decidido improvisar – dijo Piplup mientras los tres desenfundaban sus armas.
-¿Ya has conseguido que funcione? – le preguntó Alvino a Yosh, mirando su arma.
-No correctamente, pero suelta descargas eléctricas, eso ayudará al menos – le respondió.

El Gran Puerco dio media vuelta y se dirigió a embestir al resto del equipo… tan sólo para ser aturdido por descargas eléctricas. Con un rápido movimiento, Alvino saltó sobre la bestia, rebanándole de un corte sus cuernos. Después, antes de que la bestia se recuperase, clavó la espada su costado. Sin embargo, esto no hizo más que enfurecer al Gran Puerco, que recuperado de su anterior aturdimiento, se despojó de Alvino con un solo movimiento, lanzándolo a él junto con su espada al suelo.

-Pero qué… - dijo Pikaze levantándose del suelo – Hey, Al, ¿qué haces en el suelo?
Levantó entonces su mirada, y vio entonces delante suyo a Yoshi de espaldas, y por supuesto al Gran Puerco dirigiéndoles a los tres una gran mirada de odio. De un rugido, se dispuso a embestir contra ellos cuando...
-Otra vez no… - logro decir Pikaze, antes de que ¡Plaf! Sonase un golpe seco y cayera la bestia al suelo.

-Os dije que este bastón dolía – dijo Pip orgullosa saltando del lomo del puerco. Estaban los demás anonadados.

-Una cosa es fuerte, pero es que lo has dejado… - dijo Al acercándose a él y tocándolo – Está frío.
-Bueeeno, puede que haya usado un poco de magia sobre él. Además de que ya había perdido mucha sangre, así que bueno.
-De todas formas – interrumpió Yoshi – No estamos seguros de que lo hayas matado del todo. Lo mejor será rematarlo ahora que no puede hacer nada por si las moscas, y acabar así el encargo. Si lo dejamos con vida volverá a saquear Naolia.
-Bueno – dijo Pikaze levantándose del todo- déjame a mí al menos terminar esta parte.

-Todo tuyo, ya que estás, haces también la comida, ¿te parece? Que aquí hay un hambre… - dijo Alvino frotándose la barriga.
-Pero si yo no he dicho que vaya a…
-A mí no muy hecha, pero que se pueda comer. Cuidado con el hielo –dijo alegre Pip.
-Ya pero…
-A mí con cualquier cosa me vale – dijo por último Yoshi siguiendo a los otros dos.
-… Qué remedio – dijo entre suspiros Pikaze – Pero bueno, supongo que iremos turnando cargos, ¿verdad?
-Por supuesto – le gritó Alvino.

-Oye, ¿y quien va a llevar los restos y los colmillos? – dijo Piplup mientras Pikaze se ponía manos a la obra.
-Pido no- dijo rápidamente Alvino.
-Pido no- le siguió Pip.
-Pido no- concluyó Yoshi.- Alguien se lo tendrá que decir a Pik luego.

Spoiler
Empezamos con las sagas de relleno. No es algo que me guste mucho, pero no pueden pasar un montón de días en un capítulo, y que luego algunos se hagan eternos, así que meteré cosas que van sucediendo por el camino para así ganar facilidad escribiendo e ir definiendo mejor a los personajes. Lo que también voy a ir haciendo para que no se haga esto muy aburrido, es ir haciendo historias paralelas de otros equipos para no recurrir luego a flashbacks innecesarios (los humorísticos no los quito, esos me encantan). Desde ya os aviso de que habrá nuevo team en el próximo cap y que más adelante retomaré la historia del capítulo 5.5, que no me olvido. Si queréis saber quienes compondrán el próximo eequipo, os dejo una lista con posibilidades, allá vosotros:
[spoiler]
AMpzni
Voltar
KingSymphony
Personaje Original de Blogoquest
McFadyen
Poly
Fabio
Hugo
Elías
Enygma
Monty
Dralis
Teko
Adrianstiles

Sé que he puesto muchos,¡pero es que son 4!¡No puedo dejar claro nada!
[/spoiler]
Índice
THE BIRD IS A LIE
#2431989 07/12/2016 10:32
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Me ha parecido vivir la caza de un bullfango, je je...
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.