Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿A que personajes enviarías a la hoguera?

¿A que personajes enviarías a la hoguera?

vicente04vicente04

# Fecha de alta: 30/10/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: Stoke-On-Trent

# Web: Visitar web

333 2103 526 65
El título lo explica todo: este tema ha sido creado con la finalidad de poner los personajes que más odias del mundo manganime.

Lo único que hace falta para participar es lo siguiente:
  • El nombre del personaje
  • El nombre del manga/anime al cual pertenece
  • Decir la razón por la cual le odias
A partir de allí podéis añadir otras cosas como una imagen (aunque si lo odiáis no lo querríais ver ni en pintura) o una breve descripción si os viene de agrado.

Eso es todo por ahora, dejaré a dos personajes odiados por mi como ejemplo:

Este ejemplo contiene spoilers de Oreimo y School Days
Spoiler
  • Kyousuke Kousaka; anime: Oreimo. A este personaje le odio por una razón, romper el corazón de una manera muy dolorosa a kuroneko (aunque también se lo hizo a las otras chicas).
  • Makoto Itou ; anime: School Days. Todo el que haya visto School Days sabrá la razón de mi odio a este personaje: dejar tirada a una mujer después de mantener una relación con ella, este personaje tiene un final muy merecido.

PD: Si mucha gente elige varias veces personajes parecidos, haré un top de los personajes animanga más odiados por los blogocieros.

Imagen externa

FC: 2836-0651-3995
#2355635 03/02/2016 13:24
12
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

# Web: Visitar web

407 836 196 150
Un tema para haters, que chulo. Pues voy con mis tres sujetos (los tres primeros que he pensado)

Spoiler
-Tai (Digimon 1), simplemente odio eterno a el, a sus gafas y a su Agumon.
-Doraemon (Doraemon), no soporto a ese gato c*****
-Yamato Hotsuin (Devil Survivor 2 The Animation), me parece un tio que solo piensa en la ley del más fuerte, sin pensar en la humanidad.

Espero no buscarme enemigos...
#2355709 03/02/2016 16:06
20
DescraptoDescrapto

# Fecha de alta: 06/07/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Málaga

622 874 334 105
los mios:

Spoiler
koysuke (oreimo): misma razón que el patrón de este foro, pero le tengo más odio, a este le mato de la peor manera que se me ocurra

Kiyoka Irisu(grisaia no kajitsu): para los que hayan jugado a la NV o visto el anime no necesitan porqué. esta es la madre de makise irisu, poco después de conocerla sabes lo despiadada que es, cuando makise está en el hospital recuperandose, la madre planea sacarle los organos para ayudar a su otra hija que estaba en una explosión. en el anime yuuji la mata sin más, pero en la NV nos presenta la decisión de matarla o dejarla vivir, si la matas activas el final malo pero si la dejas vivir yuiiji vive.

directora de Vincennes (princess evangile): directora (está a parte loca por que se niega a admitir que los tiempos han cambiado y prefiere encerrarse en sus recuerdos de adolescencia) de una prestigiosa escuela cristiana para niñas ricas que está a punto de ir a la quiebra por sus tradiciones, al prota lo meten de gorra para demostrar que se pueden vivir con chicos y salvar a la escuela admitiéndolos, esta le jode a más no poder muchas veces solo para que se vaya. pero de todas las cosas que le hace lo que colma el vaso es que cuando se elige la ruta de una de sus hijas esta le jode mucha más hasta el extremo de contratar a mafiosos para secuestrarle y extorsionar a su hija a que se case por dinero y salvar a la escuela, dado que si no lo hace el prota no verá nunca la luz del día. he de decir que la hija de la ruta es LA MEJOR CHICA DEL JUEGO
por ahora son esos pero me he alargado demasiado, pero quiero que la gente entienda porqué aun a riesgo extremo de spoiler
#2355752 03/02/2016 18:06
21
King.ByakkoKing.Byakko

# Fecha de alta: 08/05/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Oeste

252 782 29 33
Hay tantos personajes que odio en el mundo del animei. Pondré solo tres para que no se haga infinita la lista.
-Kyubey (Madoka Magica): Este hijo de putín me enseño a no hacer ningún caso a cualquier animal parlante que me encuentre en las calles y a no dejarme llevar por mis deseos. Infinito desprecio.
-Gaen Izuko (Monogatari Series): Cada vez que dice "Yo lo se todo" hacen que asjdfajdfbaf. Creo que se ha entendido.
-Envy (FMA): Este tipo se merecía lo peor. Ojala nadie hubiese intervenido en su pelea contra Roy.
#2356870 06/02/2016 21:29
428
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1790 715 118
Personajes que más he odiado/odio.

Empezaré por el primero, la cual me dan ganas de volarle la cabeza cada vez que la veo.
Imagen externa

Supongo que sobran los detalles de mis motivos...

Otro que me causó una impresión negativa es Tsumugu Kihara de Nagi no Asukara. Este chico siempre se me ha atragantado por su personalidad, bastante seca y pedante. Para mi, podría ahogarse en el mar, meh como lo odio >.<

Y por el momento estos dos, ahora no se me ocurren otros xD
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2356873 06/02/2016 21:44
14
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 24 años

# Ubicación: Madrid

1215 1943 40 104
@PLATA mandad a Iris a la hoguera, y procurad que no deje crías! xD

Además de Iris, la cual no es que la odie, va más allá de eso, a quien también odio con mi alma de la serie de pokémon es Drew (o Shu como creo que se llama en Japón) le tengo un odio atroz a este lechugón presumido. Será un coordinador muy bueno, pero es que no soporto sus aires chulescos. Además de que a Aura la tenía y sigo teníendole cariño odiaba aún más el shipping que hay entre ellos.

En One Piece no digo que la odie, pero a quien no soporto es a Nami, y eso que está la chica de buena... xD a ver si en la saga donde están ahora en el manga me hace cambiar de opinión. Y también a Rebecca, otra chica que está muy guapa pero es que es una llorica, Llorecca la suelen llamar xD

Y en Dragon Ball Chichi, la esposa de Goku. Por qué se tendría que casar con ella.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.