Los más esperados para Wii y 3DS

Reportaje

Página 4

29/05/2011 23:46

Este título además cuenta también con BSO de otro de los grandes compositores del sector, en este caso una compositora, Yoko Shimomura, que entre otros proyectos, ha puesto sonido a los episodios de la franquicia Kingdom Hearts. Es por ello que nos encontramos nuevamente, ante un plantel de creativos excepcional, que han creado un juego de calidad reconocida.

Sería también uno de los pocos juegos, junto a los nombrados anteriormente, que logren mantener un nivel de ventas en la sobremesa de Nintendo aceptables en su último año, y más sabiendo que una nueva sucesora se acerca poco a poco.

Assassins Creed Lost Legacy

Comenzamos a analizar los posibles para 3DS, con un proyecto del que por el momento, solo sabemos que efectivamente se está desarrollando. Desde su confirmación en el E3 del año pasado, Ubisoft no ha soltado palabra del proyecto, probablemente uno de los más esperados por los usuarios del sistema.

Si bien es cierto que la compañía francesa en DS ha dejado buenos títulos, también es cierto que en los últimos años, los usuarios de la consola más hardcore, no han estado muy satisfechos con sus últimos proyectos. Parece que Ubisoft pretende empezar con paso firme en 3DS, y tras unos proyectos de inicio, algunos de bastante calidad, ahora toca dar el campanazo.

Un Assassin's Creed bien trabajado para 3DS, podría significar el inicio de reconciliación de los usuarios de 3DS con Ubisoft, después de todo, se trata de una de las franquicias más reconocidas y rentables de la empresa los últimos años.

AssassinsCreedHermandad_IMG_001 [1]

Sabemos desde el pasado E3, que Ubisoft Montreal está trabajando en un proyecto no anunciado para 3DS, en concreto “una gran franquicia” de la compañía. Si bien es cierto que el estudio ha realizado el remake de Splinter Cell para 3DS, sabemos que estas palabras fueron pronunciadas con el juego del espía ya anunciado, por lo que las posibilidades de que se trate de un juego de la hermandad de asesinos más conocida son altas.

Poco después sabíamos, por medio de un programador del estudio, que la compañía estaba trabajando en un juego de 3DS desde hace tres años. Un tiempo no necesario para un remake, y que está más en consonancia con una superproducción.

Sea como sea, Ubisoft puede y debe presentar buenas apuestas para 3DS, comenzando por Assassin's Creed y siguiendo por franquicias de relevancia. Los remakes y ports están bien para adaptarse a la consola, pero las cosas deben ponerse serias…

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente4 de 7 páginas