Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Otras consolas > 3 cosas que me molestan de la actual generacion (Edicion Game of the Year)

3 cosas que me molestan de la actual generacion (Edicion Game of the Year)

SpeedSonicSpeedSonic

# Fecha de alta: 12/08/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Donde haya aventura y ganas de correr....

# Web: Visitar web

5947 2435 989 316
Hola soy Sonic, SpeedSonic!

En esta generacion actual de videojuegos, Hay 3 cosas que me molestan mucho como jugador y queria hablar de ellas en este tema, Casi todas son de la actual generacion y algunas son de las anteriores pero en ese entonces no molestaban tanto como antes.

No hay prepuesto para decir mas explicaciones.

Cosa que me molesta #1
Los DLCs y Season Pass

Los DLCs son contenido de pago para agregar mas contenido a tu juego desde cosas muy interesantes como nuevos niveles, Personajes, Modos de juegos y en cosas mas absurdas trajes, Colores y 30 fatality faciles, Algunos pueden decir que es tan facil como no comprarlos, Pero enfada, Enfada ver que un juego que ni ha salido aun ya tenga anunciado Season Pass anunciado, Paquetes de DLC, Exclusiva de comprarlo de lanzamiento y un monton de cosas solo aptas para unos cuantos mortales que vivan en USA, Primero que nada los DLCs no son algo malo, Mas bien cuando estan bien justificados, Valen su precio y salen mucho tiempo despues del juego original pueden ser muy buenos, No creo que haya alguien que no le emocione que un juego que le gusto mucho tuviera mas contenido despues de semanas, Meses o años que lo ayude a disfrutar aun mas ese juego.

Pero hoy en dia que pasa? Juegos como Mortal Kombat X tienen anunciados DLCs antes de que salgan, Lo peor del caso que DLCs que no traen cualquier cosa, Si no DLCs interesantes que agregan personajes famosos del cine de Horror y Suspenso como Jason Vorhees y el mismisimo Depredator cosas que bien pudieron estar de lanzamiento y hubieran hecho el juego mucho mas interesante y una motivacion extra para comprarlo, Aun asi la realidad es otra y si queremos jugar con los 2 asesinos hay que pagar su respectivo paquete y pagar mas del precio que queriamos, Pero peor es lo de otros juegos como Batman Arkham Knight ya tiene un Season Pass anunciado con un precio de.... 40 DOLARES! los Season Pass son para que te ahorres dinero asi que imaginate cuanto valdria el contenido partido, Al final es decision de uno comprarselos o no pero vamos, Fastidia mucho que para disfrutar mas de un juego estes obligado a pagar mas de lo que pagastes originalmente, Lo peor es que todo esto da igual cuanto te das cuenta que si te hubieras esperado a lo mejor sale una "Game of the year" Edition con todos los DLCs ya incluidos y a menor precio... Y decian que el DLC de 5 dolares de 30 fatalitys gratis era ridiculo.

Cosa que me molesta #2
Tener que estar obligado a tener una suscripcion para jugar online o tener que jugar online aunque no quiera

El PS Plus del PS4 es absurdo, De nada sirve esa excusa de que te regalan juegos, Ya que son regalados a media, Eso de tener que pagar PS Plus para jugar Online en el PS4 es horrible, Yo no quiero pagar una suscripcion para poder jugar Online, Se puede entender que quieran justificarlo "Regalandote" juegos pero que estes obligado a tenerlo para jugar Online en vez de que sea totalmente opcional no para nada algo bueno ni mucho menos comodo (Digase no esta chido), Por lo menos en Xbox si que te regalan los juegos....

Por otro lado odio cuando te obligan a jugar online para sacar el 100% de un juego, Algunos no tenemos el tiempo ni internet bueno para andar jugando online o de paso no nos gusta jugar en esos modos porque no nos interesa o porque al final no sabes si con tu internet chafa de 2MB (Nota: Tema escrito en Centro America) podras jugar sin lag o se desconectara a cada rato, Lo peor es cuando eres usuario de PS3 y te encanta sacar todos los trofeos y ya no puedes porque los que te faltan son Online y ya no puedes obtenerlos porque ya nadie juega el Online de ese juego o peor aun, Cerraron los servidores, Si no me creen preguntenselo a los que compraron NeverDead

(Yo lo hice...)

Cosa que me molesta #3
?????

Contenido de pago
Para ver esta opinion por favor pague 2500 cubis en la tienda correspondiente y vuelva
Apriete el boton de abajo para ir a la tienda Blogocio y comprarlo
Tienda Blogocio

Contenido Bonus Cosas que me molestan
La nostalgia...

La nostalgia es mala y buena depende de como lo mires, Es mala porque aveces te impide ver cosas buenas que lo merecen pero no lo haces porque tu mente te tortura pensando "Todo era mejor antes" y no le das la oportunidad a cosas de hoy en dia que si lo merecen, Y aveces es buena porque aveces te escuchan y hacen algo de una calidad igual de buena que cosas que en su tiempo gozaron de una calidad grande con toda la nostalgia correspondiente, Aun asi aveces molesta ver que por nostalgia algunas cosas tienen un trato especial y no se les trata como se deberia, Solo porque es "especial" para uno, O le recuerda algo que lo hacia feliz, La nostagia es un arma de doble filo muy peligrosa, Solo algunos la saben controlar y llevar bien.

Nota:
Nostalgia
Nostalgia
Nostalgia
Nostalgia
Nostalgia
Nostalgia
Nostalgia
Nostalgia
Nostalgia

Contenido Especial Cosas que me molestan
Los parches...

No te gusta cuando los temas tienen contenido especial? Aquí otra cosa!

Es enfadante cuando un juego por salir apresurado ocupa un parche de varios gigas para ser jugado bien, Pero aun mas enfadante es cuando el juego ni ha salido y ya le anunciaron un parche de quizas hasta 8 Gigas!
Nada cuesta retrasar un poco el juego y lanzarlo perfecto, Bien pulido, Es mejor que luego esperar varios dias para que salga el parche y peor aun ver cuantos Gigas se le comera a tu Disco Duro para que al final talvez, No arregle nada o surja otro problema, Al final algo que se pudo solucionar por retrasar un poco el lanzamiento o.... Por cualquier otra cosa

Nota: Eso de que no cabía en el disco.... No sabemos si es una excusa o una realidad.

Contenido Especial Cosas que me molestan
La situación de Nintendo

Duele decirlo pero Nintendo no es perfecta, Esta cometiendo los mismos errores que otras compañías.

Miyamoto es igual que Kojima, Se le aprecia mucho por lo que hizo en su tiempo, Pero al final hay gente que no sabe criticarlo o le da miedo hacerlo porque es muy querido, Aunque quizás hoy no haga nada muy relevante

Por otro lado Nintendo ya esta cometiendo los mismos errores de otras compañías, Meter un montón de DLCs antes de que salga el juego y andar cobrando por ellos, Anda haciendo lo mismo que otras compañías de mentir y hacer que algo parezca mejor de lo que parece y al final puede no ser lo que se esperaba, Comete los mismos errores de otras compañías y aveces peores, Nintendo no es perfecta y a muchos les duele admitirlo porque fue la empresa de su infancia o porque siempre hicieron cosas que les agradaron mas, Ya es hora de dejar de pensar que hay una gran compañía, Todas son iguales, Todas buscan lo mismo, Y todo seria mejor si la gente despertara y dejara de andar feliz que feliz con todo lo que sucede y empezara a exigir mejores cosas, No solo con Nintendo con todas las compañías.

Al final solo por decir, Me gustaría que ofrecieran un mejor sistema de cuentas, Tienen el dinero para hacerlo.

Esas son algunas cosas que me molestan actualmente de la actual generacion, Al final la realidad es la dura y es que apesar de todo nada a cambiado ni parece que cambiara a corto plazo, Mas bien parece que puede empeorar, Empeorar y empeorar, Talvez todo seria tan sencillo como dejar de consumir las cosas hasta que cambien a mejor, Pero cambiar la opinion de muchos quiza millones de personas no es algo que se logre con solo pensarlo.

Sabes que es lo queda después de una tormenta?
Polvo

Sayonara

Oye que esto? Oh mira! Has encontrado algo!

Imagen externa
#1926612 08/05/2015 03:11
00
thelastrangerthelastranger

# Fecha de alta: 08/08/2012

# Edad: 28 años

# Ubicación: Melancholy Hill

535 574 715 69
La nostalgia es algo realmente malo, las personas juran que las cosas eran mejores antes y como en todas las épocas siempre hay cosas buenas y malas.
No importa cuan duro trabajes; cuando mueres, mueres. Algunos pasan su vida tratando de llegar a la cima, y aún así mueren en la pobreza; mientras que otros nacen en la riqueza sin haber trabajado nunca. Es un mundo aleatorio y cruel.
#1926611 08/05/2015 03:29
00
MurasakibaraMurasakibara

# Fecha de alta: 09/04/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: Yosen High

9 78 45 110
en esto hay uin poco de todo. por un lado las cosas de antes si bien son buenas no se puede estar estancado en el pasado. pero el futuro nos esta masacrando los bolsillos teniendo que comprar todo un poco cuando antes un juego te venia completo.
SO ZETTA SLOW!!!!!

Imagen externa
#1926588 08/05/2015 08:35
00
yomismo11yomismo11

# Fecha de alta: 16/04/2012

# Edad: 21 años

596 637 380 24
nintendo, NO SUCUMBAS A LA OSCURIDAD, LUCHA
#1926582 08/05/2015 11:58
20
Maese_JesusMaese_Jesus

# Fecha de alta: 09/11/2009

# Edad: 30 años

3580 1133 166 132
Las tres cosas que me molestan a mí son:

Todo.

Todo.

Y Todo.

F*** you, Actual Generation.*

Actually, sólo odio el 99% de todo. Es una gran diferencia.
#1926580 08/05/2015 12:06
10
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: 80's Dream

14172 9212 1098 224
Lo mismo que @Maese_Jesus. Y menos mal que estoy totalmente desvinculado de la current gen (hasta que llegue Zelda :F), porque de no ser así contraería una ETS que me mataría en poco tiempo.

Actualmente como gamer subsisto gracias a generaciones anteriores, con PSX, PSP, PS2, NES, SNES, GBA, MegaDrive y más, que tienen catálogos inabarcables. Y bien contento y orgulloso que estoy. No me falta vicio en ningún momento, xD.

Si las cosas no van a mejor, prefiero quedarme en el pasado antes que ver la puta mierda de rumbo que toman los videojuegos. Porque sí, la industria era mejor antes, ni nostalgia ni leches.
#1926579 08/05/2015 12:14
00
fabkwyjibofabkwyjibo

# Fecha de alta: 18/12/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Huelva

191 270 223 163
El problema es que la gente paga por ello. Así, muy difícilmente cambien las cosas. Es como el fútbol; mucha gente se queja de los sueldos estratosféricos que ganan muchos jugadores. Pero es que la gente paga mucho por verlos, por comprarse sus camisetas (y demás merchandising), comprando los partidos en televisiones de pago y demás.

Dudo mucho que las cosas vuelvan a ser como antes. Pero bueno, mejor que se quede así a que pueda ir a peor.
"There are no men like me; there's only me."
#1926571 08/05/2015 13:44
10
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Templo del Bosque

2658 4339 228 145
Sí... poned de acuerdo a millones de personas para que dejen de gastarse "unos pocos euros" en los 3 o 4 juegos que juegan con frecuencia para mejorar la experiencia de juego de estos. Esto es como la política, no vas poner de acuerdo a medio país para que le metan un capón a x políticos, siempre va haber alguien que piense distinto o alguien que defienda lo indefendible.

Ah, y por si alguien no lo sabe, yo también detesto la actual generación. Juegos a trozos, bugs, online de pago, dlcs de pago anunciados antes de que salga el juego (antes eso se llamaban extras desbloqueables)... y un largo etc. Por lo que a mí respecta XBOX One y PS4 se la van a meter por el culo. Y WiiU a lago plazo se va salvar porque en lo que lleva de vida ya tiene varios juegos que me interesan. Lo de PS4 y One ya me lo jugaré en un PC, y si sale mucha cosa interesante exclusiva (que lo dudo, viniendo de los señores exclusividad) ya me pillaré alguna dentro de varios años, cuando no cuesten la animalada que cuestan.
No todo el que deambula está perdido.
#1913227 07/07/2015 20:14
00
NekoLuffyNekoLuffy

# Fecha de alta: 07/07/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Málaga, España

526 875 654 93
Lo que no entiendo es que es un Season Pass
¿Pa qué quiero firma yo?
Youtube - Twitter
#1913223 07/07/2015 20:24
00
InfinityInfinity

# Fecha de alta: 12/09/2014

# Edad: 36 años

# Ubicación: Novigrado

1132 3768 22 299
@SpeedSonic creo que hay dos cosas mal XD

- Xbox no 'regala' los juegos. Requiere que sigas siendo subscriptor. Sacado de sus condiciones generales -> "La oferta de Juegos con Gold es para miembros Gold únicamente; requiere suscripción Gold activa para jugar con juegos de Xbox One descargados"

- Querras decir 2Mb en vez de 2 MB porque esto ultimo es un internet bastante bueno.
#1913094 08/07/2015 16:11
00
PrideSin avatar

# Fecha de alta: 07/07/2015

# Edad: 32 años

22 58 0 0
¡Muy buenas tardes!

Como se suele decir, amén a todo lo dicho anteriormente. Otra cosas que me molestan y que nadie creo que ha expuesto hasta el momento. No todos los puntos son sobre los videojuegos pero está directamente relacionado con ellos. Las consolas, ordenadores y móviles.

1ª) La tecnología avanza tan deprisa que en el máximo de un año, lo que ahora es actual y puntero, queda totalmente obsoleto. Hay tal competencia entre las compañías para ver quién es el más moderno y el más tecnológico que no piensan que muchos de los mortales no pueden seguir el ritmo. No te da tiempo ni a aprenderte las bases del aparato, de a manejarte con él, a adecuarte con el "laboratorio" ("laboratorio móvil" si se trata de los móviles); debido a las cosas que pueden hacer ahora las consolas y móviles, que ¡ZASCA! hay algo nuevo, mejor y con más funciones. Simplemente las compañías no te dan aliento y así te planteas ¿lo compro? porque se que a los dos días saldrá algo mejor y con más cosas y a ver si ya tiene metido todo lo de sus antecesores y no tengo que aprenderme nada nuevo.
Y desgraciadamente no siempre lo nuevo que sale al mercado es mejor que lo anterior (ver la 2DS de Nintendo por el problema de las visagras y el 3D y mirad, ahora la New 3DS retractándose de todo lo anterior).

2ª) Cuando se trata de consolas y ordenadores, hay un desbalanceo total con respecto a los juegos. Para las consolas no crean juegos que aprovechen todo el potencial de las mismas, añadiendo los fallos a la carrera de las compañías, los DLC's y demás anteriormente muy bien explicados. Por el momento sólo hay 5 juegos que aprovechen el potencial de la New 3DS. Esto es generalizando porque han creado joyas para cada una de las consolas que han salido al mercado.
Para los ordenadores, los juegos son tan potentes que la mayoría de los ordenadores no tienen el potencial suficiente, necesitando ordenadores de la NASA para que vayan fluidos y no tengas que dejar ninguna opción a bajo mínimos porque no lo puedes disfrutar a todo su esplendor.

3ª) Con respecto a Nintendo. Ya he leído varios temas y posts de personas que se quejan de todo errores y malas experiencias por parte de la compañía. Yo también soy una víctima pero no el caso... De lo que me quejo, aparte de todo lo que hayan hecho ya, no sólo a mí y a otros, es de los DLC de Puzzle & Dragons Z. No se puede permitir que sin avisar, al menos yo no me enteré de nada y ellos no lo pusieron en ninguna parte oficialmente, que van metiendo un DLC nuevo por semana y si no... pues te quedaste sin ellos angry . Soy de estas personas que les gusta sacarle el 120% de los juegos y no paran con ellos hasta completarlos al 100%. Al menos con Inazuma Eleven, los descargables los mantuvieron ¡un año! Así sí. ¿Qué pasa si alguien se compra el Puzzle & Dragons Z este verano o los padres se lo guardan a sus hijos para Reyes? ¡No tendrán nada! ¿Se tienen que quedar sin completar la enciclopedia, de tener a esos monstruos u hablidades y lugares porque Nintendo no deja más tiempo? No todo el mundo puede comprar el juego recién salido al mercado o no tienen Wi-Fi ni nada cerca para poder conectarse. Yo tengo perdido 5 tablillas y porque me enteré de casualidad de las que estaban sacando ahora y me pongo cada semana a ver si sale algo nuevo. ¿Alguien sabe si Nintendo algún día volvería poner los DLC para todos aquellos que hayan perdido alguno? Yo creo que no. Si lo hubiera sabido ni me compro el juego. (Como tonta he caído de nuevo en las garras de Nintendo pero ya le cuesta mucho más trabajo pillarme evil, simplemente me cogió esta vez con la guardia baja).

Siento todo el tocho y gracias por aquellos que lo han leído hasta el final. ¡Nos leemos por el foro!
MERCADILLO VENTA MANGA-ANIME (Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
http://blogocio.eleconomista.es/foros/vendo-mangas-completos-osts-artbooks-videojuegos-etc_97993/
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.