Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fallout 4 y Skyrim Special Edition serían los primeros juegos en llegar a Xbox Game Pass en PC

Fallout 4 y Skyrim Special Edition serían los primeros juegos en llegar a Xbox Game Pass en PC

Es probable que muy pronto los fans de Fallout 4 y Skirim disfruten de su llegada al servicio de suscripción de Microsoft.

11/03/2021 17:25
Fallout 4

Fallout 4

Mañana podría ser un gran día para los fans de Fallout 4 y Skyrim, ya que un usuario ha descubierto un paquete que contiene estos dos juegos dentro de Microsoft Store, que además tienen como fecha de lanzamiento el 12 de marzo. Tras la adquisición de Bethesda por parte Microsoft, se había anunciado que a finales de esta semana se añadirían algunos juegos de Bethesda a Game Pass, por lo que no es casualidad que haya aparecido este paquete y probablemente los jugadores podrán disfrutar de estos dos grandes juegos a partir de mañana.

No obstante, la página del paquete ha sido eliminada, aunque todavía podemos encontrar enlaces si buscamos cualquiera de los juegos dentro de Microsoft Store. Quizá mañana podamos ver estos dos juegos disponibles con Game Pass para PC, y aunque Skyrim Special Edition sí forma parte de Ultimate Game Pass, ninguno de los dos juegos han estado disponibles dentro de la biblioteca de Game Pass para PC.

Las versiones de Game Pass podrían no admitir mods en PC

Aunque falta por ver si las versiones de Game Pass de estos juegos admitirán mods en PC, ya que sino los jugadores estarán limitados a los mods oficiales disponibles en Creation Club, perdiendo así mejoras significativas tanto en Skyrim Special Edition como en Fallout 4.

Mañana podremos confirmar si estos dos grandes títulos serán jugables con Game Pass, de lo contrario deberemos esperar otras sorpresas por parte de Microsoft, quien afirmaba que a lo largo de esta semana tendríamos grandes noticias relacionadas con Game Pass y Bethesda.

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas