Final Fantasy XIV: Heavensward

PCTambién disponible en:Ps3PS4

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Final Fantasy XIV: Heavensward PC

Información del juego

Final Fantasy XIV: Heavensward PC
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Square Enix
  • Jugadores: 1
  • Juego on-line: Requerido
  • Doblaje: Ingles
  • Fecha de lanzamiento: 23/06/2015
  • PEGI 16+
  • Drogas
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

En 'Final Fantasy XIV: Heavensward' los guerreros de la Luz ahora viajan a la ciudad-estado de Ishgard, que se encuentra atrapada en un conflicto centenario con los dragones de la horda Dravaniana. 

Unimos fuerzas con jugadores del mundo en una aventura que nos llevará más allá de los cielos. ¿Podremos descubrir las antiguas verdades enterradas en la historia sangrienta de Ishgard y ayudar a poner fin a la antigua Guerra Dragonsong? ¿Lograrán los Warriors of Light librarse de las sombras que oscurecen el reino?

Últimas noticias

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 25/04/16 09:23:37
00
Ayer por fin conseguimos pasarnos el Turno 4 de la Second Coil of Bahamut. Lo habíamos estado intentando hacer hace tiempo pero de aquella tampoco tuvimos mucho tiempo para aprender las mecánicas (nos hicimos los 3 primeros turnos en un sólo día, y estuvimos intentando el 4º hasta que cansamos xD).

Es una pelea compleja, porque aunque nosotros las hacemos sin sincronizar el nivel (somos 5, y es contenido de 8, y buscar a otros 3 que sean decentes a veces es un suplicio, y más en una pelea con mecánicas complejas), tiene varias mecánicas que te matan automáticamente. Al menos al ir muy tochados nos saltamos varias fases de la pelea, pero tampoco eran las más complicadas (simplemente era alguna de las fases de meteoritos).

Dejo la video-guía que mirábamos cuando moríamos sin saber porqué, (en inglés) para que se pueda ver cómo de complicada puede ser:
Vídeo
Second Coil of Bahamut - Turn 4 Raid Guide
Second Coil of Bahamut - Turn 4 Raid Guide

Duración: 18:36

[Ver Vídeo]



Y ahora a ver si nos ponemos con la Final Coil of Bahamut, y le damos una paliza a Bahamut (o morimos en el intento).
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 18/01/16 14:10:37
00
El viernes estuve jugando un rato por la noche con unos amigos y me pasó algo que me dejó bastante cabreado y extrañado, así que lo comparto:

Íbamos a ponernos a farmear Garuda Extreme para sacar la montura que da, cuando en la Linkshell de caza (las Linkshells son canales de chat "privados" que sólo los leen la gente a la que has invitado, sin importar que estén en una FC/guild distinta a la tuya) avisaron de que había saltado un Fate (eventos aleatorios que salen en el juego) de una cadena que al hacerla da un logro, en Dravanian Forelands, que es la segunda o tercera zona que pisas en la expansión, así que nos fuimos para ahí. Me cambié de healer a DPS antes de ir para poder hacer el Fate lo antes posible, y cuando terminó, me fui a la zona segura que había cerca para poder cambiar a healer otra vez sin penalización (si lo haces fuera de zona segura, todas tus habilidades aparecen como usadas, y tardan un buen rato en poder usarse). Total, que estoy poniéndome las pasivas y bufos y tal para prepararme para farmear a Garuda Extreme, cuando vi a uno/a que llevaba una corona, y como no sabía cuál era, le miré la equipación para verla (cosa que no perjudica en nada a la otra persona, ya que ni le sale un mensaje molesto indicando que le están examinando el equipo, ni nada), y al momento me hace un /tell (el whisper/susurro de los MMO de toda la vida, vamos) y me dice "useless show-off".

Yo me quedé con cara de no entiendo a qué cojones viene eso. Y al poco empezamos a farmear a Garuda, así que simplemente lo dejé pasar. Después de unas diez o así nos pasamos a farmear a Odin, porque uno de los main tank del grupo quería sacarse el yelmo de Odin, y la forma más rápida era farmearlo, así que seguimos farmeando otro rato hasta que salió el yelmo. Total, estaríamos como 45 minutos o así de pelea tras pelea. Terminamos y volví a aparecer en la zona segura de Forelands, y como había conseguido las monturas de Shiva e Ifrit hacía poco me puse a enseñárselas a uno de mis amigos. Sin decir nada por el chat en ningún momento (estábamos todos en llamada por Skype), y sin hacer nada en el juego que realmente entorpeciera a nadie que estuviera a lo suyo, porque básicamente, no había nadie más alrededor, va el tío/a de antes y me vuelve a hacer tell para decirme algo en plan "Why don't you go show-off to some other place and stop bothering us doing our quests?". Y como ya me cabreó bastante, le respondí con un "What the hell are you talking about? o_O". Y como ya me estaba cansando mucho de semejante personaje, decidí dejarle con un "aaaaand, blacklisted", y lo añadí a la lista de bloqueados xD.

Por más que lo pienso, no acabo de entender a qué venía la actitud de esa persona.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 26/08/15 22:22:49
00
Hoy, después de algo más de 5 meses jugando, he conseguido completar la relic Z de mi main Job.

http://imgur.com/WCMtnfd

Qué bonica que es xD.
0 0
joseDa
joseDa 10/08/15 01:42:53
00

Ha valorado Final Fantasy XIV: Heavensward de PC con 96/100

joseDa
joseDa 03/07/15 17:28:46
00
@Blogocio @HugoFraga ¿Vais a hacer análisis de la expansión como otras páginas?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.