Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Aviso de bugs y errores Gamer Hub

Aviso de bugs y errores Gamer Hub

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8820 247
El Gamer Hub ha salido en fase beta, asique os agradecemos que en este hilo nos aviséis de los posibles bugs y errores que encontréis.

Vamos a dividir los errores en tipologías:

  • [Textos] Para cuando encontréis un error en un texto.
  • [Navegación] Cuando haya algo que no tengáis claro como funciona y creáis que se debe explicar mejor, o cuando al navegar el funcionamiento de la web no os encaje.
  • [Diseño] Cuando veáis que hay un problema de diseño, algo descolorido o mal maquetado, etc.
  • [Programación] Cuando veáis que una utilidad no funciona o no lo hace como debería hacerlo según vuestro criterio.

La forma correcta de avisar es respondiendo a este tema, y colocando cada error en un párrafo indicando al principio su tipología en negrita. Es importante que cuando mandéis errores aportéis toda la descripción posible, como llegasteis a él y navegador y versión utilizada.

Gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.
#2049173 29/05/2014 09:17
00
BuuBuu

# Fecha de alta: 15/04/2013

# Edad: 33 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

368 279 4959 90
[Programación]

Buenas, cuando entro en cualquier partida creada en Gamer Hub, al hacer logout se queda la página en blanco y sale el siguiente error: "Error en la Base de Datos, se ha informado sobre el mismo a la administración de la web"
Si cierro sesión en cualquier otra página que no sea una de las partidas creadas en Gamer Hub, no pasa esto.

Si no estás logueado e intentas acceder a cualquier partida de Gamer Hub, también sale el mismo mensaje y el fondo en blanco.

Navegador: Chromium
Versión: Version 34.0.1847.132 Mageia.Org 3 (265804)

Navegador: Firefox ESR
Versión: 24.5.0

Navegador: Google Chrome
Versión: 34.0.1847.137 m
Imagen externa
Hey, Listen!!
#2049164 29/05/2014 10:42
00
matacentaurosmatacentauros

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 42 años

# Ubicación: Zaragoza

# Web: Visitar web

1487 2432 343 323
@Buu Gracias por el aviso, menudo bug dificil de encontrar!!!! Ya lo hemos arreglado
#2049140 29/05/2014 15:32
00
rla96rla96

# Fecha de alta: 16/12/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Jaen-Málaga

# Web: Visitar web

1894 2733 3145 187
[Programación] El buscador de la página principal de Blogocio lleva a cosas del Gamer Hub.

Me explico, si busco, por ejemplo, 'Sonic Lost World' me encuentra un torneo y no el juego wink
#2049124 29/05/2014 16:14
00
matacentaurosmatacentauros

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 42 años

# Ubicación: Zaragoza

# Web: Visitar web

1487 2432 343 323
@rla96 Arreglado, un compañero subió una versión vieja de la cabecera sin darse cuenta wink
#2048993 30/05/2014 09:57
00
BuuBuu

# Fecha de alta: 15/04/2013

# Edad: 33 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

368 279 4959 90
[Programación]

Buenas, cuando en la página inicial (y creo que cualquiera), en la barra de menú pinchas sobre "Red social" directamente:



Va a "http://blogocio.net/articulos/"

En cambio, si pinchas sobre el menú desplegable en "Red social":



Sí que va a "http://blogocio.net/social/" y desaparece la barra de menú naranja.



Hace lo mismo estando después de haber iniciado sesión.
Imagen externa
Hey, Listen!!
#2048159 02/06/2014 21:14
00
RockssRockss

# Fecha de alta: 03/03/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

805 850 1081 148
[Programación]

En la sección de "Notificaciones" de cada gremio/torneo no me redirige a la pantalla correcta de "Ver más" solo llego a ver un pequeño cacho, todo esto desde el navegador de WiiU.
#2041750 01/07/2014 13:37
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2609 8631 112 314
llevo como problemas en los juegos de la red blogocio desde hace días.

en el Blogoquiz hace como un mes que me pone esto "No te quedan intentos, sube una imagen o si ya lo has hecho espera que te la validen para disponer de 3 nuevas oportunidades"

y en Blogoquest llevo 3 días que me dice "sesión no correcta" y ya he probado a salir de la sesión y volver a entrar
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2041740 01/07/2014 14:09
00
matacentaurosmatacentauros

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 42 años

# Ubicación: Zaragoza

# Web: Visitar web

1487 2432 343 323
Prueba a borrar las cookies que igual se te han quedado pilladas por algun problema de navegador
#2040813 03/07/2014 20:49
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2609 8631 112 314
@matacentauros he reiniciado el explorador a valores de fábrica y continúa igual U_U
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2040727 04/07/2014 03:05
00
matacentaurosmatacentauros

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 42 años

# Ubicación: Zaragoza

# Web: Visitar web

1487 2432 343 323
Pues no se, es muy raro, dame los datos de tu navegador, os, etc... y lo intento replicar
#2040704 04/07/2014 12:26
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2609 8631 112 314
SO Windows 8
navegador Chrome Versión 35.0.1916.153 dev-m

edit: lo he probado en el navegador de WiiU en el del smartphone, en explorer y nada me da el mismo problema, debe de ser algo interno de la página :S
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2039584 11/07/2014 06:14
00
matacentaurosmatacentauros

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 42 años

# Ubicación: Zaragoza

# Web: Visitar web

1487 2432 343 323
Estoy revisando tu cuenta, espero que a lo largo del dia encuentre el problema.
#2039582 11/07/2014 06:21
00
matacentaurosmatacentauros

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 42 años

# Ubicación: Zaragoza

# Web: Visitar web

1487 2432 343 323
Ok, el tema de Bloggoquest es sencillo, les pasa a todos cuando llegan a nivel 62, basicamente te has pasado el juego ya que no hay bichos de ese nivel xD

En cuanto a lo de blogoquiz tengo que preguntar, has subido una imagen y se te ha validado?
#2038733 15/07/2014 09:24
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2609 8631 112 314
@matacentauros ahm y ya no puedo jugar mas al blogoquest? xD
en el blogoquiz la última imagen fue hace cosa de mes o mes y medio
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2038690 15/07/2014 14:46
00
matacentaurosmatacentauros

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 42 años

# Ubicación: Zaragoza

# Web: Visitar web

1487 2432 343 323
Lo de blogoquest no tiene solución, te has pasado el juego xD Al menos hasta que saquemos una ampliación que se quiere hacer pero faltan recursos.

Por otro lado en blogoquiz por lo que me dices deduzco que tendras que subir imagen para obtener intentos no?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.