Estas en JuegosAdn > Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D > ''The Legend of Zelda 3DS'' [3DS]

''The Legend of Zelda 3DS''

Anterior
12
Siguiente1-20 de 24 respuestas
Link12Link12

# Fecha de alta: 25/08/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Hyrule

101 193 304 57
Link12
¿Zelda 3DS? Pues con el OOT me sentí muy satisfecho, imagina si seria nuevo, pero tratare de unos punto vitales (a mi perpertiva, por supuesto):
1: ¿Link Adulto, Link joven o Toon? Pues yo preferiría el toon
2: ¿Hyrule, Skyloft o Termina? Nada como Hyrule, pero no estaría de mas zonas secretas y nuevas
3: ¿Caballo, Pajaro, tren, barco? A pie seria lo ideal
4: Y por lo que dice el punto 3 ''a pie'' por tierra seria perfecto (no iremos caminando por el agua XD)
5: Variedad de Escudos y Armas, como en el SS o TP
6: Banda sonora epica, como lo sabe hacer Koji Kondo
7: 3D Como el de RE: Revelations

Imagen externa

Zaul
-Espero que tenga el mismo motor que OOT
-Que no tenga nada de los de ds como vista por arriba o controles tactiles aunque si que se utilize la pantalla tactil para otras acciones
-Que la historia nos cuente mas de que fue del heroe del tiempo y de navi
-Que tenga nuevas ubicaciones que no sean las ya vistas en otros Zeldas
-¿Me pregunto cual sera el siguiente instrumento? ¿que dicen ustedes?
-Que Link traiga un acompañante que en verdad ayude (lol)
-Cinematicas impactantes en 3d
-un 3D tan bien logrado como el de RE: Revelations
-y una memorable banda sonora

Imagen externa

Ishtar
Lo que espero de zelda para 3DS es que me recuerde por que amo esta saga, de todos los juegos que he jugado solo uno me ha hecho llorar, y es un zelda, el ocarina of time 3D, por eso quisiera que en este nuevo zelda hicieran una historia hermosa, maravillosa, impactante y epica, quisiera una combinacion de todos los zelda para sobremesa desde el N64 hasta el Wii.
Pues me encantaria ver varios elementos de esos zelda tomados para uno solo, amor, odio, tristreza, esas son las caracteristicas que a mi me encantaria ver en un zelda, mas el 3D que seria mejor si lo aprovecharan al maximo para este proyecto.
Mas armas en variedad como en TP y un instrumento musical que le daria más magia al juego, me encanraria saber que pasó con, el famoso "hey, listen" y con "transform into human/transform into wolf" navi y midna, dos grandes compañeras de link que me encantaria saber mas de ellas, me gustaria saber más de majora y de los twilight, ademas del reino de termina en si, en fin este zelda será interesante pues para la cronoligia y para los fans como yo, que lo esperan con ansias.

Imagen externa

Gracias a @Zaul y @Ishtar por colaborar en este tema, ¿y ustedes que esperan del Zelda 3DS?
#2207674 25/01/2012 03:05
00
MarioFan4EverMarioFan4Ever

# Fecha de alta: 23/06/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Gran Pulse

12 20 24 278
Pues preferiria un motor grafico nuevo, que utilize el potencial del 3ds.
Que se centre mas en la historia.
Mi preferido hasta ahora es Tloz ss.
Que tenga un acompañante que no sea tan fastidioso cheesy.
Pero sobre todo quiero que me sorprenda.
#2207672 25/01/2012 03:47
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7311 5920 9702 231
Yo querría un zelda hecho para disfrutar (qué facil es decirlo). Con esto digo que no se haga un videojuego que "por narices" tenga que implementar todas las funciones de la consola.
1.El link joven de Majora´s Mask es del estilo que más me gusta: alegre pero sereno. No me gustó el del Twilight, quizás no por su tonalidad adulta, sinó por una mezcla de colores oscuros y poco bien combinados. El estilo cartoon de Wind Waker es precioso pero no creo que tanto para una pantalla que recurre demasiado a los dientes de sierra. El de Skyward Sword creo que se quedará ahí por bastante tiempo. También puede que se vuelva al 2D (Miyamoto habló algo de A Link To The Past) pero por mi parte sólo lo aprobaría si se lleva a cabo junto con grandes ideas.

2. El terreno me es igual, pero prefiero algo nuevo. Aunque haya mar (que me gusta que lo haya), que no sea tan navegable como Wind Waker o Phantom Hourglass.

3. Medios de transporte que no falten por favor, y algo rápidos a ser posible.

5. Armas siempre hay, es algo difícil inventar nuevas por lo que ir mejorándolas en forma de RPG para tener una cierta estrategia a la hora de combatir sería aire fresco que necesita toda saga. Asimismo apruebo la existencia de objectos que nos faciliten ciertas habilidades como las máscaras del Majora's y un gran número de misiones secundarias como las del citado título.

6. Las banda sonoras me suelen sorprender en algún momento en todos los juegos de la serie. Quizás una mayor variedad (no todo orquestado ni electronizado) sea lo único que pido.

7. Que tenga unos gráficos bien definidos y el 3D no meree demasiado.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2207670 25/01/2012 04:26
00
demi81demi81

# Fecha de alta: 26/05/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Costa Rica(islas remolino jugando fútbol)

170 274 171 24
1. Prefiero a link adulto más experiencia xD
2. Un lugar nuevo y Hyrule
3. Un caballo.... y un pájaro
4. La banda sonora orquestada y que no se nos olviden por buenas que serán.
5. Armas mucha variedad de espadas y que tengan efectos secundarios.
6. Concuerdo con la mayoría con el 3D como RE Revelations.
7. Que sea inolvidable,emocionante,épico y que tenga el factor que nos hace querer tanto a Link.
Imagen externa
Imagen externa
Miembro del bar del erizo
Imagen externa
#2207659 25/01/2012 05:56
00
CrPyroxCrPyrox

# Fecha de alta: 14/07/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule/ Green hill

23 124 51 26
Lo que yo espero de los Zelda 3DS
1.- un motor grafico parecido a OOT 3Ds o WindWaker
2.- una historia envolvente y epica
3.- que sea en hyrule y que salga epona xD
4.- me gustaria que hablaran sobre la era del caos , que expliquen como fue el atake de los antepasados de los twili , y me gustaria ver como sellan la trifuerza en el reino sagrado
5.- ver como construyen el templo del tiempo xD
6.- que tenga una jugavilidad parecida como la de OOT 3Ds , y que ya no se use la pantalla tactil para todo , que solo se use para los items y mapas
7.- un buen uso del 3D
#2207464 26/01/2012 12:30
00
GnaixGnaix

# Fecha de alta: 21/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: España, Málaga

66 190 33 60
Desde mi punto de vista, creo que para este juego se decantarán por Link niño, dejando el adulto para, el más que posible, título de WIIU. Personalmente, me valen cualquiera de los dos.
A la versión de WIIU ya le pedí que se asemejase más al Twilight Princess, por lo que para 3DS me gustaría algo más colorido y alegre parecido a lo visto en Wind Waker. Tampoco me parece tan descabellada la idea de volver a la cámara aérea de A Link to the Past y demás.
Por pedir, quisiera un mundo, preferiblemente Hyrule, más grande que el de OoT, cuyo medio de transporte sea el caballo o/y el barco. Con un gran inventario y el sistema de mejoras de Skyward Sword. Montón de misiones secundarias y multijugador para alargar la duración. Y por último, por favor, ¡QUE NO TENGA ACOMPAÑANTE!
#2207143 29/01/2012 01:17
00
rayquazafan8rayquazafan8

# Fecha de alta: 12/09/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: En una ciudad cerca de Málaga, Andalucía

2474 1461 458 98
Yo, la verdad, espero que sea en Hyrule pero con zonas NUNCA vistas, o muy disimuladas. Y la historia debe ser entre SS y MC, que se sepa en qué estan conectados.
El 3D que aproveche, claro. Y gráficos, no pido que sean buenos, la verdad.
La música, Koji Kondo que hace unas músicas de muerte.
Que se muestre como se crea la Espada Cuadruple (seguramente a partir de la Espada Maestra).
Si el Zelda es 2D (cosa que dudo) no quiero acompañantes, un Zelda 2D es mejor sin ellos. Mientras que si es 3D, un acompañante mitad Midna mitad Fay.

QUE SE DESCUBRAN MUCHOS MISTERIOS grin grin grin
#2207058 30/01/2012 02:26
00
LolianLolian

# Fecha de alta: 06/04/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Sonora, México

1113 1264 187 80
No se que esperarme del juego, pero eso sí, no quiero el motor del Ocarina of Time 3D porque la consola puede dar mucho mas de sí, tampoco a Toon Link porque ya lo tengo muy visto (WW, MC, ST, PH, FS y FSA, osea...6 juegos con ese estilo!!!!), de lo que me gustaría, mmmmm...algo como A Link to the Past con cámara aerea y en el que puedas decidir libremente el orden de las mazmorras o el estilo de los Zeldas de sobremesa adaptados a la portátil.
#2206822 03/02/2012 02:50
00
BakaBaka

# Fecha de alta: 14/05/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

498 5544 364 149
Motor gráfico que exprima al fondo la 3DS
Estilo artístico Twilight Princess o Majora's
#2206768 04/02/2012 11:28
00
wiin3Dwiin3D

# Fecha de alta: 25/04/2011

# Edad: 86 años

# Ubicación: Palacio Isla Wuhu

366 1400 607 54
1: Link toon, me gusta mucho ^^
2: Como tu dices, de lugar, nada como Hyrule wink
3: Desearia que hubieran muchos lugares que visitar, un mapa extenso :3
4: Me gustaria que mezclasen todo, que sea a pie, en barco, en tren, y en Epona, seria interesante cheesy
5: Quisiera una historia epica, como la del OoT shocked
6: Variedad de Escudos y Armas, muuucha variedad por favor xD
7: Banda sonora inolvidable, que haga llorar :')
8: 3D Como el del Zelda OoT 3D.
9: Poder compartir records de jefes finales por spottpass.
Asi me gustaria ese esperado nuevo Zelda para la 3DS smiley)
#2206255 15/02/2012 05:09
00
ProfesorAProfesorA

# Fecha de alta: 08/10/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Costa Rica

2285 1336 1253 64
-Gráficos que expriman el potencial de 3ds
-Una nueva mundo (como Termina)
-Que el 3d se use para la resoluciones de puzles
-Híbrido entre control táctil-botones.
-Etc.
#2205947 24/02/2012 14:04
00
anmid4anmid4

# Fecha de alta: 15/09/2011

# Edad: 30 años

# Ubicación: Galicia, España

131 685 36 70
el motor grafico del SS no está nada mal, me ha gustado mucho, le quedaria bien a futuros juegos esa mezcla entre WW y TP. siempre me ha gustado mucho ese tipo de arte en los juegos como Muramasa: The Demon Blade y Okami, para wii. esa pintura en un juego hace que quede muy magico. pero la alta definicion tambien esta bien aprovecharla.
en la wii u me espero un zelda en altisima calidad, mientras que en 3ds, no estaria mal un zelda con el motor grafico de OOT 3DS. pero porque no imaginarse ya que hablamos de mezclas lo siguiente:
para wii u: una mezcla entre twilight princess y ocarina of time, es decir muy buena resolucion grafica
y para 3ds: una mezcla entre skyward sword y ocarina of time.
que porque repito tanto OOT??xD supongo que me ha gustado jajajaj
Nintendero de siempre
#2205846 25/02/2012 16:02
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1801 771 118
yo pido:

- Motor gráfico, igual o mejorado del de OoT 3D.

- Quitar el mapa ampliado de la pantalla superior, y ponerlo en la táctil (nunca comprendí, por que en la táctil solo muestra el de Hyrule, y no sirve de nada xD)

- Y la última, por favor, que de la música solo se encargue Kondo (en SS, solo compuso 1).
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2205825 25/02/2012 20:07
00
TMmarioSin avatar

# Fecha de alta: 25/12/2011

0 2 4 0
yo prefiero un motor como el del zelda twilight princeses y que sea el juego como la segunda parte del de wii u claro con menos graficos pero que se relacione el juego y que puedas seguir jugando la otra parte en el wii u incluso controlarlo con el 3ds y creo que nintendo deberia de intentar un modo multijugador asi como kid clairus no pasaria nada si no lo intentara pero en fin ningun zelda desecpciona smiley
#2205701 28/02/2012 16:38
10
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Ubicación: 80's Dream

14189 9215 1094 224
Hace poco se ha filtrado un rumor en Zeldainformer, página en la cual han recibido una nota por parte de un tal Stefan, que dice que su información viene de una fuente "muy fiable". Son los datos del supuesto tráiler que veremos en la GDC 2012, el cual ya habría sido mostrado a ciertas personas de la prensa. He aquí los presuntos datos:

"Un trailer mostrado a ciertas personas de la prensa:

Zelda 3DS Trailer (GDC Trailer)

- Hyrule está celebrando una gran fiesta. Todo el mundo parece estar contento y todo es muy colorido.En ese mismo momento, ciertas personas de avanzada edad y Zelda celebran un ritual/ceremonia sobre una plataforma en la cima del castillo.

- Un monstruo enorme con tres piernas surge repentinamente del mar. Sus patas son negras. El cuerpo está cubierto de pelo rojo. Hay una gran boca y los ojos son dorados. Aparece de repente en Hyrule y se posiciona bajo el castillo.

- Alguien a caballo se acerca. Es Link y aparece con la cara agachada ante la pantalla.

- En un bosque, Link se enfrenta a una horda de enemigos (bokoblins azules con sombreros rojos) y realiza un ataque giratorio mientras corre.

- A continuación, el trailer muestra escenas en las que Link recorre diferentes zonas de Hyrule (la campiña, una playa, un bosque). En la última escena, Link se sumerge en el agua mientras está montando a caballo.

- Ahora Link se deslizapor una especie de tobogán. Se sumerge de nuevo en el agua.

- Link lleva puestos unos guantes negros con un dedo rojo. En el Templo de la Sombra (?), se lanza desde la cima hasta las profundidades. No hay agua en esas profundidades. Sólo suelo con un pequeño agujero. Link se cuela por ese agujero.

- Escena siguiente: Link se desliza sobre una bola de piedra marcada con un símbolo. Empieza a rodar hasta que llega a un muro frágil.

- A continuación Link pelea contra un Lizalfos verde con un casco de madera. Le lanza una flecha a la cabeza.

- Link lanza su bumerán. La cámara sigue al bumerán. Parece que podremos dirigirlo. Golpea a un bokoblin rojo con un sombrero azul.

- Escena siguiente: un jefe parecido a una murciélago gigante con una armadura de piedra aparece en una habitación sombría/neblinosa. El murciélago lanza fuego verde.

- Escena siguiente: una bola de piedra similar a las anteriores con el mismo símbolo golpea la parte izquierda del jefe, después la derecha, después la cara.

- Link va a caballo.

- El logo aparece: The Legend of Zelda (título en construcción)

-Link es delgado y grande, es un adolescente o casi adulto..

- En las partes a caballo en la campiña de Hyrule podemos ver la ciudad del castillo. El monstruo hirsuto sigue allí. No se mueve.

Tenéis mi palabra, la fuente es fiable."

Y bien, ¿qué opináis?
#2205699 28/02/2012 17:19
00
PLATAPLATA

2480 1801 771 118
Que los fakes se los han de currar un poco mejor. xDDDD.

En serio, "" En la última escena, Link se sumerge en el agua mientras está montando a caballo.""
Ahora Epona nada y bucea, venga ya, menudo fake. xDD.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2205698 28/02/2012 17:52
00
YoHaNeYoHaNe

# Fecha de alta: 30/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Getafe

3189 4016 501 176
#15 Me parece un poco extraño tal como lo cuentas. Esperaré mejor a ver el tráiler en la GDC (si siguen la tradición mostrarán uno este año, y si siguen aún más lo tendremos listo en diciembre, tres años después de Spirit Tracks).
#2205697 28/02/2012 17:54
00
DarkRuffyDarkRuffy

14189 9215 1094 224
Lo mismo pensé yo... De no ser por ese detalle, hasta resultaría creíble y todo.

(Por cierto, ¿eres la misma "PLATA" que en Sheikav? Ò.ó)
#2205695 28/02/2012 18:24
10
PLATAPLATA

2480 1801 771 118
@DarkRuffy
El mismo xD.

Bueno, de todo eso, no es la unica cosa, que para mi, se tambalea, pero lo de Epona, es intragable xDDD.

Otras cosas de muy dudosa vericidad pueden ser:

Escena siguiente: un jefe parecido a una murciélago gigante con una armadura de piedra aparece en una habitación sombría/neblinosa. El murciélago lanza fuego verde.

Además Bokoblin con sombreros xDDD. Que esto es Zelda, no el Gato con botas xDDDD.
Imagen externa
#2205694 28/02/2012 18:29
00
pachamelonpachamelon

# Fecha de alta: 30/10/2009

# Edad: 29 años

3601 3905 163 124
Lo de Hyrule está celebrando una fiesta y pasa algo es típico Zelda (casi siempre empiezan con una fiesta xD. Majora's Mask, Minish Cap, Skyward Sword, Spirit Tracks, etc.), pero lo de epona buceando sería para verlo jaja, aunque claro, el regreso de Epona significaría que han dejado de lado el vacío overworld de los de DS, lo que sería una buena noticia.
De todas formas, ¿no decían que el próximo Zelda de 3DS iba a regresar al tipo Link's Awakening y los Oracles? No veo yo muy bien cómo manejaríamos a Epona bajo el agua con una vista en picado, de ser cierto...
#2205691 28/02/2012 19:18
00
DarkRuffyDarkRuffy

14189 9215 1094 224
@PLATA
Entonces ya nos conocemos (más o menos xDDD). Encantado de leerte en ambos foros, pues wink

Con respecto a tu comentario, ¿pues qué decirte...? Incluso lo de Epona bajo el agua me parece creíble teniendo en cuenta el rumbo que van tomando las "innovaciones" de Aonuma... God, si fue capaz de implementar un tren y un Link maquinista en la saga, creo que una Epona submarina ya no me sorprende xDDD.
Anterior
12
Siguiente1-20 de 24 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.