Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El rapero que "robó" un artwork de Monster Hunter para ponerlo en su álbum

El rapero que "robó" un artwork de Monster Hunter para ponerlo en su álbum

El artwork de Monster Hunter llamó tanto su atención que acabó formando parte de la carátula de su disco

10/03/2021 16:00
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Los videojuegos no son solo jugabilidad e historia llamativa, también cuentan con un importante trabajo en su diseño. Personajes bien cuidados, entornos que fascinan y, por supuesto, conceptos que pueden encajar o modificarse para adaptarse a la idea final. Algo que, en su día, salvó a Bowser de acabar teniendo un aspecto bastante diferente a su imponente presencia actual. Esto afecta también a los artworks que forman parte de carátulas o simplemente presentaciones de los juegos.

Uno de los trabajos más llamativos se encuentra con Monster Hunter, donde los diseñadores son realmente cuidadosos a la hora de crear a sus criaturas y, por supuesto, adaptar estas para que resulten llamativas de todas las formas posibles. Algo que en parte les afectó hasta el punto de conseguir que un rapero tuviese el interés de adaptar la obra para convertirla en la carátula de su portada.

Un trabajo tan bien realizado que acabó siendo protagonista de un disco

Puede parecer irreal, pero esta es la historia tras la portada de Busta Rhymes, rapero y actor estadounidense cuya fascinación por el artwork de Monster Hunter lo llevó a querer convertirla en su portada. Si bien es cierto que se implementaron ciertos cambios para hacer parecer que el diseño era diferente, la realidad es que para los fans no fue suficiente, siendo más que conscientes de que el artwork está bien presente.

Eso sí, muchos fans aprovecharon la oportunidad para señalar la broma dentro de este asunto de copia. Y es que, dado que el disco se hace llamar “Year of the Dragon”, los fans de Monster Hunter no han podido evitar indicar que la referencia es equivocada puesto que muestran un wyverno. Un detalle que, aunque para muchos es insignificante, otros no lo pasan por alto en absoluto.

Noticias relacionadas