Fable III

PCTambién disponible en:360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Fable III PC

Ficha de Fable III - PC

Fable III PC

Hace ya medio siglo que Albión se enfrentó a una amenaza sin igual. Un loco con un poder diabólico amenazaba con convertir el reino en una versión de lo más retorcida y sólo un auténtico héroe lograría poner fin a sus malvados planes, restablecer la paz y salvarlos a todos. Ese héroe trató de reunificar los poblados aledaños para construir un reino más fuerte. La era de la industrialización clamaba a las puertas y el rey cedió la corona a uno de sus dos hijos: Logan. Un hombre inteligente y decidido, que gobernó con mano dura pero justa. Al menos al principio…

La aventura empieza con una decisión y muy pronto vendrán otras. ¿Príncipe o princesa? ¿Sacrificar a cuatro aldeanos o a nuestra amiga de la infancia? Logan está descontrolado y hacerle frente sólo conseguirá que nos veamos obligados al exilio. Desde nuestro retiro iremos sumando adeptos, líderes de puntos lejanos de Albión que se unirán a nosotros si demostramos ser el héroe que requiere la ocasión. Nada puede salir mal, y es que el precio por la traición es demasiado alto…

Acerca del juego

¡Es la revolución!

Fable III es el siguiente éxito de la aclamada franquicia Fable. Cinco décadas han pasado desde Fable II y Albión ha madurado hasta alcanzar una revolución industrial. Sin embargo, el destino del reino corre peligro. Lidera una revuelta para tomar el control, lucha junto a tu pueblo y experimenta el amor y la pérdida mientras defiendes la nación de una siniestra amenaza. Tus elecciones como regente tendrán consecuencias que se sentirán en todas partes.

¿En qué te convertirás? ¿En un rebelde sin causa, en el tirano contra el que te rebelaste o en el mayor gobernante que haya existido?

Características del juego:

  • Estupendas funciones para PC: diseñado desde cero para el jugador de PC. Activa un nuevo modo de dificultad extrema, disfruta de contenido adicional e incluso juega a Fable 3 en un asombroso 3D gracias a la tecnología de NVIDIA.
  • Sé un héroe y forja tu propio destino: con Fable III la narración cobra vida, ya que tu héroe se convierte en el centro de un épico viaje que te convertirá en rebelde... y gobernante.
  • La perfecta unión de acción y aventura: tu viaje te llevará desde las calles de un pujante e industrializado Albión hasta el terrible campo de batalla.
  • Elección y consecuencia: uno de los elementos que definen a la franquicia Fable es que el jugador afronta incontables elecciones que tendrán consecuencias en el mundo de juego.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP 32 bits SP 3 / Windows Vista 32/64 bits / Windows 7 32/64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon X2 4000+
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
  • DirectX®: DirectX® 9.0c o posterior
  • Disco Duro: 12 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c o posterior

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
amarolo
amarolo 16/12/12 09:40:59
00

Ha valorado Fable III de PC con 80/100 y otro juego

Valoración juego
Fable III

Fable III

86/1003
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.