Asistimos a la inauguración de la beta de Gears Of War 3

Evento

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Evento - Asistimos a la inauguración de la beta de Gears Of War 3

Madrid. Dos de la tarde. Flagship Store de Telefónica. Primera planta

Redacción
17/04/2011 19:32
Al fin, tras una larga espera, es hora de presentar nuestros respetos a uno de los mejores títulos exclusivos de Microsoft para Xbox 360 en éste 2011: Gears Of War 3. Es hora de ver si el multijugador de la tercera entrega de la saga está a la altura de lo que equivalió: ni más ni menos que un retraso casi seis meses.

20110224_00116.jpg

Con esa idea ascendemos a la primera planta del impresionante edificio, dónde, tras acreditarnos, observamos el trofeo que llevábamos meses deseando probar. Ante nosotros, en hilera, con su correspondiente televisor HD de impresionante factura, se encuentras alrededor de una docena de Xbox 360 Slim. No tenemos ojos para la comida ofrecida por nuestros agradables anfitriones, ni siquiera para los cascos 5.1 individuales situados frente al mando, el icono de los Gears, junto al mágico número 3 es algo demasiado atractivo como para dejar de mirarlo. Había llegado la hora: cogimos el mando.

anya_grande [1]20110304_00136.jpg

Los menús ahora de color blanco nos presentan las opciones de la beta, sus tres modos de juego, las nuevas estadísticas o clasificaciones, e incluso las preferencias. Todo un mundo nuevo por explorar. Y esque, si de algo estamos seguros desde el minuto uno, es del valor que tendrá cada muerte valiendo todas su peso en oro. Desbloquear todas las armas, todos los personajes o simples detalles para ambas cosas nos llevará cientos de horas de diversión. Pocas veces hemos visto unas estadísticas o una gama de opciones tan amplia como la presentada por Epic Games, que demuestra haber mimado cada detalle de su modo multijugador. A la hora de jugar se nos hace la boca agua al contemplar el espectáculo gráfico ante el que nos encontramos. Sin duda, GoW 3 rompe todas los récords establecidos con el Unreal Engine, aprovechándose de una nueva paleta de colores que nos hace preguntarnos hasta que punto va a revolucionar el mercado de ese modo.

20110225_00130.jpg

Con unos personajes excelentes, unos escenarios que se quedan a las puertas de la perfección o unos efectos especiales impresionantes, donde destaca una de las principales características de la saga: la sangre. ¿Podríamos pedir más? Sí, que fuera fluido. Pero, para nuestra sorpresa, estamos ante una de las betas más fluídas que jamás hemos probado, dónde la búsqueda de partidas ha solucionado todos los problemas de su precuela, incluso el propio juego se mantiene estable en todo momento, sin experimentar caídas, ni un mínimo de lag, lo que hace la jugabilidad más refinada o exquisita de lo que es de serie. También queremos aclarar, llegado este punto, que los jugadores online disponibles no superaban la centena, o que en dos de los tres modos de juego, la mitad de los jugadores eran Bots, ¿podría ser ésta la justificación ante semejante derroche técnico? Habrá que esperar a la apertura total de la Beta, el próximo 25 de abril para descubrirlo.

20110224_00129.jpg20110224_00128.jpg

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 18/04/11 13:22:56
00
Bueno yo ya me curo en salud, antes de calentarme la boca viendo tantas cosas sobre el GoW 3, ya tengo mi beta y la renovación del Gold, solo falta esperar al 23 y darle bien al juego!
0 0
Megaenna
Megaenna 18/04/11 12:28:29
00
Va a ser un juegazo en todos los aspectos, eso seguro
0 0
Javitxu
Javitxu 17/04/11 21:35:36
00
Buena crónica y mucha envidia es la que siento porque tengo unas ganas de catar esa beta... uff...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.