Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake: Parte 2 comienza el rodaje de la captura de movimiento

Final Fantasy VII Remake: Parte 2 comienza el rodaje de la captura de movimiento

A pesar de las dificultades por la COVID-19, Square Enix continúa viento en popa el desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

Fran Pineda
31/12/2020 11:22
Final Fantasy VII Remake

Aerith

Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los juegos más destacados de 2020. Square Enix ya está trabajando en la segunda parte, a pesar de que hace unos meses la compañía nipona confirmara que el desarrollo se vería afectado a causa de la CODIV-19.

Square Enix declaraba hace unos meses que el desarrollo de la segunda parte se vería afectado a causa de la COVID-19

Tal y como ha confirmado la actriz japonesa que interpreta a Aerith en el videojuego de PlayStation 4, Final Fantasy VII Remake: Parte 2 ha iniciado su proceso de captura de movimiento. 'Ayer terminó un rodaje de cuatro horas con el actor de Sephirot. Fue muy bien, todos trabajaron muy bien y se ha finalizado hoy', compartía en Twitter Asuka Yoshikawa.

Sin duda buenas noticias para los fans de la marca que esperan con ganas la llegada del videojuego, una secuela que además de continuar la historia y ampliarla, se espera de ella un mayor exponente a nivel jugable.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.