Estás en: JuegosAdn > PS4 > Vídeos > Final Fantasy VII Remake Collector's Edition - Figura de la moto de Cloud

Final Fantasy VII Remake Collector's Edition - Figura de la moto de Cloud

La figura que recrea un momento emblemático en la saga, el escape de Midgar de Cloud en moto, vendrá acompañada en esta edición coleccionista de 299,99 euros.

Mario Cano
27/06/2019 13:26
Imagen asociada al video 40615
37 Seguir
0
12
68
61/10041

Square Enix ha publicado un vídeo de Play Arts Kai Cloud Strife & Hardy Daytona, la mítica figura de Cloud en moto que se ha vuelto famosa tanto por su grado de detalle como por su precio. La figura viene incluida en la eidión 1st Class Edition de Final Fantasy VII Remake, lo nuevo de la compañía. La figura que recrea un momento emblemático en la saga, el escape de Midgar de Cloud en moto, vendrá acompañada en esta edición coleccionista de 299,99 euros de las materias para invocar a Rubí y Cactilio, más la invocación del polluelo de Chocobo por las reservas. El remake del juego llegará a PlayStation 4 el día 3 de marzo de 2020. A continuación haremos un pequeño repaso del resto de ediciones que saldrán a la venta junto con el juego, por si gastarte casi 300 eutos no estaba entre tus planes.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.