Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Xbox > Xbox 360 > Assassin's Creed: La fascinanción de la historia de los asesinos o la esencia de lo mismo con venta.

Assassin's Creed: La fascinanción de la historia de los asesinos o la esencia de lo mismo con venta.

adamjohnsonSin avatar

# Fecha de alta: 01/08/2016

# Edad: 34 años

0 0 0 0
El mundo abierto de aventuras y acción de la franquicia de Assassin's Creed ha permanecido años tras años, dirigiendome a los expertos o seguidores de este juego donde las cronologias varian hasta lo asesinosen cada una de ella viene la pregunta antes de la nueva entrega llamada:

Assassin's Creed Syndicate:

¿Amas este juego por la historias? ¿Sigue siendo relevente alargar esta saga? ¿Ubisoft evolucionara el juego al ver algunos aspectos considerables y repetitivos? Todo ello a lanzar la moneda y esperar si hay cambio o seguimos iguales como hoy. Yo pienso que la formula esta cayendo al abismo del retroceso, a lo igualatorio; tal vez a los fans les encanta tner más Assassin's Creed, esta bien, yo lo veo con el otro ojo, el del evolucionar o caer bajo, donde el final conlleva a la bancarrota de una empresa, a cual ha sobrevivido a la situación económica del mundo. Amigos dejen sus comentarios y opinen.

¿Hay más alla de aqui o continuaremos en la mediocridad, en el tópico de historias, muchas cinematicas, pero jugablidad repetitiva, o darle empuje a algo mejor para evitar quedar en olvido?

Tags: alone ringtone, free message tones, best guitar ringtones
#2458170 18/04/2017 05:25
00
liaipin01Sin avatar

# Fecha de alta: 18/04/2017

0 8 0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.