Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Visita Chernóbil y se encuentra con una zona del mapa de Call of Duty Warzone

Visita Chernóbil y se encuentra con una zona del mapa de Call of Duty Warzone

¿Chernóbil o Call of Duty? En esta comparación nos cuesta diferenciar cuál es real y cuál es el juego, demostrando su nivel de realismo

06/10/2020 11:38
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Chernóbil forma parte del mapa de Call of Duty: Warzone

Infinity Ward y Raven Software han puesto mucho esmero, detallismo y realismo en su producción Call of Duty: Warzone, y así lo ha demostrado un usuario de Reddit hace poco, publicando una fotografía de Chernóbil y otra del juego, en las que podemos apreciar la similitud entre la piscina de Azure real y la del juego.

Reddit

Otro usuario ha ido de viaje a Chernóbil y ha escrito su experiencia, acompañada por una serie de imágenes, en esta página web y dice “Nuestro guía señaló la famosa piscina Azure con su icónica torre y nos contó que permaneció en operación durante 12 años después de la evacuarción del pueblo. Los liquidadores la usaron casi exclusivamente hasta 1998”.

Por lo que podemos ver, este no es el único juego de la saga que cuenta con tal grado de realismo, sino que juegos como Call of Duty: Modern Warfare también destaca por su realismo, habiendo múltiples comparaciones entre la versión real y ficticia de Picadilly Circus, en las que se muestra el grado de similitud entre ambos. Cabe destacar que esta piscina, así como otras zonas similares de Verdansk ya proceden de escenarios vistos en Modern Warfare, concretamente en la emblemática misión de Chernóbil.

Noticias relacionadas