Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El remake de Metal Gear Solid 3 se hace realidad, pero no de manera oficial

El remake de Metal Gear Solid 3 se hace realidad, pero no de manera oficial

Gracias al motor de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un modder se ha embarcado en la titánica tarea de crear el remake utilizando el Fox Engine

Fran Pineda
04/02/2021 11:10
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Remake de MGS3 por BeesWX

Metal Gear Solid es una de las franquicias más deseadas para contar con un remake. En los últimos meses se ha rumoreado que Sony podría estar trabajando junto a BluePoint, desarrolladores de Demon's Souls, para hacer realidad el remake de Metal Gear Solid en PS5. Mientras que la compañía japonesa no se ha pronunciado al respecto, hay quienes ya están trabajando por su cuenta en hacerlo posible.

El modder asegura que el remake de Metal Gear Solid 3 marcha según lo previsto y del cuál podremos disfrutar una demo muy pronto

Este ha sido el caso del usuario BeesWX, un modder que se ha embarcado en la titánica tarea de adaptar nada más y nada menos que Metal Gear Solid 3: Snake Eater al Fox Engine, motor de MGSV. A través de Reddit el usuario ha compartido las primeras capturas del proyecto, mostrando un aspecto francamente espectacular.

No terminan aquí las buenas noticias, pues BeesWX ha destacado que el proyecto marcha lo suficientemente bien como para poder ofrecer una demo dentro de un tiempo. A través del canal oficial de Discord del modder podemos seguir el progreso del desarrollo, cuya versión final como ya estaréis imaginando quedará relegada únicamente a los usuarios de PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.