Estás en: JuegosAdn > Noticias > Los organizadores del E3 desmienten los rumores sobre un evento digital con contenido de pago

Los organizadores del E3 desmienten los rumores sobre un evento digital con contenido de pago

Diversas fuentes editoriales sugirieron que el E3 2021 cobraría una tarifa por cierto contenido exclusivo, algo que los organizadores no tardaron en desmentir.

Nat Raya
02/04/2021 10:45
Fran

E3

Varias fuentes han insinuado que el evento tendría contenido de pago

A pesar de que la situación pandémica provocada por la covid-19 mejora poco a poco alrededor de todo el mundo, todavía existen algunas dudas acerca de la celebración de algunos grandes eventos como el E3. Recién entrados en el mes de febrero, surgieron diversas filtraciones que hacían referencia a la feria de Los Ángeles bajo un evento que pasaría por el formato digital por segundo año consecutivo. Aunque dadas las circunstancias esto no es nada de lo que extrañarse, varios medios insinuaron que las empresas detrás de este acontecimiento tendrían planes de celebrar un E3 digital con contenidos de pago. 

Por lo visto, son varias las fuentes editoriales las que han insinuado que los organizadores de Electronic Entertainment Expo 2021 tendrían pensado llevar a cabo un evento digital y cobrar una tarifa por cierto contenido exclusivo. Tal y como lo recoge VGC, esta especie de entrada daría a los jugadores acceso a demostraciones de videojuegos o paquetes premium. Estos planes, por supuesto, no tardaron en hacerse eco y la feria del videojuego más importante del mundo no tardó en desmentir a través de Twitter.

En respuesta a Nibel, un usuario popularmente conocido a través de la red social del pajarito por publicar interesantes novedades sobre videojuegos al instante, los organizadores citaron su tuit original explicando que “La feria digital E3 2021 es un evento gratuito para todos los asistentes. Estamos muy contentos de poder informarte de todas las novedades reales del evento muy pronto”. Quedan pocos meses para llegar a la fecha habitual de la celebración del E3, por lo que tendremos que esperar para conocer cuáles son los verdaderos planes para este año, así como los asistentes confirmados y el calendario de las conferencias.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.