Fe

Nintendo SwitchTambién disponible en:PcPS4One

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Fe Nintendo Switch

Información del juego

Fe Nintendo Switch
Ficha técnica

Fe es un nuevo tipo de aventura de plataformas en el que los jugadores tendrán que descubrir la historia por sí mismo, sin ayuda, a través de las observaciones y descubrimientos a lo largo del juego. Escala, deslízate y excava en un bosque nórdico y explora su ecosistema plagado de secretos, misiones y criaturas místicas.

La esencia de esta experiencia es una mecánica de canciones analógica que te permitirá comunicarte y hablar con todas las criaturas que viven en el bosque. Descubre diferentes reclamos con los que podrás hacerte amigo o manipular a cualquier criatura, incluso plantas. Los pájaros te servirán de guía, los osos lucharán por ti y las plantas darán frutos que te permitirán derrotar a los Silver Ones.

Conviértete en Fe y descubre un mundo que jamás querrás dejar.

En Nintendo Switch, usa los controles de movimiento del mando Joy-Con para cantar a coro con las criaturas y plantas del bosque y desbloquear así nuevas habilidades. Cada canción tiene un sonido distinto y, gracias a la vibración HD, también transmite una sensación diferente, así que cada nuevo encuentro te parecerá siempre único.

Últimas noticias

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 07/04/18 09:55:37
00

Ha valorado Fe de Nintendo Switch con 76/100

Valoración juego
Fe

Fe

76/1001
0 0
Txoubi
Txoubi 07/04/18 09:55:04
10
Pues Fe terminado. Me quedan algunos coleccionables por sacar pero en un par de horas los conseguiré posiblemente.

En lineas generales, no tenía ninguna expectativa con el título y al final me ha acabado gustando bastante, es más, pretendía ir a por el 100% por esto mismo.

Tampoco sabía que me iba a encontrar y el resultado es un Metroidvania en 3D, que no destaca en nada, pero, que en su conjunto resulta en un producto sólido y divertidillo.

El apartado artístico es muy bonito y los acompañamientos musicales me parecen de lo mejorcito del juego, así como el backtracking lo haces sin darte cuenta, pero, como digo, no es un producto que te vaya a cambiar la vida y que vaya a despertar en ti unos sentimientos ocultos.

El juego carece de dificultad, aunque, hay algun que otro coleccionable bastante jodidillo de conseguir y que te hará dar un par de vueltas por las diferentes zonas del mapa.

El juego lo he jugado completamente en Switch en portátil y la verdad es que bastante sorprendido. El juego se ve realmente bien y normalmente va estable a 30 fps, peeero, hay zonas amplias en las que resulta en un pequeño tirón (similar a los puntos de guardado automaticos en ciertos juegos antiguos), pero cabe destacar que no echa por los aires la experiencia jugable (a diferencia de otros titulos en Switch).

¿Lo recomendaría? Si buscais una experiencia cortita y divertida, por el precio que tiene, me parece un juego dificil de dejar en la tienda y va muy bien para ser jugado en ratos muertos, puesto que no tiene un hilo argumental complejisimo y es dificil sentirte perdido en el mapa.

Dicho esto, os dejo una pieza musical del juego <3
Vídeo
15. Fe | Fe OST
15. Fe | Fe OST

Duración: 4:43

[Ver Vídeo]



Si teneis cualquier duda sobre el juego, pues preguntad.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.