Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Epic Games compra Mediatonic, los padres de Fall Guys

Epic Games compra Mediatonic, los padres de Fall Guys

Algunas características de los juegos de Epic Games podrían implantarse en el futuro en Fall Guys

03/03/2021 12:07
Imagen asociada al video 41695

La empresa desarrolladora de videojuegos Epic Games no ha dejado de crecer en los últimos años y parece que quieren seguir haciéndolo. En esta ocasión Epic Games ha adquirido Tonic Games Group, la empresa matriz de Mediatonic, conocida por desarrollar Fall Guys: Ultimate Knockout.

A pesar de que ahora Tonic Games Group pertenece a Epic Games, los nuevos propietarios ya se han manifestado, han dicho que Fall Guys no está cambiando y continuarán apoyando el título en todas las plataformas en las que está disponible el juego. Aunque puede que el juego sí que sufra algunas modificaciones, lo que añadiría características como las que ya hemos podido ver en juegos como Fortnite o Rocket League, simplemente para mejorar la jugabilidad de Fall Guys.

Algunas de las novedades que se podrían añadir son el juego cruzado, sistemas de cuentas, modo escuadrón contra escuadrón…Y al igual que otros títulos, podría terminar siendo un juego gratuito, aunque por el momento son solo conjeturas y puede que pase mucho tiempo hasta que esto sea una realidad o incluso que nunca lleguen nuevos modos de juego. 

Los jugadores de Xbox y Nintendo Switch podrán jugar a Fall Guys este verano

Dave Bailey, el cofundador y director ejecutivo de Tonic Games, dijo que suelen decir que todos merecen un juego que sientan que ha sido creado para ellos y que ahora ellos sienten que han encontrado un hogar hecho para ellos gracias a Epic. Admite que ambas compañías comparten la misma misión, que es crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo y que a pesar del tiempo siguen resistiendo. 

Fall Guys

Fall Guys

Del mismo modo el fundador y CEO de Epic, Tim Sweeney, dijo que compartía los objetivos de Tonic Games y que necesitan de gran talento creativo para mejorar los juegos, el contenido y las experiencias para ofrecer lo mejor a sus jugadores.

A pesar del gran éxito que ha supuesto Fall Guys, puede que ahora el juego dé un cambio radical que ayude a impulsar todavía más el juego. Aunque también hay que decir que siendo el juego más descargado de PS Plus y habiendo vendido más de 11 millones de copias para PC, puede que no necesite un gran cambio. Además hay que tener en cuenta que este verano saldrá la versión del juego para Xbox y Nintendo Switch.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas