Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Final Fantasy XVI podría anunciarse pronto como exclusivo temporal de PS5

Final Fantasy XVI podría anunciarse pronto como exclusivo temporal de PS5

Parece ser que una nueva entrega de Final Fantasy llegará a nuestras consolas antes de lo que creemos.

Sin avatar
05/08/2020 11:23
Square Enix [1]

Square Enix

Siempre circulan rumores acerca de nuevas entregas de la longeva Final Fantasy, y un usuario de Resetera, que se había informado en el medio Wccftech, ha divulgado la noticia sobre un supuesto nuevo videojuego principal para la saga.

El usuario, conocido como Natvra, habla sobre una posible exclusividad temporal en las consolas de Sony, llegando incluso a decir que podría tratarse de una exclusividad total. Esta información no resultaría tan extraña dada la excelente relación que parece compartir Square Enix con PlayStation, habiendo lanzado recientemente Final Fantasy VII Remake en PS4, y anunciado múltiples exclusividades para las consolas de Sony en el futuro Marvel´s Avengers.

Hay que coger esta información con pinzas, ya que no existe confirmación de ningún tipo, pero viendo los últimos movimientos de Sony y tras las últimas informaciones que hablan de exclusividades de terceras compañías, existen muchas probabilidades de que estos rumores sean ciertos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.