Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > [AYUDA] Sony Xperia U.

[AYUDA] Sony Xperia U.

ShinyEstroShinyEstro

# Fecha de alta: 03/12/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

1899 1488 315 73
Tengo un grave problema con este móvil... Muchas veces usandolo, me sale que la aplicación, XPERIA U, no responde, y tengo que forzar el cierre, con la consecuencia de que el movil se queda en negro y me toca reiniciarlo, me suele suceder esto como entre 2 y 3 veces al día y es un coñazo...

El peor problema es que si no uso el móvil en un rato, puede que el proceso XPERIA U deje de responder sin que me entere, con la 'grave' consecuencia de que no me llegan mensajes del Whatsapp, ni llamadas, ni nada, como si el móvil estubiese apagado...

Si alguien conoce alguna solución, o tiene el mismo móvil agradecería la ayuda, gracias adelantadas.
#2106188 15/09/2013 18:17
00
RaziaRazia

# Fecha de alta: 12/01/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

6625 3166 498 44
Tengo el mismo movil, pero no me ha pasado eso en los 7 meses que llevo con el o.o
#2106170 15/09/2013 19:49
00
puhhSin avatar

# Fecha de alta: 10/11/2012

104 765 12 0
@shiny-estro yo tambien tengo este movil desde hace 8 o 9 meses.
habeces lo que me a pasado esque se me queda la pantalla tactil blokeada pero en un rato (unos 20 segundos como mucho) me vuelve a funcionar...
Yo encuentro que no es normal lo que te hace!! si tu movil es nuevo te recomiendo k lo lleves al servicio tecnico!! y que te den uno nuevo o que te lo arreglen!!
Tube un problema con un sony erricson hace unos 2 añitos y yoigo me dio un movil de sustitucion hasta que me arreglaron el mio durante unos 15 dias.
Saludos y espero que soluciones el problema!!
#2106089 16/09/2013 09:37
00
Lobo_NegroLobo_Negro

# Fecha de alta: 22/03/2011

# Edad: 29 años

# Ubicación: Asturias

# Web: Visitar web

2157 1075 265 582
¿Lo has flasheado o rooteado? ¿Probaste a actualizar el firmware? ¿Está en garantía el teléfono (en Europa son 2 años de garantía)?
Si está en garantía, y no lo has flasheado ni rooteado, y no hay cambios al actualizar el firmware, prueba a llevarlo a donde lo compraste, a ver qué te dicen.
Al camino recto, por el más torcido, vengo derecho para hablar contigo de nuestros defectos constitutivos.
#2106046 16/09/2013 13:24
00
rikkurikku

# Fecha de alta: 26/03/2012

# Edad: 4 años

# Ubicación: Desconocida

776 1222 911 62
Si lo tienes en la garantía devuelvelo, porque no es normal que tenga estos graves problemas, por ejemplo yo tengo un Xperia neo V de más de dos años y nunca me ha dado problemas de ningun tipo. El tuyo que es mas nuevo debería funcionar bien.
#2105917 16/09/2013 21:43
00
SephySephy

# Fecha de alta: 14/05/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

316 455 274 159
¿Tienes la nueva versión de Android no? La 4.0 creo recordar que era...

Se sabe que esta versión funciona como el culo en el móvil, muchos que todavía no habían actualizado les aconsejan no hacerlo, practicamente hace el movil inoperable debido a lo lento que va el sistema.

Yo no lo he hecho, y de momento aguanto. Pero mi novio lo habia actualizado, y enserio, daban ganas de tirar el movil por la ventana.
#2103413 23/09/2013 14:30
00
ShinyEstroShinyEstro

# Fecha de alta: 03/12/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

1899 1488 315 73
La cosa va a peor, el wifi que siempre me ha ido bien, ahora no va, y se que es por culpa del móvil, ya que otros sistemas que van por wifi, (3DS, PC...), funcionan correctamente...

El icono del wifi esta activado, y reconoce el wifi y supuestamente se conecta al router, pero no tengo internet, al cabo de un rato se activan los datos solos para tener internet.

Es bastante los problemas que esta dando, porque es esto mas el problema que expuse más arriba...

PD: Descarto cosas como la clave MAC, o mal puesto la clave del router, ya que esto es un problema reciente..
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.