EA Sports Active 2

PS3También disponible en:Wii360

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > EA Sports Active 2 PS3

Ficha de EA Sports Active 2 - PS3

EA Sports Active 2 PS3

El nuevo juego de fitness de EA Sports contará con un nuevo sistema de control inalámbrico en el que incluye unos sensores físicos para nuestro cuerpo que se adhieren a los brazos y a las piernas en el que podemos ver a través de un monitor nuestro ritmo cardiaco. Además, EA Sports active 2.0 contará con un sistema online que nos permitirá compartir y comparar nuestros datos con el resto de usuarios de EA Sports Active.

'EA Sports Active 2.0' con sistema de Total Seguimiento Corporal incluye un innovador sistema de control inalámbrico que funciona con sensores de movimiento sujetos a pierna y brazos que ofrecen una libertad total de movimientos. Además, incorpora un pulsómetro que realiza un seguimiento en pantalla del ritmo cardiaco, y que permite al usuario medir la intensidad del ejercicio y optimizar sus resultados con el paso del tiempo. Los usuarios podrán hacer seguimiento y compartir sus ejercicios online a través de su consola conectada a internet, y subir los datos su perfil personal de EA SPORTS Active.

Compatible con Playstation Move.

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Artículos
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.