Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Artículo: Propuestas del futuro Mario Kart WiiU

Artículo: Propuestas del futuro Mario Kart WiiU

dexter20dexter20

# Fecha de alta: 10/06/2011

# Edad: 6 años

# Web: Visitar web

5714 2919 292 0
Buenas a todos, una vez más deseando compartir un artículo que tenía ganas de mostrar hace un buen rato de mi parte. Como dice bien el título, se trata de una lista de suposiciones y propuestas del próximo Mario Kart para WiiU. Como bien saben, el siguiente juego de carreras del panzón bigotudo está en camino y dispuesto a dar su aparición potencial en este próximo E3. Aunque algunos dirán y fregarán que está saliendo otro juego de Mario y sobre todo otro de Mario Kart, es es evidente que como desarrollador de juegos, después de haber hecho uno ya es necesario pensar en el próximo, partiendo el seso para plasmar nuevas ideas.

Como sabemos, WiiU ofrece algunas caraterísticas que podrían volver un juego de Mario Kart en una experiencia fascinante. Lo más notable es el Gamepad que puede funcionar para casi cualquier cosa. No obstante, hay otras aplicaciones y funciones dentro de la consola mísma que puede hacer el futuro juego de Mario Kart una experiencia única, además de la idea de usar un control con pantalla incrustada. Es por eso que compartiré una lista de suposiciones y posibilidades de lo que el futuro Mario Kart para WiiU podría tener.

Cabe mencionar que solo hablaré de los aspectos técnicos que el juego debería tener. Cosas más personales como que personajes deben aparecer, items o cosas parecidas lo pueden decir ustedes.

Imagen externa
▲Una idea resumida en como vamos a jugar el futuro Mario Kart para WiiU. Sí, es solo una imagen editada con tomas de Mario Kart 7, pero tienen ya la idea. Espero que el futuro MK luzca infinitas veces mejor que esta imagen.

El Mario Kart más grande: Como es usual, cada juego de Mario Kart que aparece suele tener un contenido , modos y aspectos mayores que su predecesor. No debe haber la menor duda de que este futuro Mario Kart vaya a ser el más grande de todos los que han aparecido.

Juego online masivo: A partir de Mario Kart DS (y en parte de Mario Kart: Double Dash), esta serie se ha vuelto en la representante de los juegos de Mario que explotan la experiencia online en las consolas de la N. Las capacidades online de WiiU garantizarán que el futuro Mario Kart sea la que mejor lo use.

Nuevos e interesantes modos de juego: A menudo los juegos de Mario Kart otorgan nuevos modos para variar aparte de los típicos Grand Prix, Contrarreloj, Versus y Batallas. El futuro Mario Kart para WiiU debe tener nuevas modalidades para extender la diversión y vida de este juego - a diferencia del Mario Kart 7, en el que lo caparon y quitaron varios modos que tenían sus predecesores. Un ejemplo a seguir es Mario Kart DS y su modo Misiones, el cual resulta ser una idea fresca y una alternativa para disfrutar el juego en solitario y sin usar el online. El próximo juego puede tener un modo basado en este o incluso basado en los torneos online de Mario Kart Wii, aunque estos últimos solo se podían accederse si estabas conectado a a internet. Preferiría ver un modo Misiones como fue en MKDS, porque el modo estaba ya en el juego e incluso podías seleccionar el nivel y la misión por cuenta tuya, a diferencia de la de Mario Kart Wii que tenías que acostumbrarte a la misión puesta por cada mes.

Modo Historia: Esta propuesta quizá vaya más alla de los estándares de los juegos de Mario Kart, ya que hasta la fecha ningun juego ha tenido un modo historia. La razón es que los juegos de Mario Kart son para divertirse y pasar un rato, pero añadiendo una historia al juego puede resultar algo interesante para los jugadores aparte de los usuales modos de juego que ultímamente se están volviendo más familiares, efímeros y hasta aburridos. El modo historia puede ser algo parecido a las misiones, ya que tienen básicamente niveles que los jugadores deben completar. Pero un modo historia en MK puede servir para desbloquear por ejemplo, el modo Misiones. La diferencia entre Historia y Misiones es que el primero consiste en completar todo los niveles para desbloquear los de Misiones. En otras palabras, sería basícamente similar a desbloquear las pistas del modo VS mientras te pasas las pistas que juegas en el modo GP como sucedía en algunos juegos de Mario Kart de ahora. La idea también se basa en otro juego similar, Diddy Kong Racing que poseía un modo Historia que fue bien recibido en su época.

DLC: Contenido descargable... Algunos creen que la idea es fabulosa y otros la peor enemiga de los bolsillos. Tal parece que Nintendo está mostrando un fuerte interés en este nuevo medio de ganar dinero y ya lo ha implementado en algunos de sus juegos mejor vendidos; no hay duda que el próximo Mario Kart (y spin-offs similares) vayan a optar por esto. Para mediar las cosas, los DLC resultan buenos porque extienden la vida de un juego, lo malo y horrible de ello es que algunos desarrolladores las abusan, sobre todo cuando dan trozos de basura adicional al juego a precios injustificados. Si Nintendo va a usar DLCs para el futuro Mario Kart, que por favor tenga en cuenta de no abusar estúpidamente eso y que sea algo bueno para los usuarios. El contenido adicional puede ser interesante para comprar si tiene notables novedades y sustanciosas en ellos. Un ejemplo sería New super Mario Bros. 2 o New Super Mario Bros. U. No obstante el contenido que suelen dar son simplemente niveles nuevos que solo se pueden jugar en ciertos modos de juego. Personalmente, dudo que Nintendo quiera añadir nuevas pistas con sus posibles DLCs pero muy probablemente lo haga con personajes y posiblemente nuevos modos o niveles como para el supuesto modo Misiones. Cabe notar que el gamepad tiene el sensor NFC, así que otra forma de "descargar" contenido sería buscando juguetes o cosas por el estilo y colocarlas sobre el gamepad para hacerlos aparecer en el juego. Esa función puede ser más o menos útil para conseguir nuevos personajes al juego (similar a los códigos QR de Mario Tennis Open para desbloquear personajes). Bueno, si los DLC son gratuitos, es mejor que nada...

Mejoras gráficas: Esto lo debe decir por sí mismo, pero no solo bonitos y detallados modelados sino también física y mecánicas mejoradas. Por si no lo han notado, los últimos juegos de Mario se han vuelto infames en que han estado reciclando el mismo motor gráfico por casi dos generaciones, todo eso con el fin de hacer desarrollar los juegos de Mario Kart en el menor tiempo posible (o mejor dicho por pura vagueza). Lo peor de todo es que la mecánica se ha nerfeado considerablemnte en algunos aspectos, como por ejemplo los efectos de los items y la caída de los objetos tornándose mucho menos realistas y de esa forma reduciéndole el ritmo. Volviendo a los gráficos, otra cosa de la vagueza de Nintendo es que les gustan usar los mismos modelos y texturas de juegos anteriores, haciendo muy poco esfuerzo en mejorar los gráficos como se debe. El mejor ejemplo de ellos es el modelo de los personajes que aparecen en el menú de selección en Mario Kart Wii que claramente fueron los mismos que se usaron en Mario Kart: Double Dash!!. Ojalá y en verdad que Nintendo ya evite de una vez por todas el abuso de modelos reciclados y hacer algo gráficamente nuevo y fresco, que impacte al jugador con impresionantes efectos (como por ejemplo, el juego de carreras de SEGA).

Editor de Pistas: Esta es otra propuesta arriesgada junto con el modo Historia. Un editor de pistas puede ser un cambio radical en las series de Mario Kart, pero puede ser a la vez una propuesta innovadora para la serie. Ultímamente, la posibilidad de crear tus propios niveles ha ganado cierta popularidad en vrios juegos, y un futuro Mario Kart podría tenerlo. Por otro lado, dudo que Nintendo esté dispuesta a hacerlo, al menos algo tan grande y complejo que pueda opacar o dejar de lado la sensación esencial e ideal de un juego de Mario Kart (proveer lugar para la diversión momentánea y poco trabajo - de crear niveles). Supongo que un editor de menor grado, por ejemplo, como crear tus propias misiones o retos, similares a los vistos en New Super Mario Bros. U para la batalla de monedas resulte ser una buena forma de proveer diversión ilimitada, y si es posible, compartir tu trabajo con otros jugadores por la web.

Vehículos personalizables: Basado en Mario Kart 7, la idea de vehículos personalizados debería usarse de nuevo en el futuro Mario Kart. Seleccionar la mejor combinación de cada parte de tu kart es a decir verdad versátil y, combinado con los aspectos especiales de cada personaje que le otorga a los karts le da más variedad a la selección. No esoty seguro si volveremos a ver planeadores o pistas subaquáticas en este futuro Mario Kart (aunque tengo la sospecha que será ya algo esencial, viendo que el último juego de recreativa de Mario Kart lo posee).

Imagen externa
▲Ahora puedes jugar tus juegos separado de la TV con esta maravilla. El mando con pantalla también sería excelente para jugar el MK en primera persona, como lo es en 3DS

Gamepad multiuso: El aspecto principal de WiiU. No cabe duda que este control hará la diferencia entre todos los Mario Kart vistos de acuerdo a la experiencia del gameplay. Asumo con seguridad que varios jugadores desearán hacer uso de su Gamepad para el futuro Mario Kart. Basado claramente en MKDS y MK7, estoy seguro que el Gamepad básicamente servirá como un GPS para observar el mapa de la pista con los objetos y personajes ubicados en pantalla. Pero eso no es todo lo que se puede imaginar. Gracias al Off-tv, ahora será posible jugar varios videojuegos en la pantalla del gamepad apartado de la TV, por lo cual también estaré seguro tendrá soporte para eso. Como el Gamepad también tiene un giroscopio y sensores de movimiento, supongo que será posible que el futuro Mario Kart, como fue con el MK7, tendrá la opción de ver las carreras en primera persona, el cual le daría a el gameplay una sensación realista al conducir el kart de tu personaje. No hay que olvidar que WiiU pronto tendrá soporte para dos Gamepads lo cual quizás en este juego vaya tener soporte también de eso. Claro, también apuesto a que también habra espacio para los controles tradicionales como el Wii Mote (plus), los controles clásicos y el control Pro.

Experiencia con la red social: Con la red social de la N, Miiverse, el nuevo Mario Kart de WiiU debe explotar en grande el apartado online. Para el futuro, desearía que tomaran un paso más alla respecto a la interacción social con otros jugadores. En los últimos juegos de Mario Kart. La única forma de conocer gente y hacer amigos era usar un pobre chat de mensajes con bobas frases preestablecidas. El próximo MK debe de tener un chat más completo y a la vez añadir un chat de voz y vídeo para conversar con tus amigos antes de los arrancones.

Imagen externa
▲El juego cruzado sería una excelente propuesta para el futuro Mario Kart de Wii U.

Interacción con 3DS y Mario Kart 7: Aunque no tenemos evidencia de ello todavía, podría ser posible que el 3DS pueda interactuar con el WiiU funcionando como un accesorio adicional para la consola, especialmente como un control. De hecho, tanto el Gamepad y el 3DS tienen unos aspectos en común, así que esto no suena tan loco después de todo. Además, los dos aparatos pueden incluso transferir alguna información en el que los jugadores podrían usarla después. Un ejemplo de esto sería transferir personajes y pistas del 3DS a la WiiU por medio del Spotpass (sin embargo no creo que el 3DS reciba algo del WiiU). Algo interesante ¿no? Y de esta manera puede ser posible realizar un juego cruzado posible donde un usuario juega en su 3DS Mario Kart 7 contra otro usuario que juega el Mario Kart de WiiU.

Retorno de viejas mecánicas y estrategias: En los últimos Mario Kart, varias mecánicas y estrategias que hacían los Mario Kart un reto a menudo han sido quitados o cambiados a favor de una mecánica más balanceada entre pros y novatos. Infortunadamente, para algunos conocedores de los juegos de Mario Kart (como yo), estos cambios se han vuelto algo decepcionantes ya que las mecánicas originales eran una parte esencial, y la gracia del gameplay. El caso más infame es el snaking (los continuos mini-turbos que se hacían al pulsar la R y mover el stick de un lado a otro). El futuro Mario Kart debe dar el retorno de estas mecánicas, o al menos, darles a los jugadores la posibilidad de cambiar las mecánicas de tal forma que satisfaga las necesidades de algunos tipos de jugadores, como por ejemplo a los pros. Curiosamente, habían devuelto algunas mecánicas de juegos anteriores como por ejemplo, la de arrastrar items por detrás, aunque a la vez, la función de los items se ha nerfeado poco a poco en cada juego (en especial los tiems más poderosos como la concha azul, el Bill Bala y el rayo). Ojalá que esos items recuperen una vez el poder y miedo que daban en el futuro.

No motocicletas: Exacto. que no vuelvan las motos en el futuro Mario Kart, por favor. Las motos caparon y fregaron todo lo bueno de los karts en Mario Kart Wii.

Juego Asimétrico: Al combinar el uso del Gamepad y el multijugador, el futuro Mario Kart implementaría el juego asímetrico. Viendo algunos juegos como Nintendo Land o NSMBU, el juego asímetrico solo se usaría en multi local. Es díficil pensar si esto es una buena alternativa para usarlo en multijugador online, pero este tipo de gameplay tendría una ventaja en ofrecer un gameplay radicalmente distinto al modo online que casi siempre está enfocado a un solo jugador. Me resulta algo díficil imaginar como exactamente este tipo de gameplay funcionará o la idea en que serviría, pero posiblemente sea útil en un modo en donde halla allí el juego cooperativo, como por ejemplo, Versus o Batalla, donde uno podría ver toda la pista y los jugadores y tener la habilidad de cambiar las cosas en él con el uso del gamepad, mientras otros competidores juegan la carrera con los controles tradicionales (una idea vaga, cabe recordar).

(Bonus) Remake de un Mario Kart: Por mí desearía verlo, y el juego que cumple con los papeles es Mario Kart: Double Dash!!. La razón es que Nintendo tienes planes de llevar juegos de GameCube a la WiiU, a pesar de no tener retrocompatibilidad ya con los juegos y los controles de esa máquina. No obstante, es probable que retorne como un juego digital para la Nintendo eShop (o quien sabe si salga a la Wind Waker HD) y que quizás esten "remakeados" con nuevas cosas y aspectos técnicos que se ajusten bien a la WiiU, como por ejemplo, el HD. Pero no solo eso, y aunque suene demasiado bonito para ser cierto, que sea también añadir nuevos modos de juego (como los nombrados allá arriba) y soporte online para dicho juego que poseía una forma arcaica de jugar de esta forma en sus tiempos (el modo LAN). Demasiado fantástico para que Nintendo esté dispuesta a hacerlo ¿no?

Imagen externa
▲¿No sería genial volver a verlo (y en HD)?

Y así concluyo con las propuestas que el futuro Mario Kart debería tener. Faltan casi 2 meses para que el E3 llegue y Nintendo ha estado un tanto desorientada en darle la imagen que se merece WiiU con sus propios juegos en estos últimos meses. Si quiere que WiiU venda bien, ya sabe que debe hacer lo suyo, avisparse, desarrollar un juego bien completo e impactar a los jugones con ese juego perfectamente hecho.
"No es un idiota cualquiera. El es el trabajo de las mentes mas brillantes de la generacion que se unieron con el fin de crear el mayor idiota en la Tierra"
#2181693 08/04/2013 09:22
00
6pesetas6pesetas

# Fecha de alta: 08/07/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: Almeria

# Web: Visitar web

2981 6142 269 188
No hay que darle tantas vueltas con que cojan y fusionen Super MK, MK 64 y MK DS y ya tienen el MK Perfecto. No tienen que coger nada del MK DD, MK Wii y MK 7.
#2181691 08/04/2013 10:20
10
pachamelonpachamelon

# Fecha de alta: 30/10/2009

# Edad: 28 años

3601 3905 163 124
Me parece un buen tema y lo has estructurado perfectamente, pero por favor, quita eso de que cada Mario Kart es más grande que el anterior, porque es justamente al revés xD cada Mario Kart que pasa se vuelve más primitivio. Yo, de hecho, me esperaría para el de WiiU un Mario Kart en el que sólo se pudiera jugar online, de hecho xD para ahorrarse el modo un jugador.

Ahora en serio, lo que a mí me gustaría sería una especie de fusión entre Mario Kart y Diddy Kong Racing: un modo historia al estilo del segundo, un modo multijugador al estilo del segundo (con los circuitos del modo aventura) con sus niveles de derribar al adversario también, el modo clásico de las copas de Mario Kart (pero añadiendo dos más y que ninguna provenga del modo aventura, sino que sean nuevos circuitos), el modo misiones del de DS y el online.

Al final tendremos un Mario Kart 7 en WiiU, con los 16 circuitos nuevos de siempre y los otros tantos refritos y el online y arreando, con dos chorrinovedades por el tema del mando y au, pero soñar es gratis xD
#2181684 08/04/2013 15:54
00
Francis649Francis649

# Fecha de alta: 30/07/2011

# Edad: 23 años

# Web: Visitar web

1743 817 447 185
Buen tema, espero que este MK no decepcione...
Por mi parte, me encantaría poder jugar en más pistas, le dan más vidilla al juego. Aumentar el número de copas, modo versus y misiones , (que se perdieron en MK7), una plantilla mayor de personajes y un gran online
#2181664 08/04/2013 23:08
00
Dray349Dray349

# Fecha de alta: 14/08/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Sevilla

27 67 78 118
Muy buen articulo, muy completo y creo que no te has dejado ningún punto olvidado.

Por mi parte no me gustaría que pusiesen DLCs( aunque los pondrán), y si los ponen, que al menos sean cosas útiles pero que no den ventajas a unos u otros jugadores por tener o no el DLC, eso me parece fundamental.

Por otro lado tampoco soy partidario de las piezas para los coches, soy mas de un coche entero con sus características propias, pero bueno, si lo ponen tampoco lo voy a maldecir.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con que vuelvan algunas mecánicas viejas y que mejoren las físicas por que en mario kart 7 las físicas dan muchísima pena, sin embargo no estoy de acuerdo con que vuelva el serpenteo, en mario kart ds era un cachondeo jugar contra pros, sin ir mas lejos pongo un ejemplo de lo bestial que era esta técnica utilizada al extremo, y lo vi en persona, ya que lo hizo un amigo delante de mi cara:

Situacion: Jardín celeste, un tío usaba chetos, este individuo en concreto usaba champiñones ilimitados, bien, pues mi amigo la gano, por supuesto usando serpenteo de manera extrema, hasta este punto es una técnica tan desequilibrada.
#2181663 08/04/2013 23:17
10
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2419 1744 664 118
Yo con Mario Kart 7 ando bastante decepcionante, la parte online está bastante bien, pero la parte "offline" se cae con solo soplar, pasámos de bastantes opciones de MK DS a simplemente NADA en 7.

Para MK U, fuera bueno que en parte el juego se estructurase a semejanza de Brawl o Kid Icarus.

La estructura básica tendería a ser la clássica de MK, con opción a 1 jugador, multijugador de 1 a 4 u online.
Para 1 jugador (parte importante) tendrían que haber los clásicos Grand Prix:
Las Copas: Yo eliminaría ya la de 50 cc, que realmente solo la pasas por puro trámite y francamente, es totalmente prescindible.
Añadiría una pista nueva por cada copa (osea, pasar de 4 a 5 carreras por copa) elevando las pistas nuevas a 20, y lo mismo para las reto. Ahora, la parte por pedir, seria un remake de todas las pistas hechas en los 7 juegos anteriores y tener el mismo número equitativo de pistas nuevas, si, es mucho pedir, pero si nos viciamos mucho, las mismas 32 pistas aburren, ya que encima hay que restar las que odias por sosas o aburridas.

Desarrollo del Grand Prix: Que se retome lo de siempre para las pistas "largas", osea, no hacer secciones (entiendo que para una portátil es adecuado, pero para sobremesa no).
Volver a poner el contrarreloj en las pistas para saber el tiempo y que este quede registrado (me hes entretenido ver la diferencia de tiempo compitiendo contra todos que solo).
Dar opción de mostrar el velocímetro en alguna parte.
Volver a poner el requisito de quedar entre los 4 primeros (o 6 si jugamos 12) para puntuar, esto anima las carreras y no se ven los típicos que van últimos todo el rato y se la juegan con la estrella al final. (aunque aclaro que esto seria para los Grand Prix normales).
Sobre las puntuaciones, no me gusta nada el nuevo hacer de fijar las posiciones de la CPU al pasar el último jugador jugable por meta, recuerdo que en MK 64 se calculaba el tiempo a cada personaje, y daba un resultado mucho más creíble que el actual. (Cuantas veces habéis visto a que la consola te pone a Luigi <por ejemplo> 5º y en el mapa ves que en verdad entra 3º, esto es absurdo), además, esto resta la probabilidad de calcular en que momento entrar en base a la puntuación que obtendrá el rival más próximo.

Por las Diosas de Hyrule, una animación de obtención de la copa bastante más interesante que la actual, hace 10 años era pasable, ahora ya cansa, pueden hacer algo parecido a Mario Power Tennis, donde eran bastante divertidas.
A poder ser, que las carreras tengan un poco más de chicha e intrincadas, que las últimas dejan que desear.

Sobre los coches, yo estoy de acuerdo en no volver a poner motos y dejar la personalización de karts, con más modelos.

Contrarreloj: No mucho que añadir, es una de las cosas que han mejorado en MK7 y que debe mantenerse igual o mejor. Por añadidos, yo le pondría aparte marcas de tiempo por sectores para poder ver donde lo haces peor o crees que se debería mejorar, ya que no tenemos ninguna referencia hasta posar por meta, y el cálculo que haces, normalmente se hace por intuición.

Desarrollo / Historia / Misiones o como queráis llamarlo: Alcarar antes que no veremos nunca ninguna historia con demasiada lucidez, más que nada, por que ya sabemos la opinión de Miyamoto respecto a esto, aunque si que defiendo una buen set de misiones incluidas dentro de una pequeña trama para que estas sean más amenas, incluyendo animaciones buenas, que por supuesto Wii U nos puede brindar. (ya no hay escusas de que si la máquina no se que, que no se cuantos, ahora si no se hace, es por X motivo ajeno al hardware).

Y con esto concluyo la parte pura de Mario Kart y pasamos ahora al modo "Multijugador".

Multi Grand Prix: Básicamente correr en los Grand Prix con más de 1 jugador, con las reglas del modo individual.

Batallas: Lo de siempre las batallas de globos, monedas, aunque yo añadiría también las que se han dejado por el camino, como la carrera de Soles. Aquí si que incluiría todas las pistas que se han hecho hasta ahora para tener donde escoger.

Torneo: Otra opción perdida y sólo Hylia sabe por qué, aquí las reglas han de ir definidas por el usuario, jugar en 150 o 100, el nº de carreras, equipos o no (haría hasta 4 equipos), que objetos sacar y su probabilidad, que pistas jugar aleatoriamente (pudiendo poner todas), más o menos como en Brawl. Incluso añadiría toques de gracia, cómo poder correr todas (o no) con la estrella puesta, siendo enanos o gigantes.
También añadiría los globos como contador de "vida" si en una carrera te dan 3 veces quedas eliminado o necesitar X monedas antes de llegar a la meta.
Se que son cosas a simple vistas "raras" pero creo que es momento de ofrecer cosas nuevas a las ya vistas. Coches, objetos, pistas, tiempos, eso tiene mucho jugo y MK cada vez lo exprime menos.

También tendría que haber una opción de torneo competitivo donde no se puedan escoger según que opciones.

En todos los modos de este apartado, la clasificación sería la actual, donde todos obtienen puntos.

Y con esto el multi, ahora no se si me dejo algo xD.

El online lo dejaría más o menos como el de 3DS, pero con un poco más de orden con las comunidades, en todo caso, sería interesante ver cómo evolucionará Miiverse y el cómo Mario Kart U puede aprovecharse de ello.

Registros: Aquí pondría información sobre todos los personajes (que ya puestos, decir que deberían ser más de los que hay), info de los coches y pistas. Poder ver las clasificaciones, récords y todas sus variantes.
También pondría la opción la opción de probar una pista, dando al usuario la opción de elegir personaje y combinación de coche, y dentro de pista la opción de escoger los objetos a usar.
Algo también importante, aquí es donde integraría el Canal Mario Kart (puesto que no creo que sea cómo el de 3DS, si no más bien como el de Wii pero semejante al de la portátil por lo de Spotpas).

Aparte, también veríamos las repeticiones guardadas, podríamos tener anotaciones en los mapas con la táctil del mando para hacernos nuestros atajitos en el gamepad, y finalmente, escuchar la música del juego y ver las animaciones.

Mención aparte a la música, en MK7 casi toda la música "principal" es reciclada de MK 64, por favor, poned banda sonora nueva y dejad las retro en sus respectivas pistas.

Y al menos esto es todo por ahora, ya que no se me ocurre nada más importante que poner, y si sigo escribiendo se me hacen las tantas y mañana hay que madrugar xD.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2181616 09/04/2013 18:23
00
serjunpeserjunpe

# Fecha de alta: 20/07/2012

# Edad: 20 años

# Ubicación: Gijón, Asturias

# Web: Visitar web

4811 1774 533 462
Yo solo pido 3 cosas FUNDAMENTALES en mi opinión

Más modos de 1J: Además de todas las vistas en anteriores MK (GP, contrarreloj, misiones, VS, batalla...), añadir un modo Historia.
Mario Kart es una saga de carreras, y como tal no le podemos pedir una historia a la altura de Xenoblade, pero si algo me ha enseñado CTR y CNK es que, aunque no maravillosa, un juego de karts nos puede ofrecer una historia decente.

IA mejorada cuyo pensamiento se asemeje más al del ser humano que al de una babosa recién nacida

Creación de salas en multijugador: Lo de las Comunidades fue un paso, pero no creo que fuera suficiente. Con las nuevas NNID, se simplifica el trabajo. Se podrían crear salas privadas para X personas a X hora (tipo Central de Partidas) y que se le/s enviara una notificación a la/s persona/s invitada/s
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.