Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Una Nintendo Switch gratis por vacunarte contra el Covid-19? En Long Beach es posible

¿Una Nintendo Switch gratis por vacunarte contra el Covid-19? En Long Beach es posible

La consola de Nintendo forma parte del programa de incentivos de la ciudad para la vacunación contra el Covid-19

Laura Longo
19/05/2021 12:15
Nintendo Switch

Nintendo Switch

En plena fase de vacunación, e intentando mantener bajo control los efectos de la pandemia de Covid-19, no son pocos los países que empiezan a ofrecer incentivos para que algunos de sus residentes se vacunen. En este caso concreto, los vecinos de Long Beach, California, han recibido un curioso aliciente para que se animen a recibir la vacuna. En este territorio se han reportado un total de 53.223 casos hasta el momento, con una cifra de 934 muertes.

Los residentes de Long Beach vacunados participarán en el sorteo de una Nintendo Switch

El alcalde de Long Beach, Robert García, ha creado un programa de incentivos para conseguir que cada vez sean más los residentes vacunados. Dentro de este programa se han incluido todo tipo de premios: desde pasar dos noches en un hotel local, hasta la oportunidad de visitar el Acuario del Pacífico gratuitamente. 

Pero eso no es todo. Los residentes de Long Beach que reciban su vacuna antes del próximo sábado, 22 de mayo, en uno de los puntos de vacunación administrados por la ciudad, entrarán automáticamente en el sorteo de una Nintendo Switch. El alcalde explicó lo siguiente:

“Continuaremos brindando incentivos y nuevas ideas para vacunar a los residentes. Seguimos vacunando a la gente todos los días y estas ideas son otra forma de llegar a diferentes poblaciones”.

Este tipo de campañas se han llevado a cabo mundialmente, llegando a ofrecer a los vacunados premios como cerveza o comida gratis, entradas para la Super Bowl, e incluso un coche. Por el momento este tipo de incentivos no se han visto trasladados a España, por lo que si os queréis hacer con una Nintendo Switch tendréis que comprarla directamente. Os recordamos que recientemente Nintendo ha sacado al mercado un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite de color azul.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.