Buu
# Fecha de alta: 15/04/2013
# Edad: 33 años
# Ubicación: Madrid
# Web: Visitar web
368
279
4959
90
[Programación]
Buenas, cuando entro en cualquier partida creada en Gamer Hub, al hacer logout se queda la página en blanco y sale el siguiente error: "Error en la Base de Datos, se ha informado sobre el mismo a la administración de la web"
Si cierro sesión en cualquier otra página que no sea una de las partidas creadas en Gamer Hub, no pasa esto.
Si no estás logueado e intentas acceder a cualquier partida de Gamer Hub, también sale el mismo mensaje y el fondo en blanco.
Navegador: Chromium
Versión: Version 34.0.1847.132 Mageia.Org 3 (265804)
Navegador: Firefox ESR
Versión: 24.5.0
Navegador: Google Chrome
Versión: 34.0.1847.137 m
@Buu Gracias por el aviso, menudo bug dificil de encontrar!!!! Ya lo hemos arreglado
rla96
# Fecha de alta: 16/12/2012
# Edad: 23 años
# Ubicación: Jaen-Málaga
1894
2731
3141
187
[Programación] El buscador de la página principal de Blogocio lleva a cosas del Gamer Hub.
Me explico, si busco, por ejemplo, 'Sonic Lost World' me encuentra un torneo y no el juego
@rla96 Arreglado, un compañero subió una versión vieja de la cabecera sin darse cuenta
Buu
# Fecha de alta: 15/04/2013
# Edad: 33 años
368
279
4959
90
[Programación]
Buenas, cuando en la página inicial (y creo que cualquiera), en la barra de menú pinchas sobre "Red social" directamente:
Va a "http://blogocio.net/articulos/"
En cambio, si pinchas sobre el menú desplegable en "Red social":
Sí que va a "http://blogocio.net/social/" y desaparece la barra de menú naranja.
Hace lo mismo estando después de haber iniciado sesión.
Rockss
# Fecha de alta: 03/03/2012
# Edad: 26 años
805
850
1081
148
[Programación]
En la sección de "Notificaciones" de cada gremio/torneo no me redirige a la pantalla correcta de "Ver más" solo llego a ver un pequeño cacho, todo esto desde el navegador de WiiU.
Rumic
# Fecha de alta: 29/06/2012
# Edad: 40 años
# Ubicación: Barcelona
2609
8629
112
314
llevo como problemas en los juegos de la red blogocio desde hace días.
en el Blogoquiz hace como un mes que me pone esto "No te quedan intentos, sube una imagen o si ya lo has hecho espera que te la validen para disponer de 3 nuevas oportunidades"
y en Blogoquest llevo 3 días que me dice "sesión no correcta" y ya he probado a salir de la sesión y volver a entrar
Al final de mis post o comentarios, añadís
a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones
es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
Prueba a borrar las cookies que igual se te han quedado pilladas por algun problema de navegador
Rumic
2609
8629
112
314
@matacentauros he reiniciado el explorador a valores de fábrica y continúa igual U_U
a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones
Pues no se, es muy raro, dame los datos de tu navegador, os, etc... y lo intento replicar
Rumic
2609
8629
112
314
SO Windows 8
navegador Chrome Versión 35.0.1916.153 dev-m
edit: lo he probado en el navegador de WiiU en el del smartphone, en explorer y nada me da el mismo problema, debe de ser algo interno de la página :S
a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones
Estoy revisando tu cuenta, espero que a lo largo del dia encuentre el problema.
Ok, el tema de Bloggoquest es sencillo, les pasa a todos cuando llegan a nivel 62, basicamente te has pasado el juego ya que no hay bichos de ese nivel xD
En cuanto a lo de blogoquiz tengo que preguntar, has subido una imagen y se te ha validado?
Rumic
2609
8629
112
314
@matacentauros ahm y ya no puedo jugar mas al blogoquest? xD
en el blogoquiz la última imagen fue hace cosa de mes o mes y medio
a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones
Lo de blogoquest no tiene solución, te has pasado el juego xD Al menos hasta que saquemos una ampliación que se quiere hacer pero faltan recursos.
Por otro lado en blogoquiz por lo que me dices deduzco que tendras que subir imagen para obtener intentos no?