Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest - Capítulo 5.5

Blogoquest - Capítulo 5.5

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Misión de búsqueda

La niebla era densa y apenas se podía ver nada. Sin embargo, para los tripulantes del jet que en ella se movía no suponía un peligro, aunque sí un gran obstáculo. Dentro del vehículo, los 4 miembros del grupo se impacientaban. El piloto, un hombre joven, rubio y despeinado, con gafas, con camisa, corbata y una chaqueta marrón que le llegaba a las rodillas, alternaba su vista ansiosa entre una mirada al frente y otra al radar que tenía a su derecha. El copiloto, otro hombre rubio, con pelo largo y una túnica verde que cubría una armadura, permanecía con la vista inmóvil en el horizonte.

-¿Seguís sin ver nada? –sonó detrás de ellos una voz.
Allí se encontraba una especie de hombre felino, ya que sus orejas, colmillos, pupilas y garras lo delataban (por no hablar de su cola, azul como el resto de su cabello). Portaba una túnica sencilla, unos pantalones y unas sandalias, y parecía aburrirse soberanamente.

-Estamos tan impacientes como tú, Francis, pero no ha aparecido aún en el radar y no se puede ver nada –respondía el piloto.- ¿Por qué no te relajas un poco más, como García? Apenas le he oído quejarse desde que hemos entrado en la niebla.

- ¡Normal, como que se ha quedado frito! – se quejaba mientras miraba al hombre tirado en el suelo que tenía a su lado – Podría aprovechar y utilizar su arco y sus flechas un ratito… normalmente no me deja tocarlos.

Se dio entonces la vuelta el hombre de la túnica.

-¿¡Pero a qué narices quieres disparar, si aún estamos en el jet?!

-Jo, Vactro, pero me aburro… - dijo Francis acercándose a éste - ¿No podrías hacer un hechizo que quitase la niebla o algo?

- Sabes de sobra que mi magia se limita a invocaciones de espadas.

-Siempre me dices lo mismo….

-Siempre me pides hechizos que no puedo realizar.

-Suficiente ya los dos – dijo el piloto enfadado – Bastante es seguir perdidos en esta niebla como para que ahora os pongáis a discutir.

- ¿No estará roto el radar, Serjunpe? – dijo Francis toqueteándolo.

-¡No me toques el radar, que me lo rallas! – le dijo apartando su mano.

-Jo, sois unos agua…

Sonó entonces un rugido metalizado. Todos se miraron con desconcierto y García despertó. Miraba entonces Serjunpe el radar, pero seguía sin indicar nada.
-Me parece que efectivamente hay algo por ahí que no logramos detectar. Puede que se mueva a demasiada velocidad, o que esta niebla genere un campo magnético que anule nuestros sistemas de localización.

-Oh, un invento de Serjunpe que da fallos, menuda sorpresa – dijo García.

-Anda, pero si está de buen humor y todo – dijo Francis con un sarcasmo exagerado.

- ¯_(ツ)_/¯- añadió García.

Spoiler
Hola a todos. Como veis, este es un capítulo algo raro, diferentes protagonistas con otra historia. ¿Qué es esto? ¿Nos vamos a olvidar de Alvino y su equipo? Por supuesto que no, esto no es más que una historia paralela. Como expliqué en la introducción a Blogoquest, en Blogonia se dan muchas historias al mismo tiempo, como en la vida misma. De vez en cuando, relataré partes de historias de otros equipos (o no equipos) para ampliar el lore de Blogoquest (y de paso rellenar tiempo hasta el siguiente capítulo oficial). Además, si estos personajes llegasen a ser introducidos en la historia principal, podré ahorrarme unos cuantos párrafos descriptivos y centrarme en la acción. Pues nada, 4 nuevos personajes introducidos que buscan algo... o a alguien. Ya veremos con qué se encuentran cuando vuelva a hacer otro capi especial. ¡Nos vemos!

Índice
THE BIRD IS A LIE
#2428979 18/11/2016 19:02
10
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Introducción de:
THE BIRD IS A LIE
#2429133 19/11/2016 16:27
08
VactroVactro

# Fecha de alta: 18/08/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Redondela, Galicia

3446 1541 257 169
Tienes un archivo con el resto de capitulos? Me han dado ganas de leerlos xD Y de donde sacaste las desripciones?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.