Etrian Odyssey

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Etrian Odyssey Nintendo DS

Ficha de Etrian Odyssey - Nintendo DS

Etrian Odyssey Nintendo DS

En un extenso y fértil país se encuentra un pequeño pueblo conocido como Etria, una aldea muy tranquila que se hizo famosa por un descubrimiento desconcertante: la apertura de una grieta en el extenso bosque a las afueras de Etria, invitando a adentrarse en un mundo desconocido. Aquellos que oyeron rumores sobre el laberinto de Etria, jóvenes y viejos, empezaron a soñar con explorarlo.

Riquezas... fama... prestigio... El laberinto promete todo eso y algo más: el espíritu de la aventura al arriesgado filo de la muerte. Y es que esta aventura no está hecha para los que tienen un corazón débil...

Si te atreves, explorarás el inmenso laberinto de Yggdrasil desde una perspectiva en primera persona, y te abrirás paso luchando con un gremio creado por ti mismo. Utiliza la inteligencia para elegir a los miembros de tu gremio de nueve clases disponibles... porque el laberinto es muy extenso y profundo, y terminará rápido con los exploradores imprudentes.

¿Cuánto tiempo necesitas para vencer a los más de 125 tipos diferentes de monstruos antes de que convoquen a sus hermanos – o antes de que criaturas aun más terroríficas se unan al combate? La clave de la supervivencia es tener una gran habilidad para luchar, pero también para dominar el trazado de mapas. Algunas veces, apartarse del camino de los malos es la única forma de supervivencia, y un buen mapa te ayudará a no caer en la misma trampa dos veces.

Es muy fácil perderse por retorcidos pasadizos, pero tus posibilidades de supervivencia aumentan considerablemente si utilizas la pantalla táctil de Nintendo DS y el lápiz táctil para trazar un mapa de todo lo que te rodea.

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.