Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake Intergrade y Ratchet and Clank ¿cuánto ocuparán en PS5?

Final Fantasy VII Remake Intergrade y Ratchet and Clank ¿cuánto ocuparán en PS5?

Ya podemos conocer cuál será el tamaño de estos dos nuevos juegos para su lanzamiento en la nueva consola de Sony

07/06/2021 16:51
Otros

Ratchet and Clank - FFVII Remake

¿Qué espacio ocuparán en PS5 Final Fantasy VII Remake Intergrade y Ratchet and Clank?

Si bien eran muchos los jugadores que estaban esperando con ansia que la nueva consola de Sony tuviera cabida para grandes sagas como Final Fantasy y Ratchet and Clank, fueron muchos también los que se sorprendieron al conocer el tamaño de estos juegos para PlayStation 5

Hace unos días pudimos conocer que tanto Final Fantasy VII Remake Intergrade como Ratchet and Clank Rift Apart iban a dar el gran salto a esta consola, ofreciendo además de un gran cambio a nivel técnico y visual, a nivel espacio ya que no ocuparían lo mismo que en su antecesora. A diferencia que en PlayStation 4, ambos juegos ocuparían menos espacio para su instalación en la nueva consola de Sony, siendo posible en gran medida a las novedades tecnológicas que esta nueva consola incluye.

¿Qué espacio ocupará Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5?

En el caso de Final Fantasy VII Remake Intergrade, el juego llegará a necesitar un total de 81.338 GB para su versión estadounidense, siendo un tamaño más comprimido en las versión general asiática y la versión japonesa del juego.

¿Qué espacio ocupará Ratchet and Clank Rift Apart en PS5?

Por otro lado, en el caso de Ratchet and Clank Rift Apart, que estará disponible muy pronto, el espacio de descarga es de un total de 33.618 GB en su versión 01.000.007. Como ya se ha confirmado, esta versión no será la definitiva, si no que tendrá muy pronto actualizaciones que podrán hacer que el juego ocupe algo más espacio que el que aquí se indica.

Noticias relacionadas