Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Reconstruyen el castillo de Hyrule de Breath of the Wild como en La Era del Cataclismo

Reconstruyen el castillo de Hyrule de Breath of the Wild como en La Era del Cataclismo

Un modder ha recreado el aspecto del castillo de Hyrule antes de que las batallas de la Era del Cataclismo tuvieran lugar y ha subido el resultado a su canal de YouTube

05/12/2020 10:46
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo fue uno de los últimos juegos de la licencia Zelda que salió al mercado. Este llegó el 20 de noviembre para Nintendo Switch y se ha convertido en un éxito de ventas desde su lanzamiento. Antes de su llegada al mercado, medios como Famitsu ya aseguraba que este era uno de los mejores juegos del año y la gran cantidad de unidades vendidas tras su lanzamiento es una prueba de ello.

Si bien Hyrule Warriors es totalmente diferente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hyrule Warriors: La era del Cataclismo es una precuela de la historia principal. Este juego muestra lo vivido en Hyrule hace cientos de años y nos permite ver cómo lucía este mundo antes de acabar destruido por la gran batalla. Esto nos hace pensar en qué pasaría si el castillo de Hyrule se encontrara en perfecto estado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algo que ya es posible gracias al modder banan039.

A través de su canal de YouTube, el usuario banan039 ha mostrado cómo ha rediseñado todo el castillo y alrededores de Hyrule como se muestra en Hyrule Warriors: La era del Cataclismo. En este juego no podemos disfrutar del castillo sin encontrarnos con todo tipo de enemigos, por lo que este trasladó el mismo diseño al castillo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Imagen asociada al video 41678

Si bien como podemos ver en el vídeo, el castillo todavía no cuenta con algunas partes en ruinas, en general la restauración es un gran trabajo. Esta nos ofrece una percepción totalmente diferente de este juego tan exitoso de Nintendo y nos hace tener ganas de conocer mucho más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Noticias relacionadas