Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > El nuevo God of War también llegará a PS4, según el creador original

El nuevo God of War también llegará a PS4, según el creador original

David Jaffe y autor del primer juego de la saga para PS2, cree que Ragnarok también llegará a la plataforma de pasada generación además de PS5

Fran Pineda
07/01/2021 12:36
God of War (2021)

God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok fue anunciado en la presentación de PlayStation 5. Desde entonces no hemos tenido detalles del nuevo proyecto de Sony Santa Monica y que continuaría de forma directa con los acontecimientos del título publicado en PS4. Recientemente, David Jaffe y padre de la saga desde el primer juego publicado en PS2, ha realizado unas interesantes declaraciones sobre la posibilidad de ver también Ragnarok como parte del catálogo de la consola de pasada generación de Sony.

David cree sin ningún tipo de duda que God of War Ragnarok llegará también a PlayStation 4

Sus palabras fueron recogidas directamente de uno de los directos que realiza mientras juega a God of War. 'Estoy seguro de que el nuevo God of War llegará a PS4 y PS5, por supuesto que lo hará', destacaba Jaffe.

Si bien es cierto que David ya no forma parte de Sony Santa Monica, el ex-desarrollador cree que se deberían tener en cuenta las palabras del propio Jim Ryan y CEO de Sony, meses atrás. El ejecutivo aseguró que la compañía seguirá dando un completo apoyo a PlayStation 4, algo que podría ocurrir no sólo con God of War Ragnarok, sino también con otros títulos anunciados como Horizon Forbiden West, juego que ya ha confirmado su lanzamiento en la consola de pasada generación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.