Estas en JuegosAdn > Foros > Super Smash Bros. Ultimate > 5 Jefes que me molaría tener en Smash Bros Ultimate [Switch]

5 Jefes que me molaría tener en Smash Bros Ultimate

javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1690 1145 137 21
Parece que está en boca de todos todo lo que rodea el futuro y prometedor 'Super Smash Bros Ultimate', donde somos muchos los que intentamos predecir qué nuevos personajes acabarán dejándose ver en el que es para Sakurai una vez más el último juego de la saga. Una de las novedades que traerá el título es la vuelta de desafíos de jefes finales, desafíos para un modo que aún está por desvelar. Y me sorprende bastante que sobre este tema se ha hablado relativamente poco.

Me recuerda a los tiempos de Brawl, donde a mi yo joven le explotó la cabeza tras acabar de ver en un trailer cómo Fox se enfrentaba él solo contra nada más y nada menos que Rayquaza, y relmente sentía pura emoción en pensar e imaginar qué otros jefes surgirían para plantar cara a los demás luchadores y cómo éstos unirían fuerzas para derrotarlos.

Así que gracias a que Sakurai ha recuperado esta genialidad, quería recuperar esa magia y me he animado en pensar qué 5 jefes me encantaría ver personalmente y encajarían en este Smash Bros Ultimate. Repito, es personal y puede que no os guste. Os animo a que digáis vuestra selección en los comentarios.

Koloktos- Zelda Skyward Sword.

Es difícil decantarse por un solo jefe de una serie tan longeva como lo es Zelda, pero con Koloktos aprovecharíamos para incluir algo de representación de 'Skyward Sword' en este núltimo Smash. Huelga decir que me parece de los jefes más épicos de la saga, tanto por su imponente diseño, combate y música, y creo que ofrecería muy buenos combates en Ultimate.
Música

Magolor- Kirby's Return to Dream Land

Hace relativamente poco que unos amigos y yo completamos este juego que arrastrábamos pendiente desde wii. No teníamos grandes expectativas hasta que superamos el último tramo del juego y nos enfrentamos al jefe final Magolor. No son pocos los que piden a este personaje como jugable, pero no lo considero tan relevante para ello y creo que brillaría mucho mejor como jefe. Su combate en el de la wii fue espectacular y todo un expectáculo visual, y tener la opción de enfrentarnos a sus dos formas con cualquier personaje de Nintendo contentarían a más de uno.
Música

Primal Dialga- Pokémon Mundo Misterioso

Tener un poco de representación de Mundo Misterioso en Smash sería toda una agradable sorpresa, y qué mejor forma de ello que traer de vuelta al que es para muchos el mejor y más épico combate final que ha vivido la saga Mundo Misterioso. Dialga y por supuesto acompañado de su inmejorable banda sonora harían las delicias de muchos de nosotros, por volver a tener la oportunidad de enfrentarnos a él, esta vez con cualquier personaje de Nintendo. ¿Muy improvable? Tal vez, pero para esto está el Smash.
Música

DJ Octavio- Splatoon

No puedo hablar de la campaña del segundo juego porque la tengo pendiente, pero desde luego el enfrentamiento contra este pulpo malhumorado en el primer título ya fue lo suficientemente memorable como para incluirlo en esta lista. Con tantos villanos en este nuevo Smash se le acabaría echando en falta. Podríamos ver algo similar a lo que fue Porky en Brawl, pero claro está, acompañado de su magnífica banda sonora.
Música

Kraken- Kid Icarus Uprising

Lo reconozco, aquí es donde he tenido más dudas. Kid Icarus Uprising tiene una lista de bosses tan grande que cuesta decantarse por uno en particular, pero hay que meter alguno, punto final. La elección más obvia habría sido Medusa o Hades, claro está, pero la verdad es que les deseo a estos dos más como personajes jugables.

Creo que el Kraken (o más bien Kraken galáctico o como diantres se llamara) es una muy buena elección. No necesita carta de presentación, y se podría diseñar un combate muy desafiante con él. Con la música de jefe de KIU, vencer a un kraken galáctico encima de una nave de piratas espaciales con Samus sería la creme de la creme.
Música

Y esta ha sido mi selección. Me dejo sagas tan importantes como Mother, Metroid, Xenoblade, etc. pero ahí lo dejo a vosotros por si queréis proponer a alguno otro. ¿Qué jefes os haría ilusión ver en Smash Bros Ultimate? ¡Un saludo a todos y buen verano!
#2497898 23/08/2018 12:08
10
GLinkGLink

# Fecha de alta: 30/10/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Arganda del Rey/Dimensión Secreta

# Web: Visitar web

99 356 54 152
Pues voy a decir...

Kranos - Zelda Wind Waker
Reina Metroid - Samus Returns
BioHazard - Sonic Adventure
Giratina - Pokemon Platino
Rudy el payaso - Wario Land 3
También soy: CplayALS/PowerBlade92
#2497924 23/08/2018 17:51
11
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 24 años

# Ubicación: Madrid

1180 1856 39 104
Tras pensarlo bien me decanto por estos.

CENTALEÓN DORADO: The legend of Zelda Breath of the Wild

Lo primero que pensé es en algún jefe de mazmorra de cualquier juego de la saga de Zelda, que son unos cuantos. Pensaba en algún clásico como el rey Dodongo o Gohma, hasta en el Durmiente, hasta que pensé, ¿y por qué necesariamente tiene que ser un jefe? Y es aquí cuando aparecen los centaleones, esos monstruos que se han hecho muy famosos gracias a BotW y que tienen diferentes variantes, siendo el dorado el más fuerte y que si no tienes cuidado te derrota fácilmente.

REINA DE LAS SOMBRAS: Paper Mario: la puerta milenaria

Tiene que haber un jefe que represente a la saga de Mario como hizo la Planta Piraña al inicio del Emisario Subespacial en Brawl. Se podría ir a lo sencillo, como un Rey Boo, o Bowsitos, pero hace poco me dio unas ganas tremendas de jugar al que es para mí el mejor juego de la saga de Paper Mario, así que escojo al enemigo final, que da un poco de mal rollo.

DOCTOR EGGMAN Y DEATH EGG ROBOT: Sonic

Aquí lo he tenido muy complicado, tenía en mente para representar a los juegos de Sonic a Chaos en su versión Chaos Perfect de Sonic Adventure, a Metal Sonic y finalmente al científico loco que quiere destruir al erizo azul. Tras decantarme por este último he pensado en el robot en el que podría estar montado, pensaba si podría ser uno nuevo o uno que haya usado y que sea bastante conocido, y creo que el robot que vimos al final de Sonic 2, en Sonic Generations y que reapareció como el jefe de Green Hill en Sonic Mania es la mejor opción.

GROUDON PRIMIGENIO: Pokémon ROZA

Muchos legendarios hay en Pokémon y cualquiera puede ser un jefe, Rayquaza marcó el camino. Hablando del dragón pensaba en una reaparición y esta vez con la megaevolución de por medio, pero no me convencía que regresase. Tras barajar nombres al final me decido por este "pequeño" ser.

CERO DOS: Kirby 64

Este jefe es un poco creepy para un juego de Kirby donde todo es muy colorido y bonito. Tiene una apariencia angelical, con su arito sobre la cabeza, unas alas, y un gran ojo rojo que es lo que le da ese toque siniestro y que parece que cuando lo golpeas sangra.

#2498181 29/08/2018 14:13
01
JCarlos94JCarlos94

# Fecha de alta: 01/04/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Cádiz

# Web: Visitar web

4740 1716 426 68
Tenía varios pensados, pero voy a cambiar para no repetir. Algunas propuestas de los de arriba me han parecido geniales, como Eggman o el centaleón dorado.

Yo voy a añadir los siguientes:
-El exterminador porcino, de mother 3. Ya tuvimos a Porky, así que como nuevo jefe de la saga me encantaría ver este. Un cerdo-robot gigante!
Imagen 15692

Imagen 156920

-Mother Brain. Ya que no tendremos a Ridley de jefe, ni podremos tener a samus oscura, qué menos que el final boss más emblemático de la saga. (aunque de metroid me encantaría ver también a pesadilla o al diggernaut, me decanto por MB)
Imagen 15693

Imagen 156930

-Bulbo emperador: el jefe final del primer pikmin. De esta saga no hemos tenido ningún jefe hasta ahora, y creo que sería bastante emblemático como representante de la misma. Un bulbo gigante que tratase de comerse al jugador como si fuese un pikmin más.
Imagen 15696

Imagen 156960

-Rey Wart. Jefe final de Super Mario Bros 2, y totalmente olvidado por nintendo. Molaría su resurgimiento de las cenizas.
Imagen 15694

Imagen 156940

-Necrozma: mi jefe favorito en SSB fue rayquaza. Así que un nuevo pokémon tiene que estar como jefe sí o sí. Dado que solgaleo y lunala son ayudantes, pues creo que estaría interesante meter a necrozma. Molaría que durante la batalla alterara los colores de la pantalla y cosas así.
Imagen 15695

Imagen 156950

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.