Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys: Todos los detalles y contenido de la temporada 3.5

Fall Guys: Todos los detalles y contenido de la temporada 3.5

El Battle Royale de Mediatonic continúa su goteo de contenido con la llegada de una nueva actualización que traerá importantes novedades

26/01/2021 12:21
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

El pasado mes de diciembre se estrenaba la tercera temporada de Fall Guys. El Battle Royale de Mediatonic se actualizará a la Temporada 3.5, trayendo consigo todo tipo de contenido y novedades para sus jugadores. A falta de decidir la fecha de lanzamiento para el parche, el juego ha presentado la lista de contenido que se introducirá.

La actualización, aún sin fecha, incluirá más de 40 actualizaciones a escenarios así como trajes basados en Sonic o Godzilla

Entre las novedades encontramos un nuevo nivel, más de 40 variaciones nuevas para los escenarios ya existentes, un nuevo DLC, además de disfraces basados en Sonic, Godzilla y Goose Game, entre otros productos que podremos adquirir a través de la tienda.

Mediatonic todavía no ha hecho oficial la fecha de llegada de la actualización, aunque su publicación no sería de extrañar que sucediera entre las primeras semanas de febrero. El Battle Royale ha seguido manteniendo vivo el interés de los jugadores añadiendo nuevos contenidos en forma de escenarios y trajes, dos de los elementos favoritos de los jugadores.

Noticias relacionadas