Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Vídeos > Entrevista a Katsuhiro Harada

Entrevista a Katsuhiro Harada

El creador de Tekken nos comenta cómo se aprovecha el GamePad con este juego, tener una doble pantalla es útil para analizar los movimientos, además nos permite personalizar a mano la ropa de los personajes

Redacción
14/06/2011 05:39
Vídeos relacionados
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 14/06/11 18:25:53
00
Yo creo que jugare solo el online, creo que eso de poner objetos para dañar atu opnente, sin que este tenga la posibiloidad de responder a eso (Ya que el solo usará un control clasico), caga completamente la partida, sin hablar de lo de garabatear al oponente cuando es abatido, puede que sea divertido si tu lo haces, pero...Que pasa si un Crack de Tekken juega con tigo te parte, y te dibuja un montos de garabatos (incluso pueden ser cosas obsenas como que escriba "PUTA" en la frente) y tener que calartelo por un año? la verdad nade de eso me convence... exeppto el editor en si, esa si me oarece una buena idea, y tambien que matenga el gameplay fiel del 6, que al parecer tiene un control mas accesible que otro juegos de la saga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.