Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El juego en la nube de Xbox Game Pass en PC e iOS ya tiene fecha

El juego en la nube de Xbox Game Pass en PC e iOS ya tiene fecha

El nuevo servicio de Microsoft estará presente para todos aquellos suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate

Fran Pineda
10/12/2020 10:44
Fran

Project xCloud

Microsoft ya ha fijado la fecha de llegada de su servicio de juego en la nube para dispositivos iOS y Android, así como PC. Será durante la primavera de 2021, tal y como ha confirmado la compañía a través de una actualización del blog, cuando podamos disfrutar de este servicio que estará integrado en Xbox Game Pass Ultimate.

El servicio de juego en la nube aterrizará en dispositivos móviles iOS, Android además de Windows en primavera de 2021

'Imaginamos una experiencia ideal para todo tipo de jugadores, ya sea en Minecraft Dungeons con tus amigos de Xbox usando controles táctiles en un iPhone o saltando a Destiny 2 en Surface Pro', destacan desde la compañía. En Microsoft quieren que jugar sea ahora más fácil que nunca, ya sea continuando la partida o conectándonos con nuestros amigos.

Con más de mil millones de dispositivos para acceder al contenido de Xbox, ya sea a través de consola, Windows o dispositivos móviles, Microsoft prevé un gran recibimiento del Project xCloud gracias al enorme catálogo de Xbox Game Pass y al que se suman nuevos juegos todos los meses.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.