Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest - Capítulo 2

Blogoquest - Capítulo 2

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Compañeros por casualidad

Un hombre andaba por el camino entre los campos de Lladeon, un hombre joven, vestido de traje negro, con rayas azules. Le cubría una chaqueta marrón que le llegaba hasta las rodillas, y llevaba una mano de metal donde debería verse una mano derecha. Un negro pelo con flequillo hacia delante cubría la cabeza del joven, y unas redondas gafas de cristal ocultaban su mirada con el reflejo del sol. Avanzaba solitario, por el camino que conducía al sur, caminaba durante horas, hasta llegar a un cruce. En él había restos de lo que parecía ser una señal de camino, arrancada ahora. Se quedó dubitativo, sin tener seguridad de hacia dónde dirigirse, qué camino tomar. De repente, sin que lo hubiera oído llegar, apareció a su espalda otro hombre, algo mayor que él, vestido de verde y que curiosamente también llevaba unas gafas, aunque las suyas tenían el cristal negro, probablemente para desviar los rayos de sol.

-Desde luego cada día tiene menos educación la gente, ¿no crees? – le dijo aquel nuevo individuo mientras se acercaba.- O eso o estos caminos ya no son tan seguros como los recordaba.
-No he encontrado problema alguno por el camino – le respondió el joven.
-La verdadera complicación no es encontrar problemas, sino que ellos te encuentren a ti. Y por lo que veo tú sí has encontrado uno. ¿No sabes cuál es el camino que debes tomar? Estás de suerte, no es la primera vez que paso por aquí, podría ayudarte – dijo el hombre a la vez que alzaba su mano – Me conocen como Pikaze, encantado.
El joven le respondió mientras le estrechaba la mano.
-El placer es mío. Soy Yoshi Doce.
-¿Yoshi Doce? – preguntó Pikaze extrañado - ¿Qué clase de nombre es ese?
-¿Y Pikaze? – respondió ágilmente Doce –Parece nombre de criatura de bolsillo.
-Touché. ¿A dónde te diriges entonces? Parecía que querías ir directamente al sur, pero al dudar no estoy seguro de si…
-Sí, es hacia el sur a donde me dirijo, pero los caminos engañan, no siempre se dirigen a donde uno espera.
-Y haces bien pensando así, no sería la primera vez que alguien acaba perdido por confiar ciegamente en un camino. Al fin de al cabo también los hicieron personas, ¿no? – dijo Pikaze mirando a Yoshi, esperando un comentario que no llegó a obtener. – De este camino te puedes fiar, lleva directamente a Naolia, y desde ahí puedes coger el camino que continua al sur, e incluso comprar alguna montura para ello.
-No creo que me haga falta tanto, gracias. – dijo Yoshi mostrando una discreta sonrisa – ¿Y tú también te diriges al sur?
-Casualmente sí, aunque tengo pensado quedarme un poco en Naolia, hay varias cosas que me agradan de ese pueblo.
-Caminemos juntos entonces.

Y así ambos siguieron por el camino a Naolia, conversando a la vez que se iban alejando de los claros campos de Lladeon y se adentraban en el Bosque de Pamb, lleno de árboles cuyas frndosas ramas cubrían los cielos, cubriendo a los caminantes de los rayos de sol, pero aún permitiendo ver con claridad, al menos por el camino. Pronto, Yoshi empezó a entirse incómodo. No le gustaba lo que le transmitía ese bosque. No le gustaba… lo que había en él.
-Entonces, Doce, ¿cómo te hiciste lo de la mano? ¿Ese metal te la cubre o tienes un muñ…? – trató preguntar Pikaze, intentando amenizar el viaje.
-Espera – le cortó levantando la mano y deteniéndose. – No estamos sólos, y eso no me gusta.
Pikaze miró de un lado a otro sin llegar a ver nada. De pronto, sonó una voz grave y desagradable entre los árboles.
-Así que nos habéis descubierto – dijo la voz. – Lástima que eso no vaya a cambiar los hechos.
Pikaze se empezó a poner nervioso.
-No, tío, no quería encontrarme hoy una horda de trolls, y menos por aquí.
Comenzaron a oírse movimientos más torpes y bruscos entre los árboles, y algunas desagradables risas. Y algo de peste.
-Pikaze, amigo mío, ¿sabéis luchar? – preguntó Yoshi Doce a la vez que se ponía en guardia.
-Bueno, sé pegar puñetazos – dijo Pikaze inseguro.
-Con eso valdrá – logró decir Yoshi antes de que un troll cayese sobre ellos.
Ambos se apartaron rápidamente. Yoshi lo agarró con su brazo metálico y lo lanzó con fuerza hacia otro troll que le intentaba atacar por la espalda. Otro troll se abalanzaba sobre Pikaze con un garrote alzado, para ser despedido hacia atrás con un gancho de Pikaze, que no podía evitar cerrar los ojos al intentar golpear.
-¡Buen golpe! – exclamó Yoshi Doce.
Más y más trolls aparecieron, pero Yoshi y Pikaze parecían no caer. Un golpe tras otro, armándose con los garrotes de sus enemigos, conseguían despachar a todo troll que se les acercaba. Un último garrotazo y ¡zas! Yoshi golpeó al último de sus enemigos. Algunos yacían inconscientes, otros habían huido, y otros… mejor no hablar de cómo habían quedado.
-Pues no parece que fuera para tanto - dijo Yoshi.
Pero entonces, Pikaze vio que una sombra saltaba tras él, con cuchillo en mano. Trato de avisarle, trato de evitarlo, salto hacia Yoshi lo más rápido que pudo. Pero antes de que pudiera llegar…¡chac! Salió la cabeza volando hasta llegar a los pies de Pikaze. Yoshi quedó congelado, oyendo como caía tras él el cuchillo del enemigo, y después su cuerpo inerte.

-Os ha faltado un pelo, ¿eh? – dijo una voz aguda tras Yoshi. Se dio la vuelta y se encontró tras él un joven vestido con una sudadera roja que portaba una espada de madera, enrojecida de la sangre del que casi es su asesino. Una cabeza redonda y con pico apareció a su espalda.
-Parece que les ha comido la lengua un gato, ¿estáis bien? – preguntó la pequeña.
-Sí, creo – dijo costosamente Pikaze.
-Esto… sí… gracias – logró decir Yoshi, aún perplejo.
- Últimamente hay bastantes trolls por aquí, deberíais tener más cuidado – dijo el espadachín - ¿Cómo os llamáis? Aunque tal vez seamos nosotros los que nos debamos presentar primero. Hola, yo soy Alvino, y esta de aquí es mi compañera Pip, Piplupfanítica para los amigos.
-Es al revés – le dijo Pip entre… ¿dientes?
-¡Qué más les dará! Acaban de ver pasar su vida delante de ellos. No es lo que más les importa – respondió Alvino.
Pikaze aún estaba sudando y Yoshi miraba el cuchillo que casi clavan en su espalda. Al fin, Pikaze se decidió hablar, presionado por el incómodo silencio.
-Yo soy Pikaze, y éste de aquí es Yoshi Doce. Nos encontramos por casualidad y nos dirigíamos a Naolia cuando fuimos atacados por estos trolls – explicó.
-¿Pikaze y Yoshi Doce? ¿No son unos nombres algo…? – dijo Alvino con tono de burla.
-Lo sabemos – dijo cortantemente Yoshi.
Alvino tragó saliva y cambió de tema.
-Bueno, así que a Naolia. Pues estáis de suerte, somos de allí precisamente, no está muy lejos de aquí. De lo contrario, no os hubiéramos oído luchar y la cabeza de ese orco bien podría ser la de… - Yoshi le dirigió una mirada fija – Entooonces os acompañaremos ya que nosotros también debemos volver a Naolia – dijo Alvino pensando que había metido ya demasiado la pata.
Yoshi y Pikaze accedieron y siguieron los cuatro el camino hacia Naolia.
-Oye, ¿no perteneceréis vosotros a algún equipo de quest por casualidad? ¿No? Pues vaya, tenemos cosas de las que hablar por el camino – dijo Alvino pensando que esa pareja le iba a solucionar su problema.

Nota de autor
Spoiler
Huuooola, qué tal. Veo que gustó el primer capítulo de Blogoquest, así que me he decidido por escribir rápidamente el siguiente, ahora que estaba inspirado. Aunque debéis tener en cuenta que no voy a seguir ni este ritmo ni ningún otro, habrá nuevos capítulos cuando los haya, ya que yo no soy ningún escritor profesional, no creo que llegue ni a amateur. Pero bueno, veo que eso no es un impedimento para que disfrutéis mis historias. Y como veis, dos nuevos personajes se han unido al plantel, empezando por el primer miembro del staff importantillo de Blogocio, y habrá más, tranquilos, aunque no voy a poder añadir personajes por capítulo siempre, o si no nada interesante acabará ocurriendo. Y bueno, otra cosa que comentar es que, como veis, también tengo pensado utilizar algunos de los enemigos genéricos de Blogoquest, aunque no tengo pensado utilizar Magikarps ni Bowsers XDDD y también usaré algunos de mi propia cosecha, claro está. Bueno, nos vemos pronto gente, espero que disfrutéis, y mantengo la pregunta por… no se cuanto más, acabará saliendo pronto.
¿Cuál debería ser el nombre del primer equipo de Quest?

Índice
THE BIRD IS A LIE
#2407827 03/08/2016 23:34
01
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Introducción de:
Spoiler
@Pikaze
@Yoshi12com
THE BIRD IS A LIE
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.