Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El rapero Kanye West quiso trabajar para Nintendo, confirma Reggie Fils-Aimé

El rapero Kanye West quiso trabajar para Nintendo, confirma Reggie Fils-Aimé

El ex-presidente de Nintendo ha confirmado en una entrevista la propuesta que le hizo el popular artista americano a la Gran N

Fran Pineda
28/12/2020 10:19
Fran

Reggie Fils-Aimé

Kanye West es uno de los artistas más relevantes en el terreno de la música. El rapero americano no ha escondido en innumerables ocasiones su afición por otros campos como el manga o el anime, especialmente AKIRA, la obra de Katsuhiro Otomo y por la que siente especial devoción. Además, Kanye también se considera un gran amante de los videojuegos, en especial por Nintendo.

En un reciente podcast y cuya declaraciones han sido recogidas por el medio Nintendo Everything, el ex-presidente de la compañía, Reggie Fils-Aimé, ha destapado una de las propuestas más peculiares del artista. 'Quiero trabajar para Nintendo', relataba Reggie cuando el cantante se presentó frente al presidente de la Gran N.

Kanye West quería que Nintendo se conviertiera en el socio para su videojuego, pero Reggie Fils-Aimé rechazó la idea

Tal y como relató a los micrófonos del podcast, Kanye estaba trabajando en un videojuego y quería escuchar varias opiniones. ¿Por qué no llegó a buen puerto la idea? Según cuenta el propio Fils-Aimé, hace unos años cuando West sugirió la idea, Nintendo estaba ocupada con todo tipo de proyectos, por lo que no había espacio para un videojuego creado por el rapero. 'Quería rechazar educamente la propuesta de Kanye a trabajar con él'. El ex-presidente de Nintendo le habló del alto nivel de exigencia que tenían en la compañía para ofrecer un producto de la más alta calidad, por lo que no serían un socio ideal para él.

A pesar de ello, y ante las palabras de Reggie, Kanye insistó en que precisamente por esa pasión y dedicación a sus juegos Nintendo sería el socio ideal para su videojuego. Finalmente, el artista entró en razón, describiendo Fils-Aimé el encuentro con West como muy interesante, demostrando su gran pasión por la industria del videojuego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.