Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Acerca de los premios de torneos y concursos

Acerca de los premios de torneos y concursos

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7287 5883 8812 227
Buenas a todos

Creo este tema para avisaros a todos de algunas normas que ya estaban explicadas en la normativa general de concursos y torneos, pero que creemos que algunos podíais no haber leído hasta el momento. Hasta ahora, algunas no las hemos aplicado en varias ocasiones pese a que se han llegado a dar algunas de las situaciones citadas, pues hemos preferido avisaros a todos ahora ya que como se suele decir, quien avisa no es traidor.

Tan solo vamos a recalcar algunas de las normas, las que principalmente menos hemos aplicado hasta el momento. Al no haberlas aplicado, algunos envíos nos han salido más caros y hemos tenido problemas para el envío de algunos premios, manteniendo incluso a empresas pendientes de una respuesta. Dichas normas son:

  • El envío de los premios mediante mensajería solamente se realizará una vez. Si es necesario hacer algún envío más, este correrá a cargo del usuario premiado.
  • La Red Blogocio no se hace responsable en el caso de no estar presente durante la entrega del mismo o de no acudir a la oficina postal tras el correspondiente aviso.
  • La Red Blogocio no se hace responsable de pérdidas de los premios ocasionadas por el servicio de mensajería.
  • Desde el momento en el que contactamos con el ganador, este dispone de 7 días para darnos su dirección de envío. Si en ese tiempo el ganador no contesta, dejará de tener el derecho al premio. De esta base se excluyen algunos concursos de envíos de claves u otros de inferior duración para el envío de premios (como por ejemplo, unas entradas para acceder a un evento).

Las normas de envío de premios tanto para concursos como para torneos, son prácticamente las mismas, os enlazamos ambas:

¿Que debo saber sobre la asignación y envío de premios? (Concursos)
¿Que debo saber sobre la asignación y envío de premios? (Torneos)
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.