El final del ciclo, el comienzo de algo nuevo

Opinión

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Opinión - El final del ciclo, el comienzo de algo nuevo

Wii U está en el mercado y puede que en 2013 salgan a la luz nuevas consolas. ¿Merece la pena entonces comprarse una de "generación actual"?

06/01/2013 19:00
Muchos piensan que a estas alturas, con Wii jubilada y Xbox 360 y PS3 mostrando signos de agotamiento no es el mejor momento para hacerse con ellas y resulta preferible esperar. Tal vez sí, o tal vez sea este el mejor momento. ¿Qué pensáis vosotros?
articulo enero 2013

Precios interesantes por consolas con mucha vida

Es rara la semana en la que no nos despertemos con un nuevo rumor, una filtración de algún medio con fuentes de total confianza que aseguran que las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3 pronto verán la luz para hacer compañía a Wii U en la cada vez más cercana carrera por la nueva generación de consolas.

"La nueva generación" es un concepto engañoso. ¿Qué es nueva generación? ¿Es nueva para todos? Mucha gente aún tiene - y disfruta - consolas que no saben qué es eso del HD, que hace tiempo no salen en los anuncios de T V en 'Prime Time' y llevan, salvo contadas excepciones, sin recibir títulos nuevos unos cuantos años pero... ¡será por catálogo!

Es ahora, en el ocaso de la actual generación, cuando esa PS3, esa 360 y en menor medida esa Wii rebajan su precio hasta convertirse en consolas apetecibles para casi todos los bolsillos, para que esos que no pudieran pagar los 400-500 euros de turno del inicio vean ahora el cielo y puedan jubilar de una vez por todas las GameCube, PS2, Xbox o tal vez una consola anterior, y es que las de antes sí que duraban.

articulo enero 2013

¡Esto no tiene forma de Wii! ¡Malditos!

La pregunta que muchos se harán ahora es: ¿Pero merece la pena comprarse estas consolas ahora? ¿Con lo poco que les queda? Mi respuesta es: Sí, sin duda.

Adquirir ahora una consola en el final de su ciclo de vida son todo ventajas. Vale, todo no. Cierto que pronto dejarán de recibir juegos nuevos, que en unos años será difícil encontrar periféricos para ellas y que el vecino siempre nos va a restregar la potencia gráfica de su última sobremesa, sus gigas de RAM y lo detallado de los músculos del superhéroe de turno. Aprovechemos el primer año de esas nuevas consolas para contraatacarle con el mejor de los argumentos: El catálogo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas