Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El número de jugadores de Marvel's Avengers cae en picado y Crystal Dynamics promete solucionarlo

El número de jugadores de Marvel's Avengers cae en picado y Crystal Dynamics promete solucionarlo

Desde el estudio aseguran que en los próximos días tendremos noticias sobre el futuro de su videojuego

11/10/2020 15:41
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers era uno de los videojuegos más esperados para 2020. Un auténtico sueño hecho realidad para los amantes de los comics de la Casa de las Ideas. Si bien es cierto que a nivel técnico y jugable en lo referente de poner sobre la mesa todo el potencial de los superhéroes es un título que destaca, no lo hace tanto en su variedad y contenido endgame.

Marvels Avengers registra en Steam una cifra de entre 1.000 y 2.000 usuarios conectados

Actualmente, al menos en Steam, el número de jugadores de Marvel's Avengers ha caído en picado, oscilando la cifra entre 1.000 y 2.000 usuarios conectados. Un número francamente bajo si tenemos en cuenta que el título hace especial hincapié en su vertiente online.

Desde Crystal Dynamics prometen que dentro de unos días conoceremos más detalles sobre el futuro del videojuego en lo que a contenidos se refiere, y por ende, volver a captar la atención de los jugadores. En el planning actual y confirmado para Marvel's Avengers están previstas nuevas misiones, así como la llegada de dos nuevos personajes: Ojo de Halcón y Kate Bishop, ambos controlables en diferentes misiones.

Noticias relacionadas