Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Aunque no te lo creas, los creadores de Abandoned vuelven a hablar sobre la fecha del primer gameplay

Aunque no te lo creas, los creadores de Abandoned vuelven a hablar sobre la fecha del primer gameplay

Blue Box Studios ha sido el foco de la polémica estos días debido al nuevo retraso en el anuncio

19/08/2021 13:57
Fran

Abandoned

Abandoned ha sido el tema de conversación en redes sociales y foros en lo que a videojuegos se refiere. Incluso fuera del panorama de la industria el videojuego de Blue Box Studios ha llamado bastante la atención. El pasado 10 de agosto, fecha a priori prevista para su anuncio, el estudio decidía posponer de nuevo el anuncio y primer gameplay para la obra de terror. 

Abandoned mostrará su primer gameplay en unos meses, ¿tal vez de cara a los Game Awards de 2021?

Con las redes sociales revolucionadas, y bastante enfadadas, ante esos problemas técnicos de última hora; la guerra abierta entre Blue Box Studios y los jugadores no tardó en estallar. Hasan Kahraman y responsable de la empresa ha vuelto a salir a la palestra no sólo para defender a sus compañeros, sino también hablar de un posible marco de presentación para el primer gameplay de Abandoned. 

En palabras para el medio IGN, Hasan declaró que, al menos por ahora, no quiere dar una fecha concreta. 'Es el primer error que cometimos, hacer un plazo muy ajustado. Esperamos que en unos pocos meses, de verdad, no nos tome mucho tiempo', añadía en relación a ese primer gameplay que será mostrado en la app de PlayStation 5 exclusivamente para la ocasión. 

Si atendemos a las palabras de Hasan, no sería descabellado que conozcamos un primer tráiler y varios detalles más sobre Abandoned de cara a los Game Awards o un posible State of Play de PlayStation. Sea como fuere el misterio sobre si Abandoned es el nuevo Silent Hill tendrá que esperar a resolverse. Por otra parte, Hasan reconoció que es consciente de que tienen a mucha gente pendiente de Blue Box Studios: 'Tienes a gente enfadada, a otros deseando que llegue el juego y otros que simplemente te dicen que no existe'.  

Fuente: IGN

Noticias relacionadas