Final Fantasy XV

Disponible en:PS4One

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Final Fantasy XV

Ficha de Final Fantasy XV

La historia está enfocada en los cristales. El personaje principal, Noctis, quien tiene linaje real pero todavía no es rey, lleva a su país a mantener el último cristal, lo cual les beneficia militarmente.

En un principio todos los países poseían un cristal, pero los perdieron tras una dura guerra. Gracias al poder del cristal han agrupado todos sus recursos para fabricar armas. De esta forma tienen armas de fuego en lugar de poseer espadas y magia.

Una guerra fría ha comenzado debido al uso del cristal, y un tratado de paz ha sido firmado recientemente por diversos países... pero un grupo de merodeadores lo han roto.

Puedes ver el ánalisis completo de Final Fantasy XV y la Guia y trucos de Final Fantasy XV

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 24/05/17 18:33:08
00

Ha valorado Final Fantasy XV de Playstation 4 con 50/100

Valoración juego
0 0
abson
abson 03/04/17 15:55:12
00

Ha valorado Final Fantasy XV de Playstation 4 con 100/100

Valoración juego
0 0
Rumic
Rumic 26/01/17 15:59:15
00
Pues va a ser que el aterrizaje no va del todo bien xDhttps://www.youtube.com/watch?v=-At-lpGfxKY
0 0
Rumic
Rumic 26/01/17 15:58:13
00

Ha valorado Final Fantasy XV de Xbox One con 80/100

Valoración juego
0 0
Txoubi
Txoubi 12/01/17 11:14:16
03

Ha valorado Final Fantasy XV de Playstation 4 con 57/100

Valoración juego
0 3
Txoubi
Txoubi 12/01/17 11:14:03
010
Final Fantasy XV

Ayer tras un directo de los capítulos XIII, XIV y XV de este juego, he conseguido terminarlo después de cerca de 40h de juego. Intentaré sacar el platino estos días en mis ratos libres e intentaré grabar la misión secundaria del Adamantamai porque parece de las más interesantes y divertidas del juego sin duda.

Banda Sonora:
Spoiler
Sin duda la parte más positiva del juego, contando con la BSO de todos los FF y con piezas musicales propias que son jodidamente obras maestras. Como había comentado @DarkRuffy en otro comentario hace un par de semanas, estaba claro que el apartado sonoro iba a ser el mejor parado, pues, la compositora de la BSO es Yoko Shinomura que ha aportado grandiosas composiciones a la industria a lo largo de su carrera, por no mencionar, la colaboración de Florence + The Machine para algunas canciones del juego. Florence Welch es una de las vocalistas de esta década del panorama indie que llevo muchos años siguiendo y que solo puedo describirla como un "Orgasmo" hecho música.

Gráficos/Apartado artístico:
Sin duda alguna este es otro de los fuertes del juego. Los entornos del juego están muy cuidados y a lo largo del juego veremos como los escenarios están cargados de detalles, las animaciones de los personajes están super bien hechas (aunque el acting en ciertas cinemáticas es pésimo, que comentaré más adelante) y el rediseño de ciertos monstruos de la saga están superbien hechos.

Una de las cosas malas (y de las que me quejo constantemente en los directos que he ido haciendo) es que el mundo no es un mundo abierto tal y como nos han querido pintar miles de veces, si no que son escenarios super grandes pero con puñeteras barreras invisibles y que en muchos casos me han frustrado porque Noctis no es capaz de saltar una valla diminuta. Después de haber jugado a Xenoblade Chronicles X, este mundo "pseudoabierto" se queda a medio gas y a la vez se hace muy incómodo explorarlo (Daño por caída, constantes ataques de los "nifus", cadentes cuando vamos en coche y que nos hace parar en seco el coche, zonas del juego bloqueadas hasta cierto punto de la historia, etc.).

Sistema de mejora y personalización
El sistema de mejora de habilidades es algo similar a lo que encontramos en FFX con el tablero de esferas. En este caso encontramos varias ramas que se especializan en un punto o en otro. Pe: una rama se centra en la mejora de stats de los personajes (bonus en un stat por nivel), otro se centra en la ganancia de PH (puntos de habilidad) explorando o haciendo otras cosillas, otra se centra en magia, otra se centra en el daño de noctis,etc. La verdad, me ha gustado este sistema, exceptuando por la mierda de rama de Libra que la mayoría de las veces la tienes que aplicar en el modo de batalla táctico (combate pausado)que es un infame.

El sistema de equipamiento se reduce a arma (Noctis puede llevar todas las del juego, pudiendo equiparse 4 a la vez) y a un máximo de 3 accesorios por personaje (ranuras que se tienen que desbloquear gastando la irrisoria cantidad de 333PH JAJAJA).

El sistema de destrezas es algo similar a lo visto en Xenoblade Chronicles. A medida que golpeamos iremos subiendo la barra de destrezas y cada X tiempo estaremos tirando ataques conjuntos que nos hacen prácticamente inmunes mientras las hacemos.


Sistema de combate
Spoiler
El sistema de combate aburridísimo al principio, estás todo el rato sin MP y estás recibiendo palos por todos lados gracias a la puñetera cámara y a los magníficos arbustos que te tapan la visión constantemente. Hacia el final del juego se vuelve un pelín más divertido y acabas sabiendo como lidiar con la cámara y la verdad es que acaba teniendo un pase, pero, estrategia 0 y a no ser que te aparezcan enemigos injustísimos, no te mata nadie.

PD: Bueno, no te mata nadie porque acabas en el inventario con tropecientos mil omnifenix y en el momento que están todos caídos lo tiras y ale, a volver.

Las invocaciones, espectaculares pero es como Odín en FF8. APARECEN CUANDO LES SALEN DE LOS HUEVOS. Parece que al único que le caigo bien es a Lamuh porque es el único que aparecía. Eso sí, cuando aparecen es instawin (Como Odin en FF8...).

La magia, de usos limitados y con un sistema de crafteo estúpido, CON DAÑO EN AREA Y DAÑO AMIGO. Mas de una vez he matado a mis compañeros electrocutándolos con una ráfaga de 5 Electros +...Y añadirle un 20% de resistencia elemental no hace un carajo.

Después las armas ancestrales que utiliza Noctis (supuestamente las armas de los distintos reyes de Lucis) no vale la pena ni usarlas porque con cada golpe PIERDES VIDA y con 10 estocadas MUERES. Tienes 13 fantásticas armas legendarias, totalmente diferentes PERO QUE SON USELESS. Gran idea. Aquí faltaba un árbol de habilidades para reducir el consumo de vida, porque hay armas super interesantes como un Shuriken XXL (Fukuryu creo que era el nombre) o una katana que ataca super rápido (Beatrix es el nombre y clara referencia a FF9), pero, atacan tan rápido que te matas al instante. Una buena idea (una de muchas), pero, muy mal llevada.


Personajes
Spoiler
Los únicos personajes que cunden en la historia son los 4 principales y Ardyn. El tema de la amistad lo tratan constantemente y he de decir que esto lo hace muy bien. Finalmente, acabas interesándote por los personajes (aunque a veces son unos putos pesados), sobretodo por Prompto, que es el payasete del grupo, pero, acabas sabiendo cosas sobre él que al final dices tú, vale, ahora entiendo todo.

Ardyn, es un villano que se aleja del estereotipo de villano molón, con una espada enorme y que es psicológicamente inestable (AKA Sefirot), y la verdad, es un villano que hace que te de rabia y que realmente QUIERES matarlo. Manipulador, fuerte, en igualdad de poder que Noctis y está durante TODO el juego dándote por culo yendo de amigo y a la vez jodiéndote.

El resto de personajes, super mal llevados. Pondré una preciosa lista:
-Rey Lucis: Aparece en la primera escena despidiendo a Noctis y ya. Y despues, cuando muere como un perro, el juego pretende que lloremos su muerte. Nope.
-Emperador de Niflheim: Se ve en la película y no se ve mas. Solo vemos su cadaver al final del juego y no se sabe ni como muere, ni cuando, ni por qué...
-Lunafreya: El objetivo del viaje de Noctis. Aún puedes sentir algo por este personaje porque digamos que nos están bombardeando constantemente con cinemáticas de este personaje, pero, cuando muere dices tu: Ok. Me cago en tu vida, llevo 20h de juego pateandome este puto mapa para llegar y que la maten. Pues me cabrea.
-Caligo: No se ni quien es. Tiene un theme propio, aparece 45s (lo que tardas en matarlo) y aparece igual 15h mas tarde y TE IMPORTA UNA MIERDA.
-Ravus: El hermano de Lunafreya. Si ves la pelicula, intenta ponerse el sello de luz (un anillo tope molongo) y le quema el brazo porque no es digno de su poder. Este tio en el juego es malo, después es bueno, después vuelve a ser malo, después está muerto, después es un monstruo que te pide que lo mates Y NO SABES POR QUÉ!


Historia
Spoiler
Noctis, mira, reúnete con Lunafreya en Altissia. No claudiques, hijo. Noctis se va con sus amigos en el Regalia (que es un audi), yendose de acampada, de pesca, cocinando cosas chachis y haciendo de puto recadero por el mundo adelante. Se entera de que Imsomnia ha caído y que su padre ha muerto, todo esto en la escena con el peor acting de la historia en el que parece que Noctis se le ha quedado la llave del gas encendida.

Después, aparece Ardyn que te está llevando de la mano a donde el quiere constantemente, consigues invocaciones porque así lo dice el guión. Porque eres el futuro rey y claro, tienes que vencerlas para que se unan a ti y te ayuden CUANDO LES SALE DE LOS COJONES. Que por cierto, las batallas de invocaciones se reducen en: Quitar 15 de vida por hit y esperar que ocurra algo para poder seguir avanzando. Batallas aburridisimas y pesadas.

Llegamos a Altissia para rescatar a Lunafreya, que va a invocar a Leviatan para que Noctis consiga su fulgor. Lunafreya muere. Cinematica para ver como muere y le da el sello de Luz. Noctis se despierta en una cama y por arte de puta magia IGNIS AHORA ESTÁ CIEGO.

Cogemos un tren para conseguir un arma ancestral, le dices a Ignis que no baje a la mina Y SUDA. Está lastrándote durante toda la mazmorra y escuchando mierdas del tipo que no tienes corazón y que está ciego. LE DIJE QUE SE QUEDARA ARRIBA COJONES.

Seguimos en el tren para ir a Tenebrae, pero, en el camino, ataca el imperio el tren y en la huida Prompto se cae del tren y lo perdemos. Llegamos a Tenebrae (hogar de Lunafreya). Aqui nos pintan como que Ravus es bueno (despues de ver que es malo y tu WTF). Te vuelves a meter en el tren para llegar a la capital del Imperio. Aparece Ardyn de nuevo para dar por culo. Aparece Shiva, lo congela y lo mata. Consigues el fulgor de Shiva, pero, ARDYN NO HA MUERTO.

Llegamos a la capital del imperio y al peor capítulo de toda la puñetera saga (Capitulo XIII, coincidencia? Lo dudo). 2h de mazmorra laberíntica actualizando una llave magnetica, con jumpscares, sin armas ni nada, con un sigilo de mierda. Aqui Noctis se pone el sello de luz y aprende a usar magias que hacen instakill (ok). Encontramos el cadaver de Ravus que tiene en su mano la espada del padre de Noctis (otra arma que quita vida, genial).

Al final, encuentras a Prompto que estaba preso, te dice que pertenece a Niflheim y te importa una mierda porque lleva siendo tu amigo desde el principio del juego y te lleva ayudando todo el juego. Luchamos contra el hermano de Lunafreya que ahora es un monstruo suplicandote que lo mates (ok). Llegas al cristal y te absorbe, te habla Bahamut (que ahora no es un Dragón, es un caballero con 20mil espadas, fuck it) y te da su fulgor. Te despiertas 10 años más tarde (??????) y todo está en la mierda. Vas a insomnia y te vas a cargar a Ardyn, pero antes, luchamos contra Ifrit, PERO PORQUE SI. Llegamos al trono vemos el cadaver de nuestro padre y el de Lunafreya colgando del techo, mientras Ardyn se parte la polla(esta parte toca los cojones con el recochineo) y el cadaver del emperador de Niflheim y un tio random (te importan una mierda). Luchas contra el en un combate facilisimo. A noctis le clavan las 13 armas de los reyes de Lucis y al final se escuchan campanadas de bodas y se ven a Noctis y Lunafreya en el trono y dándose un beso (WTF), que, me imagino que estarán los dos muertos.

Fin.


Para rematar, el juego hace cosas bien y aporta muy buenas ideas, pero, a la hora de llevarlas a cabo falla estrepitosamente. En la historia utilizan ciertos clichés, pero que bueno, podrías tragártelos si los contaran mejor. Sin duda alguna, lo que mejor trata el juego es el tema de la amistad, que lo aborda desde un puto realista, en el que esta relación entre los 4 personajes tiene altibajos constantemente, pero es que, en el resto de puntos de la trama hace aguas.

El mapeado, muy bonito y llegas a un punto en el que si es divertido explorar y sobretodo en chocobo.

La historia sería BUENA si la hubieran contado bien, pero, han preferido meterle tijeretazos a ciertos puntos (Gladio en un punto deseparece porque si, Ignis se queda ciego porque si y Prompto desaparece y no se sabe nada de el hasta llegar a la capital) que será el contenido del season pass...Y ahora dicen que sacaran una expansion, pues macho, idos al carajo. Arreglad el contenido que hay y luego hablamos de más contenido.

Y es que ahora que escribo todo esto, un 6,7 me parece ser muy generoso. Como nota final, por lo que he jugado, un 5,7 me parece más adecuado...xD

@Maese_jesus @DarkRuffy disfrutad el magnífico tochazo. El apartado de historia es todo spoilers.
0 10
Txoubi
Txoubi 12/01/17 01:49:26
00

Ha valorado Final Fantasy XV de Playstation 4 con 67/100

Valoración juego
0 0
Txoubi
Txoubi 12/01/17 01:49:13
08
Terminado FFXV. Me voy a dormir. Mañana escribiré algo xD
0 8
Txoubi
Txoubi 11/01/17 07:05:53
15
Ayer hice la pelea contra Leviatán.

Spoiler
Me ha parecido facilísima y un coñazo enorme, una batalla metida con calzador para demostrarte que Noctis tiene un poder del copón gracias a los Reyes de Lucis.

Luego, una escena muy bonita en la que se tiran el pisto para descubrir que Lunafreya muere. Noctis se despierta e Ignis se queda puto ciego sin venir a cuento de nada y seguramente lo que pasa en ese momento de la historia te lo contarán en uno de los DLCs.


El juego podría haber sido magnífico, pero, Square Enix como siempre, le encanta cagarse en sus obras y joderla. Lo que pensé que menos me gustaría sería el sistema de combate y al final lo que menos me está gustando es la historia y su forma de contártela. Luego, las misiones de batida que se tienen que hacer de 1 en 1 y luego, la cámara en mazmorras y zonas con arboles es un mierdazo como la copa de un pino.

Es un título divertido que tira más hacia el 6.5-7.00 que hacia el 9 que todo dios pinta...
1 5
Txoubi
Txoubi 03/01/17 08:26:54
00
Esta foto que me sacó Prompto ayer está guapísima. Entre mierda de fotos sacadas a arbustos y fotos mal encuadradas, siempre hay alguna que se salva. Supongo que esta foto es de cuando invocar por primera vez a Lamú.

Imagen subida por el usuario
0 0
Txoubi
Txoubi 27/12/16 23:36:05
10
Paquito el chocobo, es mucho chocobo <3
Imagen subida por el usuario
1 0
Txoubi
Txoubi 27/12/16 19:11:52
01
Hoy sobre las 20.30 (al volver de trabajar) haré directo de FF XV de nuevo. Voy a intentar subir de nivel el chocobo y voy a intentar conseguir el plumaje rosa para mi querido Paquito. Más pesca, más pinball, más angulos de cámara ortopédicos, más fotografías de arbustos y muchas más misiones! Solo en...https://www.twitch.tv/txoubi

Me está divirtiendo el juego, pero, como he dicho en los directos, le veo un montón de defectos y uno de ellos es la poca carisma de los personajes. La unica vez que ves al padre de Noctis es en la primera escena y simplemente te dice "Nunca claudiques, hijo" y después en otra escena tratan de apelar al sentimentalismo viendo a Noctis que lo está pasado mal por perder a su padre y al jugador LE IMPORTA UN CARAJO porque no siente nada por ese jodido personaje.

Por lo demás, no he visto a ningún personaje que digas, oh, me cunde. Sé que estoy al principio del juego, pero concho, esto de ser otro FF ya habría dicho: Me cunde tal personaje, tal otro y bla bla bla. Aquí es: Oh, cojo el coche/chocobo y vamos a hacer misiones.

Menos mal que no me aborrece patearme mundos abiertos, porque si no, habría aparcado el juego hace unas cuantas horas. Es un juego que pudo salir algo muy guay, pero, como siempre, Square Enix siempre tiene el don para cagarla.
0 1
AMpzni
Staff
AMpzni 19/12/16 18:26:13
00
Espero pillármelo este viernes en las ofertas de PS Store ^^
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 12/12/16 09:32:13
52
Pues me lo he pasado ya.

La jugabilidad me gusta, aunque la cámara a veces hace cosas raras cuando un enemigo se te pone detrás mientras atacas. Tiene un problema, y es que mientras no te quedes sin pociones eres inmortal. Yo le hubiera puesto un cooldown a los objetos curativos, para que no puedas usarlos tanto, porque ha habido peleas en las que he estado comiendo hostias de lo lindo, y las he pasado gastando pociones y pociones y alguna cola de fénix (ojito con los Bengal, que esos cabrones son rápidos y pegan duro xD).

La parte de mundo abierto me gustó, me recordó un poco a los viejos Final Fantasy, obviamente con diferencias de por medio. Es la parte en la que puedes darle sentido al intento de contarte la historia de un viaje hecho por 4 amigos.

El problema principal del juego es la sensación de ser un juego incompleto. Me explico:

La parte final es lineal, y aunque ya había dicho Tabata que lo habían hecho así para que el jugador se centrara en terminar la historia, la realidad es que la sensación que da es que simplemente se quedaron sin tiempo. 10 años de desarrollo, y parece que de esos 10 años, realmente útiles han sido 3 o 4 años. Ya no sólo por los problemas que han tenido con el motor gráfico (recordad que es el ÚNICO juego que usa el motor nuevo de Square, y que ese motor estaba hecho pensando en unas PS4 y Xbox One bastante más potentes), que podrían forzar un poco lo de que la última parte sea lineal, pero eso tendría sentido si la historia fuera consistente.

El problema más grande que tiene es que la parte principal de la historia te la cuentan en dos minutos, en el capítulo 13-14, y luego tienes dos o tres combates "importantes" y ya te pasaste el juego. Eso sin contar con que hay MUCHAS cosas que, o no te enteras en el juego porque se dicen muy de pasada, o tienes que leerte mucha mierda que tienes que encontrar y a veces no encuentras. El padre de Prompto lo descubrí por la guía, porque en el juego ni me había enterado. Ciertos personajes que eran miembros del grupo de Regis cuando viajaba como hace Noctis, no lo sabes si no juegas A King's Tale o miras la guía/internet.

Por favor, señores, que esto no es un Dark Souls. Una de las partes de Final Fantasy es su historia. Y esta no tiene el mismo impacto si tienes que estar enterándote por internet en vez de jugando al juego.

El personaje antagonista, por poner un ejemplo, no tienes muy claro realmente si es él el malo hasta que no llegas casi al final, y para entonces ya es un poco.... "bueno, ya he llegado hasta aquí, pues me lo cargo y a tomar por culo". Vamos, no es como cuando te enfrentas a Kefka, a Sephiroth, o a Ultimecia. Kefka y Ultimecia tardan un poco más en manifestarse como villanos principales (el primero porque tarda un poco en mostrarse como el enajenado que es, y la segunda porque primero posee a Edea y tardas un tiempo en saberlo), pero sabes desde bastante antes de la batalla final que esos son los malos, y que tu deber es pararles los pies. No tengo nada en contra de que te pongan a un villano que no sepas que es el villano hasta el final del juego si está bien hecho, pero en este caso... es que está todo acelerado. Y me jode MUCHO, porque en sí, la historia que te cuentan al final da para MUUUUCHO más. Podrían haberlo desarrollado mucho mejor. A mí me das esa idea y te la desarrollo mucho mejor, y eso que a mí no se me da bien desarrollar una idea.

Tenía mucho potencial, y se nota bastante que no pretendían dejar esa última parte como lineal, que pretendían tener mundo abierto y varios continentes, porque no tiene sentido que hayan creado el mapa de la zona sólo para un detalle que o te cuentan o no te enteras, y tampoco tiene mucho sentido llevar el coche transportado tantos kilómetros sólo para usarlo para una cosa.

Creo que lo peor del juego es cierta parte que parece un Surival Horror. Con sus Jumpscares tan de moda hoy en día. Es más, es tan rollo que llegué al punto de que en vez de huir de los enemigos que tienes que evitar, cuando me veían, me ponía a matarlos de la única forma que podía: haciéndoles daño al hacer una esquiva perfecta hacia ellos. Es una parte algo larga (no tanto como decía un amigo, que le había llevado 3 horas, a mí debió de llevarme 2 a lo sumo), y que, la verdad, no veo que aporte mucho.

En definitiva:
Jugablemente está bien, aunque se lo nota falta de tiempo de desarrollo. Vamos, que el cambio de motor y demás no le sentó nada bien. Y me encanta eso de que las quejas se las lleve Tabata, que lleva apenas 2 años de director, y la mayoría de decisiones en esos otros 8 años las tomó Nomura. Pero eh, vamos a apalear a Tabata, que Nomura es genial.
5 2
Txoubi
Txoubi 07/12/16 23:17:07
09
No sé, me estoy comiendo videos de Final Fantasy XV y tengo algo dentro. Por una parte, se ve todo tan bonito y detallado, un sistema de combate que parece más o menos asequible y divertido y con tanto easter egg de la saga, que me dan muchísimas ganas de jugarlo, pero, es que por lo demás, lo que veo es:

Un desarrollo de personajes que más allá de los 4 principales, es prácticamente nulo, una historia que no le veo demasiada chicha y luego una camara, un sistema de equipamientos que me parece bastante ñorder en comparación con otros de toda la saga. Mención a mayores, una forma poco agil de movimiento por el mapa, combates simples que se alargan demasiado y luego las batidas de caza que me parecen un tostonazo ya que solo se pueden hacer de 1 en 1. Este juego hace cosas bien, pero hace un montón mal y esas cosas mal, las hacian bien en Xenoblade Chronicles X y no puedo evitar dejar de pensar en ese juego xD

Y aún a pesar de todo esto, me apetece jugarlo. Tiene cojones el asunto.

@Maese_Jesus @DarkRuffy me siento un pecador.
0 9
Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/12/16 13:52:25
00
Pues para ser una mierda le he metido horas y horas este finde. En el capítulo 6 ya iba por nivel 42. Y ahora estoy en el 7 al 44.

Hay un detalle que me mosquea: O las distancias están mal puestas, o el coche es más lento que el caballo del malo, o el tiempo ingame pasa super rápido. No puede ser que para hacer un viaje de 3KM (en línea recta, por carretera pongamos... 4, 5 a lo sumo) tardes 7 u 8 horas en coche. Tardo yo con el coche desde mi casa hasta un centro comercial que está a 5 kilómetros menos de 10 minutos, haciendo parte del tramo por autopista, y si es por la nacional, que vas a una velocidad media de 70 (porque una buena parte está limitada a 50), tardo como mucho 15-20 minutos dependiendo de si pillas los semáforos en verde o en rojo. Y eso sin pasar los límites nunca y con un Ibiza.

Vamos, al principio del juego cuando apenas tienes nivel, cada vez que anochece, entre que no tienes viaje rápido (hasta que pasa un buen rato, o deja de acojonarse Ignis), que te salen cadentes de nivel 30 o 42 por la carretera, y que tanto Ignis como Prompto están en plan "oye, que es de noche, déjalo para mañana y descansemos"... Y lo peor es que igual estás farmeando experiencia para ir a algún hotel/hostal a descansar y aprovechar un multiplicador, pero no, el juego te está dando por saco si se hace de noche. Llegué al punto de pasar de todo y cuando tenía que moverme de noche, alquilar el chocobo durante varios días, y tirar de él. Como ellos no paran si salen cadentes, y puedes esprintar para dejarlos atrás, es la mejor opción hasta que te dejan usar el viaje rápido de noche.
0 0
siriocaz
siriocaz 01/12/16 15:53:30
03
Noctis contra en el CEO de Square Enix. En esto se fue todo el presupuesto e indudablemente es el principal motivo del milenario retraso.

Vídeo
FINAL FANTASY XV NOCTIS VS Yosuke Matsuda/松田社長

Duración: 5:10

[Ver Vídeo]

0 3
ADNBot
Staff
ADNBot 01/12/16 11:17:39
13
¿Qué os parece el asunto de las notas de Final Fantasy XV? ¿Pensáis que existen los maletines en la industria de los videojuegos? #Salseo
Imagen subida por el usuario
1 3
dim3trodon
dim3trodon 01/12/16 09:02:05
21
Txoubi
Txoubi 30/11/16 00:01:23
012
"I made 12 hours in the game and it is for me 10/10. The story is good, the world is very open, I loved Cidney, and all Noctis friends. The car control is a little boring, but overwall the game has everything that we FF fans asked for. I liked FF13, but this game is MUCH BETTER than that. BUY IT NOW."

Bueno, un 10 al juego y con este comentario. Algo no encaja en "Me encantó FF13" y luego mencionar con que amó a Cidney y a los amigos de Noctis, por no hablar de "el juego tiene todo lo que los fans pedían".
Para sacar una escopeta y liarse a tiros, vamos.
Imagen subida por el usuario
0 12
DarkRuffy
DarkRuffy 28/11/16 12:10:20
26
¡Ya solo falta un día, chicos y chicas!

Imagen subida por el usuario
2 6
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.