Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Descubren en Breath of the Wild uno de los paisajes más populares en la infancia de muchos jugadores

Descubren en Breath of the Wild uno de los paisajes más populares en la infancia de muchos jugadores

Un perspicaz jugador de Breath Of The Wild ha descubierto un paisaje que a muchos de sus fans les resultará familiar.

Fran Pineda
30/06/2021 14:11
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Breath of the Wild

Un perspicaz jugador de Breath Of The Wild ha descubierto un paisaje que a muchos de sus fans les resultará familiar. Y es que, una de las laderas de las afueras de Hyrule, no es diferente del clásico fondo de pantalla de Windows XP.

En Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, la vasta tierra de Hyrule contiene todo tipo de paisajes y localizaciones increíbles, incluyendo una soleada ladera que parece directamente sacada del fondo de pantalla de un Windows XP. Al mismo tiempo, los jugadores han descubierto un amplio número de trucos en el reciente Legend Of Zelda de Nintendo que representan un gran mundo abierto en las tradicionales entradas de Zelda.

Este es el caso de “tallguy249”  un usuario de Reddit que posteo una captura de pantalla del abierto mundo de Zelda en el subreddit de Breath_of_the_Wild . Tal y como él mismo comentó, la imagen no tenía nada especial salvo que lucía exactamente igual que el famoso fondo de Windows 95 o Windows XP. 

El parecido de esta llanura con el clásico fondo de Windows XP es más que evidente

“Tallguy249” ha comentado que esta colina se encuentra en el este, 'pasado el Puente de Faron, es donde los círculos de doble roca se encuentran sobre la colina.' Y está bastante convencido de que esta localización mantiene un llamativo parecido con el famoso fondo de Windows.

De hecho, cabe decir que el juego luce lo suficientemente bien como para ponerlo en un escritorio, o al menos, compararlo con una imagen de escritorio.

Reddit

Los fans de Zelda continúan rumoreando sobre la secuela de Breath Of The Wild, cuya jugabilidad será mostrada en el E3 de este año tras dos largos años de especulación. Aunque por el momento no se sabe demasiado sobre el nuevo juego ya que incluso el título se guarda bajo llave con el fin de evitar posibles spoilers.

Como de costumbre, esto no ha evitado que los fans más incondicionales hayan elaborado sus propias teorías sobre Breath Of The Wild 2. Incluyendo una que predice que el juego comenzará con Ganon, el conocido villano con el que tanto Link como Zelda han luchado en el pasado. Ganon aparecerá para continuar en el camino de convertirse en el oscuro azote de Hyrule.

Pero este no es el único descubrimiento ya que, otro perspicaz jugador de este mismo juego (Legend Of Zelda: Breath Of Wild), ha descubierto un Link a la pasada Cresta de Sheikah en una de las numerosas torres de Sheikah que contiene el juego. Y al mismo tiempo, otros jugadores han tomado nota de como Link puede observar a las cuatro bestias divinas desde el techo de su casa. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.