Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Encuentran dentro de la app de Netflix imágenes de PS5 y Ghost of Tsushima

Encuentran dentro de la app de Netflix imágenes de PS5 y Ghost of Tsushima

Un conocido dataminer ha encontrado dentro de la app de Netflix imágenes del mando de PS5 y una de Ghost of Tsushima

17/07/2021 14:13
Fabio

Netflix Games

A través de su cuenta de Twitter, el minero de datos Steve Moser ha revelado que ha encontrado en el código de la aplicación de Netflix varias imágenes interesantes. Éstas muestran un render de dos mandos DualSense, ilustraciones de Ghost of Tsushima, un logo que dice NGames (Netflix Games) y un icono de aleta de tiburón.

Según Steve Moser, Shark es el nombre en clave con el que Netflix denomina a su proyecto y división de juegos. Además, afirma que la presencia de imágenes de PlayStation podría indicar una futura asociación entre Netflix y Sony, lo que podría indicar que podremos jugar a algunos juegos de la marca nipona a través del servicio por suscripción estadounidense.

Hace muy poco Netflix llegó a un acuerdo de varios años con Sony Pictures Entertainment, que le otorga derechos exclusivos para albergar sus películas en EE.UU. tras su estreno en cines. Esto no quiere decir que podrás jugar a los títulos de la marca japonesa en Netflix, pero los actuales acuerdos, y las imágenes encontradas en la app, hacen sospechar que tal vez en el futuro, este servicio esté disponible.

Recordad que a principios de esta semana la propia Netflix anunció que tiene la intención de agregar videojuegos a su catálogo dentro de los próximos 12 meses, inventando así un nuevo servicio en la programación. La compañía americana anunció a principios de esta semana que nombró al ex ejecutivo de Electronic Arts, Mike Verdu, para liderar su expansión en el mercado de los videojuegos. Recordad que esta información tan solo es un rumor.

Noticias relacionadas