Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys añadirá en una actualización una nueva función llamada Big Yeetus

Fall Guys añadirá en una actualización una nueva función llamada Big Yeetus

El Battle Royal contará con un nuevo añadido que implementará aún más caos a las ya de por sí alocadas partidas del videojuego

03/09/2020 13:00
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Fall Guys no cesa en su rotundo éxito a través de PlayStation 4 y PC, además de cosechar unas visitas cada vez mayores en plataformas como Twitch. Si bien todavía está en el aire el que podamos disfrutar del battle royale en Nintendo Switch y Xbox One, el videojuego continúa un más que notable ritmo de actualizaciones. Tal y como han anunciado desde Mediatonic, próximamente se incorporará un factor aleatorio que agregará aún más caos a las ya de por sí alocadas partidas de Fall Guys. 

Big Yeetus incorporará elementos aleatorios a las partidas, llegando en un momento en el que los jugadores ya dominan casi a la perfección los niveles

A través de la cuenta oficial de Twitter hemos podido conocer que esta nueva mecánica recibirá el nombre de Big Yeetus. 'Big Yeetus es caótico neutral. Big Yeetus no es tu amigo. Big Yeetus no es tu enemigo', reza la descripción de esta mecánica en la red social. Al texto le acompaña un breve gif en el que podemos ver en acción a dicho elemento. Un martillo que será capaz de empujarnos hasta casi la línea de meta, aunque eso sí, no sin antes tener que esquivar los diferentes elementos que nos encontremos por el camino. 

Big Yeetus implementará dicho de otra manera nuevas mecánicas complemente aleatorias a todos y cada uno de los jugadores de la partida. Un factor clave que llega en el momento adecuado, cuando la gran mayoría de los usuarios ya dominan casi a la perfección cada una de las pruebas. Si bien todavía no hay fecha oficial para la implementación de Big Yeetus, todo parece indicar que llegaría de cara a la Temporada 2 y cuyo lanzamiento está previsto para octubre. 

Noticias relacionadas