Line-Up de Xbox 360. Toma II. Acción!

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Reportaje - Line-Up de Xbox 360. Toma II. Acción!

Artículo especial con el catálogo de juegos anunciados y/o mostrados en el E3 para Xbox 360

Alejandro Sánchez González
11/06/2011 22:00
A continuación, repasaremos el festival de anuncios, que seguro que habrá hecho la boca agua a más de uno.

Después de la primera parte, seguimos pues con este artículo especial que nos desvela todo el catálogo de juegos anunciados y/o mostrados en el E3 que llegarán entre este año y el que viene a nuestras Xbox 360. Turno de cuatro de las compañías más importantes, como son Sega, Capcom, Square Enix y Konami.

Sega no para

Sega tiene preparado un buen catálogo para Xbox 360, aunque hay que decir que todos de juegos serán multiplataforma. Lo más cercano es el lanzamiento en julio de "Capitán América: Súper Soldado", que aprovechará el lanzamiento de la película del personaje para contarnos una historia paralela. Pero destaquemos "Sonic Generations", que llegará a finales de este año y que supone un nuevo intento de dar al erizo azul lo que se merece, esta vez combinando el sabor clásico con el moderno y las 2D con las 3D. Y destaquemos también un juego con el que Sega promete no defraudar, y que ha vuelto a anunciar cuando todos creíamos que ya nos podíamos olvidar de él. Hablo de un resucitado "Aliens: Colonial Marines", que llegará en primavera de 2012, al igual que otro shooter, "Binary Domain", que está ambientado en el Japón del año 2080 y que cuenta con un soporte para Kinect que nos permitirá dar órdenes a nuestro equipo con comandos de voz.

Aliens

Square Enix también se lo curra

Una de las franquicias por la que más ha destacado siempre Square Enix es por "Final Fantasy", y ya tenemos los primeros detalles de un esperado título de la franquicia que llegará a Xbox 360 (por segunda vez en la historia) en primavera de 2012. Hablo de "Final Fantasy XIII-2", con el que prometen corregir los criticados errores cometidos con su predecesor, continuando la historia poco después de donde se quedó.

Y si somos fans de "Deus Ex" quizás querramos hacernos con "Deus Ex: Human Revolution" el 26 de agosto de este año, un shooter presentado por Square Enix y Eidos como una secuela y en la que podemos jugar de diferentes maneras, con sigilo o a lo bruto. Y hablando de sigilo, no olvidemos que a finales de año nos llegará la nueva misión del Agente 47 en "Hitman: Absolution", en el que a pesar de la cautela, tened por seguro que no faltará la acción, que además se verá mejor que nunca gracias a su nuevo motor gráfico.

Final Fantasy XIII-2

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 12/06/11 01:37:46
00
La verdad es que con juegos multiplataforma uno no se puede quejar sinceramente y es que muchos son bastante atrayentes.

PD: Hace poco salió Duke Nukem Forever, lo probé en el FNAC por 30 mins y es... demasiado cachondo, es que no podía dejar de sacar una sonrisa con el juego. Espero vuestro análisis XDD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.