Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate podría anunciar su próximo personaje DLC a principios de octubre

Super Smash Bros. Ultimate podría anunciar su próximo personaje DLC a principios de octubre

Se anuncia el lanzamiento del nuevo pase del juego y se revela uno de los personajes del mismo

21/09/2020 11:28
Imagen asociada al video 41279

Después de una temporada sin recibir noticia alguna al respecto de Super Smash Bros Ultimate y de las reclamaciones de los fans, ha salido a la luz nueva información que parece real sobre un nuevo pase de temporada.

Se ha visto un anuncio japonés que estará activo hasta el 7 de octubre con el nuevo pase de batalla, en donde vemos al único personaje revelado y 5 sitios de personajes adicionales. Como el anuncio dejará de estar disponible el día 7, se piensa que al menos el segundo personaje del DLC debería ser presentado antes de que llegue a su fin esta campaña promocional. 

Primer personaje revelado

Ya se ha confirmado quién será el primer personaje jugable del pase; Min Min de “ARMS”, un juego exclusivo de Nintendo Switch que se basa en combates entre estrellas de la lucha (propios del videojuego) caracterizados por sus peculiares brazos, que pueden estirarse, entre otras cosas.

Parece que Min Min ha sido elegida para representar a “ARMS” en Super Smash debido a que es el personaje más popular de la entrega. Y, hablando de ella, su estilo de lucha se basará en los ataques a distancia; en el combate aprovechará la longitud de sus brazos para mantener alejados a sus rivales. Pero, como falle sus ataques… quedará expuesta ante el enemigo.

Min Min

Min Min

De momento, Min Min es el único personaje conocido de este nuevo pase, por lo que tendremos que esperar al 7 de octubre para conocer al siguiente. ¿Qué personaje creeéis que será?

Noticias relacionadas