Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Fall Guys: Revelada la primera skin de su colaboración con DOOM Eternal

Fall Guys: Revelada la primera skin de su colaboración con DOOM Eternal

Tirano es el temible monstruo cibernético de DOOM Eternal y de las entregas originales que vuelve ahora como la primera skin en su colaboración con Fall Guys.

07/01/2021 11:37
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

A lo largo de la temporada llegarán otras skins de DOOM Eternal

No cabe duda de que Fall Guys, el multijugador de Mediatonic al más puro estilo de las pruebas de “Humor amarillo”, fue todo un éxito desde que se lanzó el pasado febrero de 2020. Hemos tenido la oportunidad de ver cómo a lo largo de sus tres temporadas ha colaborado con otras desarrolladoras para recibir elementos cosméticos inspirados en entregas tan grandiosas como Sonic o Portal. Y ahora le llega el turno a DOOM Eternal.

Fall Guys se encuentra actualmente en su tercera temporada, y recientemente se ha revelado una de las skins que podremos conseguir de manera exclusiva. El primer aspecto cosmético de su colaboración con DOOM Eternal no es nada más y nada menos que Tirano, el temible monstruo cibernético de las entregas originales. 

De acuerdo con la imagen que se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, además de este personaje, a lo largo de la tercera temporada llegarán otras dos skins. Si bien la identidad de estos dos personajes todavía es un misterio, las siluetas podrían indicar que próximamente veremos un aspecto de DOOMGuy y Cacodemonio, otro de los emblemáticos monstruos de la franquicia de DOOM. 

Noticias relacionadas