Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > El remake de Ocarina of Time hecho por un fan muestra el pueblo del castillo y el Templo del Tiempo

El remake de Ocarina of Time hecho por un fan muestra el pueblo del castillo y el Templo del Tiempo

El conocido modder Yianni Papazis muestra nuevas zonas del videojuego de Nintendo 64 utilizando el motor Unreal Engine 4

08/02/2021 14:07
Imagen asociada al video 41792

No es la primera vez que algunos fans de The Legend of Zelda, realizan sus proyectos sobre la famosa saga. En esta ocasión, Yianni Papazis ha mostrado un alucinante remake de Ocarina of Time creado gracias a Unreal Engine 4. El clásico de Nintendo 64 está, además, considerado como uno de los mejores juegos de Zelda hasta la fecha, por lo que no es de extrañar la comunidad trabaje tan activamente en una versión actualizada.

El trabajo de este fan es de admirar, sobre todo si tenemos en cuenta la fidelidad que sigue respecto al juego original, con la mejora añadida de unos gráficos actuales que se combinan con unas melodías que nos recuerdan al gran juego de Ocarina of Time pero de forma actualizada.

El creador de esta nueva versión anima a los interesados a continuar el proyecto

En el vídeo subido por Yianni Papazis podemos ver el gran nivel de detalle que ha aportado este fan a su nueva versión de Ocarina of Time, presentado la zona del pueblo del castillo, además del emblemático Templo del Tiempo. El sonido de los pasos, los pájaros, el cambio de melodía según el lugar en el que se encuentra Link, los colores vivos tan llamativos por lo que es conocido el juego, son algunas de las características que podemos ver en este vídeo y que nos trasladan de nuevo a las aventuras de Link. 

Además en el canal de Yianni Papazis podemos ver un vídeo detallado de los personajes del pueblo y algunos detalles de cómo ha realizado esta nueva versión de Ocarina of Time. Aunque desgraciadamente Yianni ya no está trabajando en ese proyecto, anima a todos los interesados que quieran continuarlo que contacten con él.

Noticias relacionadas