John Murphy presenta PES 2012 y la final de la PESLIGA

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Evento - John Murphy presenta PES 2012 y la final de la PESLIGA

Decenas de televisores y consolas PlayStation 3 han dado cabida a dos eventos que seguro interesan a los aficionados al fútbol virtual

Javier Franco Lozano
16/07/2011 16:28
Hace apenas unas horas el estadio Santiago Bernabeu ha visto desfilar a los mejores jugadores de España disputando finales apasionantes, pero esta vez el balón no ha circulado por el impoluto cesped que los operarios se afanan por tener apunto para la nueva temporada.
PES12

Con John Murphy en la presentación de PES12... no no somos parientes

Decenas de televisores y consolas PlayStation 3 han dado cabida a dos eventos que seguro interesan a los aficionados al fútbol virtual: La final nacional de la PESLIGA 2011 y la presentación del próximo Pro Evolution Soccer 2012.

Konami, al igual que hizo Electronic Arts hace apenas una semana, repitió escenario y nos emplazó al estadio Santiago Bernabeu, esta vez a una zona exclusiva de palcos Vips del primer anfiteatro donde nos esperaba John Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES dispuesto a contarnos algunas de las novedades que incluirá la próxima entrega de la saga futbolera que mueve millones de fans en todo el mundo.

Tras explicarnos algunas novedades ya ofrecidas el pasado Mayo por el equipo de Shingo "Seabass" y que podéis conocer en nuestro avance como los desmarques sin balón, el marcaje dinámico o las diagonales creando espacios, Murphy explicó nuevas características que hasta el miércoles no podremos desvelaros pero que aseguramos harán las delicias de los más jugones y llevarán la jugabilidad a un nuevo nivel.

PES12

El Bernabeu testigo del duelo FIFA/PES de este año

Tras la presentación y el turno de preguntas pudimos disputar varios partidos en una demo de PS3 donde podían escogerse selecciones nacionales como España, Portugal e Inglaterra y tampoco faltaban equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Inter de Milán, el AC Milán o el Lyon.

Después de probar in-situ todas las novedades implementadas asistimos a la emocionante final que los 32 mejores jugadores de Pro Evolution Soccer disputaban en apenas unos metros. El ganador, además de llevarse la gloria de ser el mejor jugador de Pro de España viajaría a la gran final de la PES World Final 2011 en Colonia para defender el orgullo patrio ante jugadores de todo el mundo, y es que esperamos que "la roja" también haga un buen papel en el fútbol virtual tras los éxitos de los últimos años. Precisamente será durante la Gamescom, la feria europea más importante donde volveremos a citarnos con Pro Evolution Soccer 2012 para conocer más novedades sobre la jugabilidad, los modos de juego, el multijugador y quien sabe cuántas sorpresas más.

Entramos en otro Palco Vip con ocho pantallas y de nuevo la versión de PlayStation 3. La tensión se mascaba en el ambiente. Los jugadores, ataviados con camisetas donde destacaba su nick con orgullo no se cortaban en protestar airadamente una falta o celebrar con un grito un gol in extremis. Regates, pases increíbles y unanimidad en seleccionar los equipos para batirse en duelo: Barsa y Madrid, Madrid y Barsa, un binomio que repite protagonismo en consolas, y es que cada día el fútbol real y el ficticio están más cerca y tanto Pro como Fifa, Fifa como Pro, luchan año tras año por acercar la realidad y la ficción a nuestras pantallas.

Disfrutar de las imágenes del evento, os emplazamos al miércoles para las impresiones de PES 2012.

Galeria de imágenes - Presentación PES12 y final de PESLIGA

PES12PES12PES12PES12PES12PES12PES12PES12
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 17/07/11 16:44:07
00
Felicidades al ganador Isra_21, se ve que la final fue muy disputada y se vió gran fútbol por el Bernabeu. Podría hacer muchos chistes sobre esa última frase pero me resistiré XD
0 0
kire95
kire95 17/07/11 01:46:33
00
El Bernabeu, un gran recinto para albergar un evento de tal magnitud, wiii gracias por cubrir hasta este tipo de evnetos.
0 0
iruden
iruden 16/07/11 19:57:21
00
Sólo sé una cosa.
Viendo el gameplay del Fifa y el gameplay del Pro de este año, el ganador es Fifa de nuevo.
Pro se queda estancado pues no rehacen el juego de nuevo, copypastean y mejoran lo mismo (quien haya jugado al pro 6 verá en el 12 que son las mismas animaciones en los jugadores¬¬)
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 16/07/11 18:54:59
00
Fue en el Santiago Bernabeu? O_O

GENIAL!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.